Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

La censura puede llegar a South Park: Retaguardia en Peligro

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Es ridículo. Que le pongan un +18 y punto. Todo lo demás es fascismo puro y duro. Nadie tiene el puto dereche de decirme que no puedo ver
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snix Odin

Publicado

Muy sencillo. Si ellos censuran, yo no compro y no ven un duro por mi parte ni de rebajas.. Y animo a los demas que hagan lo mismo.

Editado por Snix
Like Like

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

Australia, nos salpicáis vuestra mierda. Ahora el resto de Europa se tiene que tragar las prohibiciones de países fascistas y nazis porque a las desarrolladoras no les sale de los cojones hacer solo una versión especial para ellos y otra para nosotros sin censura.

Otro por aquí que juego que censuran juego que no compro. Tengo mis principios y pienso defenderlos.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manaka_jumpei Humano

Publicado

Siempre escucho que censuran los juegos Japoneses!

¡Estoy sorprendido que quieran censurar un juego occidental!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues yo lo compraré, con censura o sin ella, ya que el primero lo disfruté mucho

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ordo Methuselah

Publicado
Que suerte tengo de tener familia en USA e ir para allá al menos dos veces al año. Tengo el juego reservado para tener una copia de "Stick of truth" sin censura también.

Me compre la versión europea y aunque la censura es poca cosa, no veas si jode tener un juego incompleto y la sensación de que "no puedes ver esto porque alguien lo decide por ti".

Pero vamos, incluso aunque al final se diera el milagro y el juego saliera integro, ya solo por la traducción a "retaguardia en peligro" en la portada no me lo compraría. ¿Qué necesidad hay de eso?, casi nunca se traducen los títulos de los juegos, Ubisoft, ¿Por qué te cargas este?.

"The fractured but whole" es brillante, como la serie en la que se basa. No solo es un juego de palabras ya que se lee como "el culo roto / fracturado" que no se puede censurar, ya que no dicen nada ofensivo realmente, sino que además hace una referencia real al juego, donde los chicos juegan a super héroes y tienen diferencias que los enfrentan (a lo civil war de marvel) pero que seguramente un mal mayor hará que se tengan que unir o mantener unidos / completos al final (whole) a pesar de sus diferencias (factured).

Si no te queda otra y quieres el juego, no dejéis de comprarlo, aunque vaya cagada. Casi mejor esperad que baje de precio y lo pedís a amazon.com. Yo ya confirmaré si trae voces en castellano, que muchas veces los productos de ubi lo hacen en USA, aunque como el primero no las tuvo, dudo que este las tenga también, tendrá subtítulos a lo sumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

La versión de PC de la vara de la verdad no tuvo censura. Sólo digo eso.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje