Ir al contenido

publicidad

Foto

[NORMAS] Actualización normas MeriStation Consolas.

normas anuncio comunidad update

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 09 junio 2017 - 21:45

Toxicidad: Primera instancia que se detecte un comentario clara e indiscutiblemente tóxico: Advertencia leve directa (24 horas). Reincidencias, en función de su gravedad, historial del forero/a se le aplicará directamente expulsión básica (3 días). 

Por fin parece, PARECE, que se avanza un poco.

• NospheratuX

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2017 - 21:48

Se te ha olvidado un tercer punto:

-Si realizas toxicidad y desvíos malintencionados del hilo, serán inmune con barra roja hasta que se vuelva a tener la vida llena y se repita el ciclo, asi, las expulsiones solo serviran para llevar un contador personal y romper records.

hlSwEqa.gif

Escrito 09 junio 2017 - 21:48

¿Si se crea un hilo flamer y yo comento que he cenado macarrones me como yo el ban?

Escrito 09 junio 2017 - 21:51

Si se va a empezar a combatir la toxicidad etc...estaria bien empezar a combatirla cambiando la descripción del foro:

Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluída.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

LaForge

• CANCELADO

¿Si se crea un hilo flamer y yo comento que he cenado macarrones me como yo el ban?

El ban no se, los macarrones seguro.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Rafil

• Anima

Si pero serás un héroe para toda la vida.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Gonzark

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 09 junio 2017 - 21:57

-Si realizas toxicidad y desvíos malintencionados del hilo, serán inmune con barra roja hasta que se vuelva a tener la vida llena y se repita el ciclo, asi, las expulsiones solo serviran para llevar un contador personal y romper records.

Me imagino que se reflejará más adelante en las normas, pero ya hay en marcha algo para acabar por fin con el eterno ciclo de recuperaciones de algunos usuarios tóxicos. Es un tema que ya había salido antes de la reunión, que apareció de nuevo en ella y que es condición sine qua non para que cualquier cambio pueda funcionar. 

Imagen Enviada

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • Tatsumaki

Escrito 09 junio 2017 - 22:00

Me imagino que se reflejará más adelante en las normas, pero hay en preparación algo para acabar por fin con el eterno ciclo de recuperaciones de algunos usuarios tóxicos. Es un tema que ya había salido antes de la reunión, que apareció de nuevo en ella y que es condición sine qua non para que cualquier mejora normativa pueda funcionar.

Lo que se podría hacer es desactivar la recuperación de barritas. Ese sería un paso muy importante.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

LaForge

• CANCELADO

Escrito 09 junio 2017 - 22:10

Lo que se podría hacer es desactivar la recuperación de barritas. Ese sería un paso muy importante.

Eso lo veo excesivo de primeras, pero lo aplicaría a los más reincidentes.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Asura

• Ganondorf

Escrito 09 junio 2017 - 22:17

Demasiado tarde, las expulsiones de poco sirven si cuando se pone en rojo meten la cuenta en la nevera un tiempo y vuelta a empezar o directamente se crea un clon.

Escrito 09 junio 2017 - 22:31

Y una mierda
2i2aotx.png

• Gonzark

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 09 junio 2017 - 22:34

Demasiado tarde, las expulsiones de poco sirven si cuando se pone en rojo meten la cuenta en la nevera un tiempo y vuelta a empezar o directamente se crea un clon.

Como he dicho, no se si anunciará ahora o cuando, pero hay medidas previstas para atajar el problema de la "nevera". Era una exigencia recurrente de usuarios y moderación que pronto verá la luz.

Imagen Enviada

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 09 junio 2017 - 22:46

Supongo que es un último regalo de despedida. Al menos dos años dándome contra la pared han desprendido un trozo de cascote.

Dad especialmente las gracias a @Gonzark. Si hoy se ha podido llegar al punto de tener una revisión parcial de unas normas que necesitan una reestructuación total es gracias a su esfuerzo en C&S asumiendo un rol que no tenía por qué asumir en un momento donde habría sido perfectamente justificado no hacerlo. A @Sim6 por capearlo todo. Y a MeganeII por organizar todo el tema de la reunión. Ellos son una parte importante de que las tengáis hoy aquí.

Queda bonita la publicación de las normas en abstracto, pero no dejemos de poner el foco en aquellos que han sacado adelante todas las ideas y propuestas sobre las que se han construido, como los moderadores antes citados o los foreros @ revan123 , @Folguee y Daniel121212 que participaron en la reunión (hay más, pero no recuerdo los nicks ahora), además de un servidor.

Espero de verdad que os ayude a mejorar algo. A mi juicio es insuficiente porque no arreglaremos el agujero con una tirita, pero al menos por fin se ha visto necesario ponerla. Durante mucho tiempo los que lo defendimos fuimos locos.

Suerte.

Editado por AgumonDX, 09 junio 2017 - 22:46 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Folguee

• Charger

Escrito 09 junio 2017 - 23:03

Ahora que le E3 está a la vuelta de la esquina es donde más van a hacer falta estas nuevas normas sobre toxicidad, yo daría una hoja de ruta a los mods para que haya los menos líos posibles estos días (si no se ha echo ya)

Es un buen paso, ahora queda ver como se va llevando a cabo y si poco a poco va disminuyendo el mal ambiente que hay ahora mismo. 

Con una buena gestión por parte de los moderadores y unas normas claras a seguir sobre como actuar ante estas nuevas normas espero que vaya bien.

Por cierto, gracias a @ AgumonDX por la mención, eres de los que más, si no el que más ha echo que poco a poco nos hagan caso. Aunque aún queda mucho por hacer, sin duda alguna.

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

Escrito 09 junio 2017 - 23:22

Se te ha olvidado un tercer punto:

A eso venía. No puede ser que haya usuarios que lleven años con la barea de vida oscilando entre amarillo y rojo. A esos usuarios se les debería dar oportunidades limitadas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad