Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AgumonDX

11 años después, es hora de decir adiós

Publicaciones recomendadas

Folguee Genos

Publicado
vida restante: 100%

Esa expulsión es en plan coña no? NO PUEDE SER

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

El tema de la digievolución para mi es top 3 de canciones del anime, poca broma.

En fin, me pondría a llorar mientras corro persiguiendo el tren pero ahora que lo pienso, contactar contigo es relativamente fácil  X-D . Una pena eso sí que ya no pueda leerte por el treehouse.  :-(

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
:(

Me apena mucho que un usuario tan valioso como tú decida marcharse, pero lo entiendo perfectamente. No llevo mucho como forero, pero sí unos años como lector, y he comprobado por mi mismo lo mucho que te has implicado en el foro. Si no crees ya en él, quizàs sea buena idea el irse.

Aun así, espero seguir viéndote, aunque sea de forma testimonial,por el live y el psn. Y que coño, a ver si quedamos para un café, que vivimos a 20 minutos.

Un abrazo :*
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Yo no me extenderé con abrir un tema si un día me voy del foro, simplemente dejaré de postear y nada mas. Solo que te vaya bien y si vuelves algún día, supongo que lo veré en los mensajes. 

Un Saludo. 

Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

0nAvltG.png

Sal y muestrate, Siempresi. Ya que has echado la puyita, acaba de meter la pata hasta el fondo.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Baal

Publicado

Totalmente de acuerdo. Ha sido una respuesta bastante desafortunada.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Otro gran usuario que se nos va. Que te vaya bien Agumon, y ojalá algún día vuelvas que usuarios como tú dan un buen ambiente al foro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Sir Alonne

Publicado
Tu marcha de por si sola ya cuenta como la cuarta cancelacion masiva. Foreros de tu calibre ya apenas se cuentan con los dedos de una mano, cuando tristemente aqui los hubo a docenas.

Ahora te vas tu y en tu lugar se quedan 5-6 pelagatos fanboys que solo aportan mierda y gresca, y encima tienen la desfachatez de asomarse a este hilo a solar la gracieta. Aguita nene.

En fin, ambos llevamos en el foro muchos años y aunque no hemos hablado mucho comparto al 100% tus quejas, que ademas considero de sentido comun. Te digo lo mismo que a otros foreros, no quiero que te vayas, pero joder si te entiendo.

Un saludo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 Belias

Publicado

A mí es que me la sudan las políticas del foro, de moderación, y de todo.

Mientras haya foreros cuya opinión me interese leer, seguiré por aquí. Una pena que ahora haya uno menos de esos foreros.

Like Like

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Haz lo que quieras. Es tu decisión quedarte o irte, y si no estás a gusto aquí creo que es una buena medida decidir marcharse. Yo llevo 14 años, he vivido mierda, fuego y sangre en los foros de Meri y personalmente nunca he visto razón a tomarse esto como si a uno le fuera la vida. Pero es mi apreciación personal. 

Iba a comentarte algo, pero Forista, en la cita de abajo lo cuenta perfectamente.

Sí, "no nos podemos tomar esto tan en serio" y demás pero qué queréis que os diga, llevo aquí más de 15 años y he conocido (y sigo conociendo) gente maravillosa, amigos íntimos y gente que forma parte de mi día a día. 

Que sí, que lo importante es la vida y que haya salud en ti y en tu entorno más inmediato, pero no me jodas que porque esto sea un foro realmente no haga mella en nuestros sentimientos o nuestros recuerdos. Cada buen usuario que se va me afecta como una delicada patada en los cataplines. No es tan fácil dejarlo pasar todo siempre.

Me parece una buena putada que AgumonDX se vaya, pero a su vez lo entiendo. 

Cuídate mucho amigo, allá donde vayas.

Ahora no se como será el nivel interno de compañerismo que tiene moderación, pero la época que hemos vivido gente como Agumon, Damaan o yo, ha sido una época donde íbamo todos a una y realmente el foro era la excusa para que gente que no se conociese de nada, acabase siendo mucho más que meras personas detrás de un nick. Gente que ha encontrao aquí verdaderos amigos y que tiene historias personales en las que se comparten momentos con ellos.

Dices que lelvas 14 años aquí, no se como es tu nivel de confraterninación con foreros, pero en mi caso alguno he tenido en mi casa,alguno ha venido a verme en mi ciudad, alguno ha apsado horas conmigo al telefono y viceversa. Como siempre digo, meri tiene sus mierdas, seguramente más que ningún sitio, pero aquí, a poco que hayas pasado en el foro, se siente como una pequeña familia. Con sus cosas buenas y malas.

Por eso entiendo para que algunos cueste entender que para otros esto es más que "un puto foro". Es un sitio donde nos hemos lelgado a reunir o conocer gente a la que hemos cogido aprecio y dejarlo por completo, pues oye a algunos les puede costar. Y máxime cuando has dado parte de ti para que esto funcionase y al final ves que tu esfuerzo se ha ido al carajo, o se han encargado de derribar los pequeños muros que has construido para edificar algo.

En fin Joaquin Brown, que la mierda te acompañe. Dónde tengo que ir para disfrutar de la fiesta que vas a montar?

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Llenaré este hilo de temazos de Digimon in memoriam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sagrada Trifuerza

Publicado

Tu decisión es y no habra sido fácil tomarla, una pena porque no es que abunden foreros como tu por meri, los hay poquitos y cada vez menos pero bueno, esto los que llevamos años aqui ya sabemos que esta para el arrastre.

Yo por eso precisamente nunca he solido postear mucho.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...