Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4768 respuestas en este tema

Escrito 15 mayo 2019 - 12:35

Cuando salió el juego hice bastantes tutoriales, que muchos han quedado desfasados pero para aprender los bnb (combos básicos) te puede ir bien para empezar. Aquí está la lista:

https://www.youtube....RL3dGtSXqSzSitQ

Muchas gracias por la ayuda. Les echaré un ojo esta noche.

He subido a mi cuenta de Twitter algunos combos que estoy poniendo en práctica. Pensé que iba a ser mucho más duro de aprender, pero para mi sorpresa he aprendido bastante rápido a encadenar cosillas. A ver si me entero de cómo estirar un poco más los golpes, aunque para ir tirando y acabar de "empezar" como quien dice creo que está bastante bien. Cuando domine estos a la perfección espero dar con nuevas fórmulas.

Por si alguien los quieres ver ...

Me encanta la complejidad que tiene el juego. Eso de que cada personaje responda diferente a la misma secuencia de comandos, obligándote a buscar nuevas formas para alargar el combo en el suelo y luego levantar al oponente a los aires, es absolutamente magistral. Hace que cada personaje sea único, y le da una gran variedad de maneras de jugar.

He estado pensando en comprar los paquetes de luchadores. ¿Se sabe si alguna vez se han rebajado en Nintendo Switch? ¿O hay algún paquete que incluya las dos temporadas?

Saludos.

aythami_1993.png

• Clover

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2019 - 17:17

Muchas gracias por la ayuda. Les echaré un ojo esta noche.

Saludos.

La base ya es esa, aunque te falta optimizar porque gastas muchas barras entre la patada EX y el vanish.

Con Goku puedes meter tres golpes antes de lanzar arriba y arriba lo mismo. Mira este clip:

Tras abajo M, M, saltas y das MLL, luego abajo redonda y super dash. En el aire otra vez MLL, cancelas saltando, tres L y entonces das S (ki) y el capón para hacer knockdown. Así no gastas tanto y quitas 5k de vida. Es el más básico de goku y lo bueno es que sale tanto en corner como en medio de la pantalla.

No sé si estás familiarizado con la terminilogía. L flojo, M medio, H fuerte, SD super dash, S Ki...

Si tengo un rato luego o esta noche te paso más cosas.

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 01 agosto 2019 - 21:15

Editado por Tunkag, 01 agosto 2019 - 21:16 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 04 agosto 2019 - 02:01

Editado por Tunkag, 04 agosto 2019 - 02:07 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 05 agosto 2019 - 22:57

Editado por Tunkag, 05 agosto 2019 - 22:59 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 septiembre 2019 - 18:20

El día 26 llegará Gogeta al juego.

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 26 septiembre 2019 - 18:18

Editado por Tunkag, 26 septiembre 2019 - 18:20 .

Escrito 26 septiembre 2019 - 20:42

Joder cómo mola Gogeta, Hasta he hecho un ToD sólo con él:

Editado por charly_barna, 26 septiembre 2019 - 20:46 .

Escrito 07 octubre 2019 - 20:42

Estoy haciendo un equipo de A17 con Gogeta y Goku Black, pero no tengo ni idea de si es una buena combinación o no. ¿Alguien me podría decir qué commbina bien con A17 y Gogeta? Es que quiero usar ambos personajes, me da igual si es en el mismo equipo o en diferentes.

Estoy probándolos a ambos en el mismo equipo y me salen cosillas tal que así.

Saludos.

Editado por aythami_pajar, 07 octubre 2019 - 20:46 .

aythami_1993.png

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 07 octubre 2019 - 23:27

Estoy haciendo un equipo de A17 con Gogeta y Goku Black, pero no tengo ni idea de si es una buena combinación o no. ¿Alguien me podría decir qué commbina bien con A17 y Gogeta? Es que quiero usar ambos personajes, me da igual si es en el mismo equipo o en diferentes.

Estoy probándolos a ambos en el mismo equipo y me salen cosillas tal que así.

Saludos.

El assist de A17 va bien para combinar con el combo clásico de Gogeta en esquina, así que por ahí sí. Y como el beam de Black también, ya lo tienes. 

A nivel de sinergias es buena combinación porque el assist de A17 también le va bien a Black y viceversa, aunque personalmente Goku SSJ me parece bastante mejor de anchor (tercer pj) en lugar de Black.

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Escrito 09 octubre 2019 - 13:19

El assist de A17 va bien para combinar con el combo clásico de Gogeta en esquina, así que por ahí sí. Y como el beam de Black también, ya lo tienes. 

A nivel de sinergias es buena combinación porque el assist de A17 también le va bien a Black y viceversa, aunque personalmente Goku SSJ me parece bastante mejor de anchor (tercer pj) en lugar de Black.

He escogido a Goku Black en vez de SSJ por variar un poco. Sé que SSJ es Top Tier, pero primo la diversión ante 'aumentar las posibilidades de ganar'.

Lo único que no consigo es meter el asistente de A17 en casi ningún combo. Vamos, no sé en qué momento tirarlo para que entre. El de Black sé que es justo después o durante el penúltimo golpe y el de Gogeta justo antes de que golpee el último. Pero el de A17 lo meto de manera aleatoria, no sé cuándo entra y cuándo sí. A ver si le pillo el timing, porque este personaje me gusta mucho. Lástima que en el aire sea muy pobre por no decir nulo.

Gracias por la ayuda.

aythami_1993.png

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 09 octubre 2019 - 13:47

He escogido a Goku Black en vez de SSJ por variar un poco. Sé que SSJ es Top Tier, pero primo la diversión ante 'aumentar las posibilidades de ganar'.

Lo único que no consigo es meter el asistente de A17 en casi ningún combo. Vamos, no sé en qué momento tirarlo para que entre. El de Black sé que es justo después o durante el penúltimo golpe y el de Gogeta justo antes de que golpee el último. Pero el de A17 lo meto de manera aleatoria, no sé cuándo entra y cuándo sí. A ver si le pillo el timing, porque este personaje me gusta mucho. Lástima que en el aire sea muy pobre por no decir nulo.

Gracias por la ayuda.

La verdad es que A17 no lo he tocado casi nada, pero esta tarde trasteo a ver si te puedo ayudar!

Imagen Enviada

• Dangan

• EXPULSADO
    Hasta el 17 oct 2019
  • Alai

• vida restante: 75%

Escrito 11 octubre 2019 - 17:38

Si no habéis comprado el primer pase de temporada, podéis jugar con Goku y Vegeta base de formal temporal ya. Me han gustado mucho los dos personajes, dan ganas de comprarlos pero me llama más la atención los del segundo pase de temporada. Alguien sabría decirme cuánto tiempo tardaron en rebajar el primer pase? Me gustaría comprar el del 2 pero rebajado. El caso es que viendo que todavía no ha salido el último personaje tiene pinta de que va para largo. 25e duelen pero le estoy metiendo otra vez la viciada ahora que lo he recomprado en Switch y esperar 6 meses, por ejemplo, para verlo rebajado es una putada.

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2019 - 18:45

He escogido a Goku Black Rose en vez de SSJ por variar un poco. Sé que SSJ es Top Tier, pero primo la diversión ante 'aumentar las posibilidades de ganar'.

Gracias por la ayuda.

corregido,ya que gokuh black no aparece en el juego,al menos en mi copia no lo tengo y eso que soy poseedor tambien de las 2 seasson pass y de todos los luchadores de pago

Editado por abolafio, 11 octubre 2019 - 18:49 .

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos