Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4759 respuestas en este tema

• Tunkag

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 20:31

Dragon Ball FighterZ anuncia a Goku de GT como próximo DLC

1552665648_617320_1552665749_noticia_nor

Fuente: https://as.com/meris...648_617320.html

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2019 - 20:35

Si había que meter otro Goku ¿Por qué el de GT y no el original con su bastoncito y su colita? ... ¿por qué no está Roshi todavía? .. ¿por qué no han arreglado el arcade para que puedas jugar contra todos los personajes que tengas? ... joder con lo caro que ha salido y lo lento que van voy a empezar a creer que capcom hizo un trabajo decente con el Street Fighter V  :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Tunkag

• Cell

Escrito 15 marzo 2019 - 20:36

Espero que a lo largo de este año se pronuncien sobre una versión completa de cara a 2020.

Editado por Tunkag, 15 marzo 2019 - 20:47 .

• Tunkag

• Cell

Escrito 25 abril 2019 - 17:52

Goku (GT) llegará a Dragon Ball FighterZ el día 9 de mayo.

Editado por Tunkag, 25 abril 2019 - 17:52 .

• Tunkag

• Cell

Escrito 10 mayo 2019 - 17:19

Editado por Tunkag, 10 mayo 2019 - 17:24 .

• Tunkag

• Cell

Escrito 11 mayo 2019 - 22:15

Espero que se confirmen los rumores sobre la presencia de Janemba en el juego, es un gran personaje y me encantaría jugar con él en este juegazo.

Editado por Tunkag, 11 mayo 2019 - 22:16 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 12 mayo 2019 - 00:31

Espero que se confirmen los rumores sobre la presencia de Janemba en el juego, es un gran personaje y me encantaría jugar con él en este juegazo

Es el mejor villano de los OVA por encima incluso del anti-carisma de Broly

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 12 mayo 2019 - 13:29

Buenas,

he retomado el juego en Switch ayer, y para mi sorpresa hay más gente que hace unos meses. Me ha entrado el gusanillo, así que venía para pedir algún canal de Youtube o web donde me explique más o menos cómo ir mejorando los combos. Sé que con práctica todo se consigue, pero querría saber lo básico para empezar a encadenar combos e ir progresando de menos a más.

Por lo pronto he aprendido a encadenar débil + débil + medio abajo + medio + salto + acometida + auto-combo. En este punto, cuando tengo al enemigo en el aire me gustaría seguir enlazando cadenas o ataques especiales, pero no hay manera de hacerle otra acometida cuando le pego la otra patada para lanzarlo al aire por segunda vez. Tampoco sé cómo aprovechar ese momento en el que el oponente rebota contra la pared. No sé si es porque me adelanto, o me atraso, pero no consigo rematar con ataques especiales o finales.

También me gustaría saber cómo demonios bloquear ciertos ataques, como esa patada asquerosa que pega Goku SSB que me rompe SIEMPRE la defensa (no entiendo el por qué).

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Saludo.

aythami_1993.png

Escrito 12 mayo 2019 - 19:06

siempre me ha gustado goku ssj4 ojala también lo incluyan como jugable y no como ataque especial

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 mayo 2019 - 19:41

También me gustaría saber cómo demonios bloquear ciertos ataques, como esa patada asquerosa que pega Goku SSB que me rompe SIEMPRE la defensa (no entiendo el por qué).

La verdad no sé exactamente de cual hables, pero suena a que estas agachado y te esta pegando por arriba o estas parado y te esta pegando por abajo, o a que mezcla ataques por arriba y abajo y te tienes que parar y agachar cubriendote según corresponda ... deberías practicar un poco con él para que veas que es lo que hace el movimiento que te da problemas. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 12 mayo 2019 - 20:19

Buenas,

he retomado el juego en Switch ayer, y para mi sorpresa hay más gente que hace unos meses. Me ha entrado el gusanillo, así que venía para pedir algún canal de Youtube o web donde me explique más o menos cómo ir mejorando los combos. Sé que con práctica todo se consigue, pero querría saber lo básico para empezar a encadenar combos e ir progresando de menos a más.

Por lo pronto he aprendido a encadenar débil + débil + medio abajo + medio + salto + acometida + auto-combo. En este punto, cuando tengo al enemigo en el aire me gustaría seguir enlazando cadenas o ataques especiales, pero no hay manera de hacerle otra acometida cuando le pego la otra patada para lanzarlo al aire por segunda vez. Tampoco sé cómo aprovechar ese momento en el que el oponente rebota contra la pared. No sé si es porque me adelanto, o me atraso, pero no consigo rematar con ataques especiales o finales.

Gracias de antemano.

Saludo.

Me imagino que te refieres a la de LLL esa es overhead así que debes cubrirte de pie. Seguramente estés agachado cuando la hace y por eso te da

Escrito 13 mayo 2019 - 18:44

Me imagino que te refieres a la de LLL esa es overhead así que debes cubrirte de pie. Seguramente estés agachado cuando la hace y por eso te da

Sí, cuando me hace esa patada siempre estoy agachado. Pensaba que todos los ataques se podían proteger si me agachaba pero se ve que no X-D  X-D  X-D

aythami_1993.png

• Tunkag

• Cell

Escrito 13 mayo 2019 - 18:46

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 mayo 2019 - 21:17

Buenas,

Gracias de antemano.

Saludo.

Cuando salió el juego hice bastantes tutoriales, que muchos han quedado desfasados pero para aprender los bnb (combos básicos) te puede ir bien para empezar. Aquí está la lista:

https://www.youtube....RL3dGtSXqSzSitQ
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Reibacs

• Valvalis

Escrito 13 mayo 2019 - 22:22

¿Janenba?

Me alegro porque es un personaje muy chulo. Me fastidia que tenga que pasar a formar parte de los personajes que no son canon, fantásticos casi todos.

Un saludo.

En construcción.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos