Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4739 respuestas en este tema

• Marquez

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2018 - 12:42

Por si no lo sabéis ayer se celebró el Dragon Rush. El vídeo completo, de 8 horas, es este

Si no se ve https://www.twitch.tv/videos/316164579

Editado por Marquez, 30 septiembre 2018 - 12:43 .

Escrito 30 septiembre 2018 - 18:16

Yo lo he pillado esta mañana ya y va de lujo, cero problemas a la hora de conectarse al lobby y buscar combates.

Con la cruceta de la Switch no se juega nada mal la verdad, pero no le diría que no a un joy-con de cruceta clásica.

Yo me he puesto con el joystick, como me pasó con SF...se puede jugar, pero vamos, esos huecazos a mí es que me superan. Ojalá saquen pronto un mando oficial con cruceta.

Por cierto, ¿los personajes DLC tienen algún tipo de contenido adicional en forma de cinemáticas o escenas dramáticas más allá del propio personaje? Sólo me interesa Broly y me gustaría saberli.

Muchas gracias a los dos por responder, quizá más adelante me haga con el para jugarlo de forma portátil.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Escrito 30 septiembre 2018 - 20:35

Refresco la pregunta porque tengo curiosidad sobre el tema. Si me pillo a, por ejemplo, Broly, ¿trae el dlc consigo algo más que el propio personaje? Es decir, acabaría siendo seleccionable en el modo historia y/o tiene tiene algún tipo de cut-scenes o dialogos o algo?

Segunda pregunta, he desbloqueado "comentaristas" (Piccolo y Freezer). Cómo se cambian respecto al comentarista por defecto?

(Tiene el juego más mierdecillas desbloqueables de las que esperaba y me alegro, aunque se me sigue quedando corto respecto a BB por ejemplo).

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 16 noviembre 2018 - 17:30

Bandai Namco lanzará en Japón Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha en el juego de Arc System Works.

dragon_ball_fighters-4726161.jpg

Ha sido uno de los grandes videojuegos de lucha del presente año 2018, y parece que Bandai Namco pretende seguir sacándole partido durante los próximos meses. Dragon Ball Fighter Z contará con una nueva edición en Japón llamada Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition. Saldrá el 31 de enero en PS4 con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

El juego, además de incluir a todos los luchadores estrenados en el pase de temporada del juego, también sumará nuevos modos de juego como el Tenkaichi Budokai (en el que se competirán con nuevas normas de combate) y la Z Trophy Room (una habitación con los distintos trofeos logrados en el juego).

Desde la revista V-Jump se garantiza la llegada de nuevas cápsulas de Navidad en las próximas semanas con nuevos colores y avatares inspirados en los colores navideños. Los personajes extra de la Deluxe Edition son Bardock, Broly, Cooler, Goku y Vegeta base, A-17, Vegetto y Zamasu.

Consulta el análisis de Dragon Ball Fighter Z para saber qué elementos lo han convertido en uno de los mejores títulos realizados por Arc System Works en los últimos tiempos. No se ha concretado el lanzamiento de la Deluxe Edition en Occidente por ahora.

Fuente: 3DJuegos

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 29 enero 2019 - 17:52

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 02 febrero 2019 - 01:54

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 02 febrero 2019 - 02:00

Jiren me ha encantado siendo muy fiel al luchador de Super y Videl aunque técnicamente no pinta nada (como Yamcha u otros) si olvidamos por un momento las escalas de poder como personaje femenino me convence puesto que su etapa en Z era como molaba mas su 'look'

¿Se han dicho quienes son los cuatro que quedan?

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Key

• Campista

Escrito 02 febrero 2019 - 02:19

He entrado esta tarde al Store y el Season Pass 2 a 25 euros  :shock:  :shock:  :shock:  Me parece una auténtica estafa teniendo en cuenta que sólo incluye a seis personajes. Si fueran doce como se rumoreaba aún me lo habría cogido cuando estuviera a 15-20 euros, pero visto lo visto esperaré a que esté a precio de saldo si es que lo compro algún día. 

Jiren me ha encantado siendo muy fiel al luchador de Super y Videl aunque técnicamente no pinta nada (como Yamcha u otros) si olvidamos por un momento las escalas de poder como personaje femenino me convence puesto que su etapa en Z era como molaba mas su 'look'

¿Se han dicho quienes son los cuatro que quedan?

Gogeta Blue y Broly de la película seguro, faltan dos más de los que todavía no se ha dicho nada

0hrTVPE.jpg

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• alzhared

• Fay

Escrito 02 febrero 2019 - 02:45

He entrado esta tarde al Store y el Season Pass 2 a 25 euros  :shock:  :shock:  :shock:

Sí, está caro ... más para acabar metiendo otro broly y otra fusión de goku y vegeta, nada mas falta que los dos que restan sean majin vegeta y goku en ultra instinc X-D  X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• SonicMetal

• Tatsumaki

Escrito 02 febrero 2019 - 06:41

Se sabe algo de escenarios nuevos? Le hace falta al juego unos cuantos mas como el comer

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 04 febrero 2019 - 05:03

• alzhared

• Fay

Escrito 04 febrero 2019 - 05:56

Ya estuve calando un rato a Videl y aunque me gusto, voy a tener que encender el modo SJW X-D

<Social Justice Warrior>

¿Por qué los dos únicos personajes femeninos del juego pelean con ayuda de un hombre? ... no tiene ningún puto sentido  :???: 

</Social Justice Warrior> 

Editado por alzhared, 04 febrero 2019 - 06:02 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Key

• Campista

Escrito 04 febrero 2019 - 09:29

Leo por Reddit y demás a muchos usuarios convencidos de que después del EVO (en agosto) anunciarán la segunda parte de este season pass con los Mutenroishi, Goku SS4, Goku UI, Raditz y demás personajes que se daba por hecho que estarían en este último pase y finalmente han quedado fuera. Espero que sea verdad, seis personajes para todo el año me parecería matar al juego prácticamente, además de tener un precio desproporcionado como ya comenté en el mensaje anterior. 

0hrTVPE.jpg

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Escrito 04 febrero 2019 - 09:50

Leo por Reddit y demás a muchos usuarios convencidos de que después del EVO (en agosto) anunciarán la segunda parte de este season pass con los Mutenroishi, Goku SS4, Goku UI, Raditz y demás personajes que se daba por hecho que estarían en este último pase y finalmente han quedado fuera. Espero que sea verdad, seis personajes para todo el año me parecería matar al juego prácticamente, además de tener un precio desproporcionado como ya comenté en el mensaje anterior.

Quizá enseñen algo o den más información en el evo Japón que es del 15 al 17 de Febrero.

Escrito 04 febrero 2019 - 10:34

Me da la sensación de que a Jiren lo ha hecho un poco retaco, no? en la serie parece mucho más tocho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos