Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FenixSupremo

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

Publicaciones recomendadas

Tunkag Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá llegue al menos hasta la Saga de Buu, aunque supongo que incluirán también personajes de Dragon Ball Super.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight King

Publicado

Bueno, solo habrá sido una espera de más de 20 años para el Dragon Ball que todos querían.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Navi

Publicado

Bueno, solo habrá sido una espera de más de 20 años para el Dragon Ball que todos querían.

ya habian juegos en 2D de dragonball en estas ultimas generaciones, otra cosa es que no hayan salido en x consolas.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado

Dependiendo de si el plantel de personajes es extenso o no, dependerá mi compra. De momento toda mi atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Heraldo de la Muerte

Publicado
Tiene buena pinta, espero que sea un juego de lucha de verdad y no un simulador de DB Editado por pocholo dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Visualmente me mola pero ya siendo 2.5D con lucha lateral ya paso. Yo quiero un puto Raging Blast, tanto cuesta?

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Tank

Publicado
Otro juego de Dragon ball?? si despues de sacar 50 no han superado al tenkaichi 3,por qué no tiran la toalla Editado por lenham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otro juego de Dragon ball?? si despues de sacar 50 no han superado al tenkaichi 3,por qué no tiran la toalla

lol

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Otro juego de Dragon ball?? si despues de sacar 50 no han superado al tenkaichi 3,por qué no tiran la toalla

A esto se le llama nostalgia, después de tanto tiempo no entiendo como no os dais cuenta.

Si, los Tenkaichi eran (y son) grandes juegos, pero tenían defectos: la jugabilidad se podía pulir más y, sin ir más lejos, tenían muchos personajes pero buena parte de ellos eran literalmente cambios de skin, copy paste descarados. Raging Blast 2 (y en buena parte el 1) cogió todo lo positivo de ellos y mejoró tantas otras cosas, como que TODOS los personajes son diferentes entre sí y la jugabilidad está pulida. Juegazo brutal que salió en un momento en el que todo el mundo estaba que no cagaba aún con Tenkaichi 3 y recibió palos sin razón alguna. Sale hoy y todo serían lamidas de falo.

Ahora bien, los DB más recientes si son mierda pura... siendo los Xenoverse lo más decente pero no pasan de mediocres.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahora bien, los DB más recientes si son mierda pura... siendo los Xenoverse lo más decente pero no pasan de mediocres.

Pfff mismamente los Raging Blast se follan a los Xenoverse. Eso si era un buen juego de Dragon Ball. Alguno tendria que aclararse si realmente quieren es un juego de Dragon Ball o un "Tekken" con skins de Dragon Ball porque yo sepa en Dragon Ball nunca ha habido peleas técnicas como en Tekken y derevados, siempre ha sido a ver quien golpeaba mas fuerte o lanzaba la mejor tecnica (lo mas tecnico era los primeros torneos, ya despues nada de eso).

Y un buen juego de lucha (que no dudo que estos sepan hacerlo) no significa que es un buen juego de Dragon Ball.  

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Rey Vendrick

Publicado
Esperemos que jugablemente aporte también tanta frescura como el estilo artístico y salga un Dragon Ball como Zeno manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Pfff mismamente los Raging Blast se follan a los Xenoverse. Eso si era un buen juego de Dragon Ball. Alguno tendria que aclararse si realmente quieren es un juego de Dragon Ball o un "Tekken" con skins de Dragon Ball porque yo sepa en Dragon Ball nunca ha habido peleas técnicas como en Tekken y derevados, siempre ha sido a ver quien golpeaba mas fuerte o lanzaba la mejor tecnica (lo mas tecnico era los primeros torneos, ya despues nada de eso).

Y un buen juego de lucha (que no dudo que estos sepan hacerlo) no significa que es un buen juego de Dragon Ball.  

Totalmente. Es que me da hasta rabia ver como juegos tan mediocres como los Xenoverse, que tienen una jugabilidad JODIIIIIIIIIIIIDAMENTE básica han pillado fama y están incluso bien considerados cuando los Raging se los follan en todos y cada uno de los apartados. Joder, si hasta gráficamente hay poquísima diferencia y les separan un buen puñado de años. Y ya ni hablar del plantel de personajes... ridículo.

Sobre lo de los skins: cuando digo copy paste no me refiero sólo a la manera de lucha (que también). Por ejemplo, Trunks en modo Broly debe de ser "bastante" lento y no flash, o un soldado de Freezer debe de ser un mierdas. Además de esto, muchos personajes compartían habilidades siendo exaaaactamente iguales (típicas bolas de energía, rayo de energía,...) literalmente copy paste en todo. Esto en los Raging Blast no se veía, infinitamente más currados.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, es un puto 3v3. No estoy yo para jugar kusoges. Que rapido mataron mi hype. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIDEKI HARENA TIGRIS

Publicado

Desde luego promete y mucho tienen toda mi atención, ojalá muestren algo en el E3. 8)~

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...