Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FenixSupremo

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Hykeush dijo:

¿Algún candidato mas o menos favorito?

Yo, que tengo pagado el jodido fighter pass quien sabe desde cuando porque ya ni me acordaba ... de hecho hasta me agarro de sorpresa X-D ... quisiera ver a Roshi, Milk, Dabura y Raditz ... tampoco me molestaría el dragón de las 7 estrellas o hasta la cabra esa con la que están peleando ahorita en el manga.   

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Moro molaría muchísimo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 16 horas, Game Over dijo:

Roshi es el candidato número 1 de la mayoría, ya no es si va a salir sino cuando. 

Otros probables son Toppo, Omega Shenron, Majn Vegeta, Zarbon o incluso Raditz. 

hace 12 horas, alzhared dijo:

Yo, que tengo pagado el jodido fighter pass quien sabe desde cuando porque ya ni me acordaba ... de hecho hasta me agarro de sorpresa X-D ... quisiera ver a Roshi, Milk, Dabura y Raditz ... tampoco me molestaría el dragón de las 7 estrellas o hasta la cabra esa con la que están peleando ahorita en el manga.   

Gracias a los dos por responder.

¿Por qué se da tan por seguro a Roshi? ¿Alguna filtración quizás? El Ermitaño Tortuga tuvo un buen papel en Dragon Ball Super y con tecnicas como el Mafuba podria ser un buen representante de la epoca Dragon Ball, antes de Z.

Pero no se, en esto de los luchadores DLC, el tema de Smash Bros me ha enseñado que no hay que dar nunca nada por sentado.

Toppo podria completar mas la saga del Torneo del Poder que ya esta representada con Jiren en el DLC, Omega Shenron es el ultimo oponente de GT y una buena contrapartida al Goku GT que ya esta como luchador descargable, en cambio, no veo claro a Majin Vegeta, aunque es un personaje iconico de la saga de Buu, su mayor peculiaridad es la explosión kamikaze con la que intento detener a Buu, aunque es comun en los videojuegos de lucha de tener una versión berseker del protagonista y/o su rival (Orochi Iori, Violent Ken, etc) por lo que a nivel jugable, no quedaria tan mal, siendo un Vegeta con mayor rapidez y ofensiva pero peor defensa.

Zarbon no lo veo, no tiene tantas tecnicas llamativas como para dar un personaje interesante y los subditos de Freezer ya estan representados con el Capitan Ginyu y su escuadrón.

Raditz es el único que falta para representar toda la saga de los Saiyans al principio de Z, teniendo ya a Nappa (Y sus Saibamen) en el juego base y a los Goku y Vegeta "morenos" con los DLC, aparte de que es un personaje bastante popular en Japón, donde muchos fans piensan que matar tan pronto al hermano de Goku y no permitir que se redimiera como muchos otros villanos de Dragon Ball, fue un desperdicio, algo que se ve en muchos fanfics AU (Alternative Universe) donde juegan con esta posibilidad, hasta hubo un "What If?" con esta misma permisa en el videojuego de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2.

Dabura es otra opción interesante, tiene tecnicas bastante personales y otro representante de la saga de Buu podría estar bien.

Milk (O "Chi Chi" como se llamo aqui en España y tambien en Japón... Y si, se porque le pusieron "Milk", en España "Chi Chi" tambien significa "esa cosa" pero aquí no censuraron el nombre, o a lo mejor ni siquiera se dieron cuenta) en cambio, no la veo, aunque quien sabe a estas alturas.

Moro podría estar interesante, siendo un mago oscuro pero que ademas tiene buena fuerza física al contrario de lo que fue Babidi, pero es un personaje que solo ha aparecido en el manga, aunque no me extrañaria que, si vuelven a seguir el anime de Dragon Ball Super, la cabra termine apareciendo en formato de animación.

De todos los DLC, tenemos representantes de Z, GT, Super y las Peliculas. Solo faltan dos categorias: Dragon Ball (El original, antes de la llegada de Raditz) y los personajes de Dragon Ball creados originalmente en los videojuegos.

El juego base ya tiene un "Personaje original del videojuego" con la Androide 21, pero me refiero a otros personajes como Hatchiyack (Un monstruo artificial creado por un cientifico Tuffle y jefe final de un RPG para la Famicom que fue el primer videojuego de Dragon Ball en presentar una historia original, argumento que luego fue adaptado en un OVA y muchos años mas tarde hubo un remake de dicho OVA, Baby de GT es basicamente una version alternativa del mismo concepto) Mira y Towa (Dragon Ball Online, un MMO que solo estuvo disponible en Corea y duro un par de años hasta que cerraron los servidores, pero varios de sus personajes y tramas como La Patrulla del Tiempo fueron "rescatados" para Dragon Ball Xenoverse) Fuu (El hijo de Towa y Mira que viene del futuro y es como la contraparte malvada de Trunks) Majin Ozotto (Jefe final creado para el videojuego arcade Dragon Ball Z V.R.V.S, que es basicamente un "Punch Out" de Dragon Ball, videojuego de 1994, Ozotto quedo en el olvido hasta 2018 cuando el manga y anime promocional de Dragon Ball Heroes volvio a recuperar al personaje aunque con un papel secundario en el manga y solo un cameo en el anime) y, quien sabe, quizás incluso metan a Beat para promocionar Dragon Ball Heroes, aunque esto ultimo posiblemente cabrearia a los fans mas "viejunos" ya que Beat es basicamente el "Ash/Tai/Nathan" de Dragon Ball Heroes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
hace 19 horas, Game Over dijo:

Roshi es el candidato número 1 de la mayoría, ya no es si va a salir sino cuando. 

Otros probables son Toppo, Omega Shenron, Majn Vegeta, Zarbon o incluso Raditz. 

Cambiando a Zarbon por Dabura, creo que todos son personajes que acabarán estando en el juego con el último season pass, esos + Moro, y quizá Súper 17 o Vegeta Baby. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 14 minutos, Key dijo:

Cambiando a Zarbon por Dabura, creo que todos son personajes que acabarán estando en el juego con el último season pass, esos + Moro, y quizá Súper 17 o Vegeta Baby. 

Solo quedan 3 slots, todos no van a caber. X-D 

Moro ni de coña saldrá en este juego, falta mucho para que vuelva el anime y adapten su arco. 

Estoy de acuerdo en que Dabura antes que Zarbon, aunque ninguno me entusiasma. Majin Vegeta es posible pero no me gustaria nada, demasiado redundante para aportar solo un finisher kamikaze. Prefiero otro que no entra en ninguna quiniela: Kid Gohan. Tiene muchisimo recorrido en la serie y un buen arsenal de movimientos. Y es pequeñito que no hay muchos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
Justo ahora, Game Over dijo:

Solo quedan 3 slots, todos no van a caber. X-D 

Moro ni de coña saldrá en este juego, falta mucho para que vuelva el anime y adapten su arco. 

Estoy de acuerdo en que Dabura antes que Zarbon, aunque ninguno me entusiasma. Majin Vegeta es posible pero no me gustaria nada, demasiado redundante para aportar solo un finisher kamikaze. Prefiero otro que no entra en ninguna quiniela: Kid Gohan. Tiene muchisimo recorrido en la serie y un buen arsenal de movimientos. Y es pequeñito que no hay muchos. 

Sí sí, me refería al season pass que anunciarán cuando acabe este :D Con la comunidad competitiva que tiene Fighterz y el parón por Covid, imagino que intentarán exprimir al máximo el juego antes de dar el salto a la nueva generación, con lo que un año más con nuevos personajes no sería ninguna locura. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Me gustaría Baby o Vegeta Baby.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4ey7GV86GTsAX85myfr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=436d623e182595b6cde94432ce5df24c&oe=5F65C773

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 8 minutos, Key dijo:

Sí sí, me refería al season pass que anunciarán cuando acabe este :D Con la comunidad competitiva que tiene Fighterz y el parón por Covid, imagino que intentarán exprimir al máximo el juego antes de dar el salto a la nueva generación, con lo que un año más con nuevos personajes no sería ninguna locura. 

Sinceramente no creo que haya otro Pass más, con la nextgen ya estarán liados con FighterZ 2, pero todo puede pasar. 

Hostia me he olvidado del mejor candidato posible con diferencia

La cronología secreta de Dragon Ball - Mr. Satán muere y los ...

Lo prefiero a cualquier otro y no es coña. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Para sorpresa de nadie el próximo luchador será...

Spoiler

Like Like

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡¡MAA-FUUUU-BAAAAAA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 25 minutos, Game Over dijo:

Para sorpresa de nadie el próximo luchador será...

Ocultar spoiler

Genial n_n 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Adramalech

Publicado

Me parece bien lo del Duende Tortuga. De hecho me lo esperaba. Lo habría preferido con un aspecto más de Dragon Ball que de Super, con su caparazón y su traje y no en camiseta de tirantes. De lo que no tengo ni idea es de a qué personajes elegirán para los dos que quedan. Y me parece difícil, como no sea que repitan con otros estados, como los diferentes de Goku y VegetaMister Satan sería un descojone, pero estaría guay. Me habría gustado que estuviera Super Buu pero sería repetirse, como en el caso de Goku y Vegeta. Y si se atienen a fan service, tampoco veo factibles a Raditz o Dabura, aunque me gustasen. Y para los que no echamos pestes de GT, como es mi caso, estaría bien Baby y/o Super Ub.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

18 de septiembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Cuatro dias para controlar al "yeni tortuga", r0fl0lma0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...