Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FenixSupremo

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

Publicaciones recomendadas

Vegeta_AV Fay

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy en 300k puntos y ya empieza a costar la cosa. Aunque todavia me encuentro con gente que solo hace autocombos y se cubre abajo xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

 

Ambos son material de gran calidad :D , pero Salva, no veo tus tutoriales en el canal de Youtube de Meri, solo el de Gotenks, y para verlo tengo que ir a la Lista de Reproducción de Dragon Ball Z.

 

 

Lo sé! Se decidió meter en oculto para no machacar a la gente y se ven en la guia de la web. Una mierda pero es lo mejor, jaja


16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Ya me extrañaba a mí que no hubiese a menudo nuevo material de Dragon Ball FighterZ en el canal de Meri X-D .


Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Hemos creado una lista de reproducción con todos los vídeos de guias, tutoriales y combos. Ahí se irá actualizando con los nuevos.


 


https://www.youtube....RL3dGtSXqSzSitQ


 


Siguen en oculto pero se puede ver la lista en la home de Meristation en Youtube, algo es algo.


Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
Para los que tenéis experiencia con Arc System, habiendo mostrado ya los 2 nuevos personajes en videos, cuanto creeis que pueden tardar en lanzarlos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Que poco me gusta luchar con quien tiene a Boo pequeño... todos pero todos se limitan al combo triángulo sin parar.


La verdad que el Online es aburrido como el sólo.


Lucho contra gente de mi mismo nivel, los ganó y no los restan puntos, pero si pierdo yo me quitan hasta 6.000 X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que sí que es aburrido el online, sí
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

unis1703 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy en 300k puntos y ya empieza a costar la cosa. Aunque todavia me encuentro con gente que solo hace autocombos y se cubre abajo xD

Oye oye, que algunos disfrutramos asi jajaja. La verdad que es falta de tiempo, pero me gustaria saber mucho mas y no tirar siempre de lo mismo, pero por el momento funciona... ya cuando llegue mas arriba de puntos me meteran cada paliza que veras...

 

Por cierto no habia visto este post pero me quedare por aqui que estais pasando unos tutoriales que segur que necesitare mas adelante para mejorar...

 

Editado por unis1703

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Hoy he luchado con uno de 400.000 teniendo yo 200.000 y lo único que hacía era autocombos con Boo pequeño y con Black una y otra vez... le ganó yo y me dan 1.200 puntos y a el no le quitan, me gana a mi, le dan 16.000 puntos y me quitan 6.000 no entiendo nada...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

A mi me paso algo parecido. Gane a un Super Saiyan 2 siendo yo Super Saiyan, y me dieron 150 puntos -> ??????????????


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Hay cada mancazo con 300 mil o 400 mil puntos que flipas.


Los puntos no significan mucho, obvio a partir de ciertos puntos ya se tiene un nivel.


Pero hay gente 400 mil y pico,con mas de la mitad derrotas.


El sistema de puntos es lamentable, yo le gane a un tío 100 mil puntos y yo tenia 3 mil Jaja, a me me dieron 2000 y a el le dieron 10 mil.


Y le gane con los 3 personajes llenos de vida.


Es lamentable ver gente de 300/400 mil puntos haciendo autocombos,no me jodas.


El combo básico se aprende en minutos.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Por eso mismo digo que el Online es aburrido, sólo con ver con los personajes que lucha ya sabes lo que te vas a encontrar.


Como odio a Boo pequeño y a Hit.


Y Si, el sistema de puntos es un asco. Necesito ganar 10 combates para subir 10.000 puntos y luego pierdo uno y me quitan 6.000.



Da igual el nivel del otro... No jodas, Que te den 1.000 puntos por ganar a uno que tiene 3.000, y que te den 1.000 puntos también por ganar a alguien que tiene 400.000.


Lo que peor llevo es cuando me restan puntos, lo entiendo menos.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vegeta_AV Fay

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi si que me divierte, pica bastante.

En cuanto a lo que decís toda la razón, cuando veo a Hit, Kid Boo o Black ya se lo que me voy a encontrar y no suelo fallar. Tambien mencionar la gente que se sabe algun combo guapo pero te lo repiten una y otra y otra vez xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Ojalá fuera así para mí. Llevo 27k perdidos en combates en dos días precisamente porque me encuentro bestias que no me dejan ni respirar.


Y que me pican a mejorar si quiero ir hacia arriba. Ojalá fueran todos iguales porque he tirado el mando ya varias veces X-D

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...