Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FenixSupremo

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

Publicaciones recomendadas

emetres Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

No, nunca lo va ha tener en los PAL, almenos en consolas.

Habrá que esperar a un mod para cambiar la BSO a la del anime, como se hace con los Xenoverse de PC.

No veas qué gustazo da jugar al Xenoverse 2 así...

Jooo!! Por qué dices que la versión PAL nunca va a tener la BSO del anime?? Supongo que debe de haber algo de derechos legales por ahí que impide que normalmente tengan que cambiar la banda sonora, pero sí quieren lo pueden solucionar. Así de memoría recuerdo el Dragon Ball Origins de DS sí llegó con la música original del amime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javikis Siren

Publicado

Hacia tiempo que no me ilusionaba tanto por un videojuego de Dragon Ball, tiene una pintaza increible. A ver que sacan

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

...sigo pensando lo mismo X-D

¡AHORA VERAS!

Like Like

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Ornstein y Smough

Publicado

Jooo!! Por qué dices que la versión PAL nunca va a tener la BSO del anime?? Supongo que debe de haber algo de derechos legales por ahí que impide que normalmente tengan que cambiar la banda sonora, pero sí quieren lo pueden solucionar. Así de memoría recuerdo el Dragon Ball Origins de DS sí llegó con la música original del amime.

Precisamente por tema de derechos, pasan de todo y nos meten la BSO americana o directamente una inventada (que suele ser una M).

El Origins no vino con la original del anime, juégalo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

La mayoría de personajes evidentemente tienen que ser de Z (es lo que todos queremos :D), pero de Super deberían poner los más emblemáticos:

tumblr_o64f3q6tBX1qc9dlro1_1280.gif

tumblr_ocoxyb1EeD1u5yfkxo1_500.gif

tumblr_ore4swSLRl1ujwg5zo1_500.gif

tumblr_oe2t7qA1UT1vgtqjno2_r1_540.gif

tumblr_og71k0xGjl1vg4a5oo5_500.gif

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Meteor

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Cell

Publicado

No me refiero a eso. 

Yo entiendo lo que quieres decir, pero es muy pronto para decir nada.

La mayor parte de los gameplay que se ven abusan del target combo de A,B,C, dragon rush xq es una demo en la que nadie sabe jugar y enlazar links o usar asistentes en combo. GG tb tiene ese tipo de target combo y no por ello en GG están atado solo a eso ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Fay

Publicado
Lamentablemente pondran pj de super y no se centraran en dbz. Aunque yo no quiero un plantel de 100 pj, prefiero que todos esten bien diferenciados con sus ataques y demas.

Pero esk es ver al goku ese rosa, al deu neptu verde y al cor petit morado y me dan nauseas. Encima seguro que Majin Vegeta se quedara fuera, dudo que lo pongan.

Por otro lado tengo un hype de la ostia con este juego, que ganas de catarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Freezer

Publicado

hmmm, depende. La de DBZ no se volverá a ver ya que kenji yamamoto (el compositor de la bso de DBZ y de múltiples juegos de la licencia) se dice que es un plagiador. Cuando surgió este escándalo toei y todas las empresas que trabajaron con él hicieron lo posible para borrar su rastro (en japón está terriblemente mal visto), aunque eso sí, las versiones originales en DVD/blueray están intactas, por mucho que se diga sin esa bso no es dragon ball z.

El caso es que se dice que es un plagiador pero yo diría que es un sampler, no hay nada malo en hacer remixes. En japón todo esto está muy mal visto, por eso en Kai no se mantuvo la bso, y por eso se dice que en estados unidos la bso es totalmente distinta.

¿Os acordais de la bso de los budokai 1,2 y 3? En los remakes de PS360 están editadas, sólo tiene contenido "original" canciones que son realmente hechas desde cero (un popurrí con la bso de budokai 2 y los tenkaichi para ser exactos) Esto también ocurre con el relanzamiento de Super Butoden 2 (que si no recuerdo mal viene con la edición especial y reservando Extreme Butoden) para 3DS, cambiaron toda la banda sonora, todo un chof para los fans.

No estoy muy puesto en detalles, pero budokai 3 sin su bso no es budokai 3. Quizá por eso los remakes no vendieran una mierda (y por que no estaban completos ni tenían los extras de la versión coleccionista, quizá).

Una búsqueda rápida por youtube (kenji yamamoto + plagiarism):   (cómo olvidar ésta épica escena, cuando trunks aparece. No se vuelve a repetir en toda la serie X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Magus

Publicado

La música de la serie sera la puntilla final,no entiendo,tanto le cuesta a Namco licenciar la BSO..  :-(

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Alguien sabe algo sobre si la transformación en SSJ3 se mantendrá? O solo es para el super ataque?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Alguien sabe algo sobre si la transformación en SSJ3 se mantendrá? O solo es para el super ataque?

Solo para el Ultimate, cuando termina el especial vuelve a su estado SSJ

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Meteor

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...