Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FenixSupremo

Hilo Oficial - Dragon Ball FighterZ (2.5D + Arc System Works)

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Key dijo:

Tiene pinta que podrá utilizar como asistentes a los personajes a los que mate durante la batalla, pero entiendo que aún no hay nada confirmado. 

A mí también me chirría la inclusión de Gogeta SS4. Sé que aquí cada uno tiene su opinión, pero yo habría recortado bastante en los Goku, metiendo de inicio al base para dar cabida en los DLC al UI, niño y SS4. El Blue y el SS son los que más me sobran, o el base fuera por el SS, que entiendo que el pelo rubio vende más. Por ello, me alegro de que tengamos a un SS4 en el juego, pero dos Gogeta me siguen pareciendo excesivos.

Pienso que habrá 4ª temporada para amortizar las versiones next-gen y dejar algo de tiempo para que aumente el parque de consolas antes de sacar un FighterZ 2. 

Hombre, dejar fuera al Goku Super Saiyajin hubiera sido criminal. Es la versión más popular, por mucho X-D

A mi gusto, sobran la versión base y, sobre todo, la blue, pero supongo que tenían que incluir esta última para darle más visibilidad a todo lo relacionado a super. Estoy casi seguro que en Fighterz 2 una de las novedades va a ser la posibilidad de transformar a goku y vegeta en combate, para alternar personajes.

Y lo de Baby está confirmado. Podrá utilizar a los personajes vencidos como asistentes. Un puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerico128 Genos

Publicado

El Baby vale, no me gusta GT, pero te lo compro...

Pero otro Gogeta? Uff...

Yo queria a Raditz :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 20 horas, Tunkag dijo:

Viendo la imagen del plantel que hay en el siguiente enlace, parece claro que habrá una cuarta temporada con cinco personajes más:

https://dba.bn-ent.net/character/

-nNxrH.gif

¿y se sabe si habra seasson pass 5? ¿es mas se sabe si en esta cuarta van a meter personajes como raditz,toppo,super c17,mr satan u omega shenron?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 horas, Tunkag dijo:

Viendo la imagen del plantel que hay en el siguiente enlace, parece claro que habrá una cuarta temporada con cinco personajes más:

https://dba.bn-ent.net/character/

Me parecería rídicula una cuarta temporada. Lo suyo es ya dar por finalizado este juego y empezar con un fighterz 2 para la nueva generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Tunkag dijo:

¿Me equivoco o Baby Vegeta tiene dos especiales de nivel 3? ´Por cierto, un detallazo que tenga dos animaciones cuando se transforma en ozaru dorado. Me gustó el personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
En 23/12/2020 a las 19:15, Lucky 0401 dijo:

Me parecería rídicula una cuarta temporada. Lo suyo es ya dar por finalizado este juego y empezar con un fighterz 2 para la nueva generación

Para mí tiene menos sentido hacer un Fighterz 2, para que su va a ser exactamente el mismo juego?

Es mejor que saquen DLCs cada año que es más barato y totalmente prescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

No pudieron escoger más del carajo a los últimos personajes X-D ... ni en pedo les vuelvo a comprar un fighter pass sin antes saber que chingados me están vendiendo.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 12/1/2021 a las 1:26, Bleed82 dijo:

Para mí tiene menos sentido hacer un Fighterz 2, para que su va a ser exactamente el mismo juego?

Es mejor que saquen DLCs cada año que es más barato y totalmente prescindible.

Hombre, eso es como decir "¿Para qué hacer otro street fighter o mortal kombat si va a ser exactamente el mismo juego?" 

Yo sí quiero una segunda entrega, donde me den una mejor oferta en single player y que tenga mecánicas nuevas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...