Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda final fantásy x hd

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• Jiba

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2017 - 08:35

Buenas, sabéis si la versión de vita incluye novedades jugablemente, concretamente poder poner el juego a más velocidad?

Gracias!!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2017 - 11:42

Buenas, sabéis si la versión de vita incluye novedades jugablemente, concretamente poder poner el juego a más velocidad?

Gracias!!

​Lo de la velocidad no lo sé, creo que no, en Final Fantasy XII The Zodiac Age si está esa opción. Lo que si tiene es un modo de tablero "más básico y distinto" haciendo que sea más corto llegar a niveles más altos, por lo que tengo entendido, porque no tengo el juego ni en PS3 ni en PSVITA y no puedo comentarlo, lo que si tengo muchos amigos con el juego.

Por lo demás tengo entendido que es el mismo juego con las caras ligeramente cambiadas que a la gente no les ha gustado nada. Se respetará mucho más Final Fantasy XII porque por ahroa no hay cambios en sus caras.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• pirriaco

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2018 - 23:29

Es identico al original en todo salvo el "hd" y la ost remasterizada. Ni caso al user anterior

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad