Ir al contenido

publicidad

Foto

Crash Bandicoot Prototipo #8 - Niveles no utilizados

crash bandicoot prototipo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• Smooth

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2017 - 09:03

Muchas gracias por la información :-) Desconocía totalmente lo de los niveles inacabados, más allá del nivel de Stormy Ascent. Nunca se deja de aprender a pesar de los años que han pasado. Mención aparte para el mapa en 2D con esos coloridos dibujos, que me ha parecido muy chulo :)

Pero para el Stormy Ascent hay que completarlo con el Gameshark. Sólo cambia el DB2-DD2 y el DB0-DD0 (en europa y américa), el resto queda igual.

Vale, me corrijo, pensé que True se refería a "oculto" en el mismo juego, no "oculto" en el código mismo de que hay que desbloquearlo con una herramienta anexa. Como sea, yo sólo sé que se puede obtener con el gameshark, pero dado que dicha herramienta está como software y como periférico, no sé si en ambas funciona. 

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2017 - 21:59

Siempre me flipan estas "sorpresas" y todavía más la de cosas que contáis por aquí...
Mira que me gusta echarle horas a la gris y derivados, pero es que aquí sóis masters!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad