Ir al contenido

publicidad

Foto

Acerca del Comunicados y Sugerencias

normas zonaforo comunicados FAQ sugerencias

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

  • Cristian

  • Administrators
  • Niko Bellic

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2006
  • Mensajes: 59.790
#1

Escrito 07 junio 2017 - 19:40

logo_zonaforo.png

 

 


Alcance

  1. Quejas, propuestas y sugerencias de mejora sobre un subforo, a excepción de los que moderación de el visto bueno por necesidad de afrontar un debate (o votación) u objetivo determinado que se abran en el foro correspondiente.
  2. Reporte de incidencias (Correctivos) y peticiones (Evolutivos) sobre el site (revista y foros).
  3. Comunicados oficiales sobre paradas de servicio planificadas o derivado de una incidencia que haya podido afectar a la continuidad y disponibilidad de la web o foros.
  4. Consultas genéricas o específicas relacionadas con la experiencia de usuario/a (Configuraciones, personalización de perfiles, etcétera).
  5. Consultas o dudas sobre las normas generales o específicas sobre un foro en particular.

Normas

  1. Para que todos podamos conseguir efectos positivos de este foro, es muy importante extremar la corrección en las formas y el respeto al prójimo.
  2. Antes de participar en este foro, es imprescindible haberse leído las normas.
  3. Una vez atendido un hilo del foro, se procederá a su cierre si moderación estima oportuno o cree que no puede tener más recorrido más allá del objetivo inicial solicitado por el usuario/a.
  4. Es obligatorio agotar los otros canales establecidos para contactar con el equipo de moderación de Zonaforo, como son los avisos de moderación y la mensajería privada.
  5. Los mensajes privados enviados al Staff, es preferible y recomendable usar multi-conversación añadiendo los moderadores del foro de dónde se se haya originado la cuestión o inquietud. De esta manera, evitamos enviar un mismo mensaje a varios moderadores que puede provocar que seamos ineficientes.

Contenido no permitido y que será motivo de cierre o sanción

  1. Quejas sobre expulsiones que deben reconducirse a través de mensaje privado entre el afectado/a y el equipo de moderación. No deseamos ni linchamientos, ni acosos mediáticos ni condicionar la resolución de un conflicto o confusión si el problema afecta a una persona.
  2. Referente al punto anterior, sólo los casos que no haya recibido respuesta por parte de un moderador, coordinador o administrador a través de MP en el período de 2 días hábiles*, deben ser reclamados solicitando el soporte y ayuda que estiméis necesario.
  3. Insultos/Faltas de respeto a usuarios, moderadores o miembros del equipo de la web o foro.
  4. Los hilos de queja que no se hagan con un mínimo de educación, no serán atendidos y serán cerrados atendiendo a los puntos que se recogen en las normas generales del foro y que todo usuario/a acepta cumplir en su registro.

Todos los que formamos parte de Meristation os intentaremos echar una mano de la mejor manera posible.

 

Gracias por vuestra colaboración y a vuestra disposición.

 

Un saludo.

 

____________________________________

 

*Por días hábiles entendemos de Lunes a Viernes, festivos y fines de semana no incluidos.


  • Volver arriba
    • DeLaGuardia ha dado sus dieses


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: normas, zonaforo, comunicados, FAQ, sugerencias

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos