Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch anunciará mas refritos: Esto por que?

nintendo nintendoswitch wiiu nintenderos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2017 - 11:09

Sinceramente soy poseedor de wiiu y casi todos los juegos que se van a portear lo tengo. Seamos sinceros wiiu fracaso, pero tiene unos 25juegazos, que todos sabemos y que la mayoria ya tengo y he expremido.
Que lo sacan en switch? Genial, mas catalogo que podra disfrutar gente que no se compro wiiu y ahora con portabilidad.
Por mi parte estoy deseando comprarme la switch pero como no hau en ningun sitioninguna a la venta pues tendre que esperar. Espero que por aquel entonces a parte de refritos tengamosnovedades de peso.
Aun asi tengo claro que añ igual que wiiu mi futura switch se alimentara de 15-20 juegazos en lo que se resumira switch al final de su vida(espero equivocarme perp pinta que switch va a ser nintendo+ indoes y medioindies)

Editado por bocata de chope, 06 julio 2017 - 11:10 .

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2017 - 16:41

Los remasters no los apoyo, pero entiendo la postura de Nintendo, ya que la Wii U, por mucho que la haya disfrutado, fue un fracaso comercial. Hay muchísima gente que no tuvo la consola y que se perdieron grandes juegos. Así que tiene sentido que la Switch reciba estos remasters. La consola tiene más público, sus características están más definidas que lo que pretendió Wii U y será rentable.

Pero quitando Arms y Super Mario Odyssey, de momento no me llama. Quizás en un año o tres.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• dandorf

• Ender

Escrito 06 julio 2017 - 16:54

WiiU no vendió nada y Switch está vendiendo bien.. Les es sencillo portear los juegos de WiiU a Switch y además hay mucho juegazo en la WiiU, así que les sale bastante rentable la jugada y con poco esfuerzo.

Hay muchísima gente que no tuvo WiiU y tiene Switch y los comprará.

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Escrito 08 julio 2017 - 07:29

Lo he dicho alguna vez, yo a los refritos no les veo el problema siempre y cuando sea un extra, y no dejen de lanzar juegos nuevos.

De momento en Nintendo Switch la cosa la veo equilibrada, y no alarmante.

De momento Mario Kart 8 Deluxe y Pokemon Tournament son 2 refritos que van a salir (tendrán sus extras, sí, pero podemos llamarlos refritos con actualizaciones y DLCs incorporados), pero los nuevos son cuantiosos estrenamos con Zelda (que muchos detractores de la marca - los haters vamos - lo llaman refrito sólo porque salió también a la vez en WiiU, eso es ser en todo caso un multiplataforma, y de ser así casi el 100% de los juegos de los primeros 2 años de PS4 y XBox One fueron refritos porque casi todos los juegos salían tambien en PS3 y XBox 360), hemos tenido ya una nueva IP con ARMS, y estamos apunto de una nueva entrega exclusiva de Splatoon 2. Los exclusivos y nuevos para Switch anunciados no quedan ahí este año: Fire Emblem Wariors, Mario+Rabbits, Mario Oddysey o Xenoblade Chronicles 2. Y para el año que viene ya tenemos anuncios de nuevos del todo: Fire Emblem, Kirby, Yoshi, y veremos si sale el año próximo Metroid Prime 4. Y alguno más que me dejaré, pero vamos como ejemplo ilustrativo creo que vale.

Así que si añaden más refritos tampoco nos vamos a poder quejar, porque está claro que no están tirando de eso para el grueso del catálogo first party, por mi vale. Al revés lo hubiese criticado, y no es la que más está tirando del refrito para llenar catálogo, ni de lejos.. que en Sony, por ejemplo, se quedaron anchos con este tema.

Chappie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 julio 2017 - 16:59

Antes estába muy mal visto AHORA está claro que no es que este bien visto sino también necesario

• VincentFry

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 julio 2017 - 12:08

Como poseedor de WiiU en cuanto saquen un Mario Party Collection, un New Super Mario Collection y un Donkey Kong Country Collection. Vendo la consola

Sígueme en Twitter @realvicente

• Asgard

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 julio 2017 - 19:06

A mi me parece hasta lógico que quieran llevarlos a Switch. Esta nueva consola va a vender muchísimas más unidades que WiiU, por lo tanto, esos juegos no los han comprado tanta gente, yo entre ellos que no pillé la WiiU pero sí acabo de comprar la Switch.

Además, esos juegos están hechos, portearlos no les va a suponer mucho coste, pero sin embargo, pueden conllevarles bastantes beneficios económicos.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 julio 2017 - 04:22

Como poseedor de WiiU en cuanto saquen un Mario Party Collection, un New Super Mario Collection y un Donkey Kong Country Collection. Vendo la consola

Yo no lo haría ya que hay ciertos juegos ( pocos del pequeño catálogo de por si) que perderían bastante encanto en su jugabilidad ya que si aprovechan el tabletomando como algo más que offtv como zombiU, star Fox o Project zero 5.

Al menos en mi caso que si que tengo mucho juego thirds a parte de las nintendadas, bastantes de esos juegos se quedarán en U. Mario Kart 8 me lo pille y vendí el de U por venir con todo completo, un xenoblade o xenoblade X los pillaria si el 1 es un remake y a 60 ( el hard lo permitiría subir los gráficos y 60) y el otro a parte de mejorar la resolución y mejoras gráfica alcanza 60. Bastante meritorio fue ese alto detalle a 30 en wiiu, dado que switch tiene más potencia en estos 2 títulos sólo caerían (De salir) si cumplen eso

Editado por flashonico, 25 julio 2017 - 04:23 .

• El_Tolo

• Charger

Escrito 25 julio 2017 - 13:33

El problema es el de siempre, los remaster no dejan de ser juegos que ya existen, y no es lo mismo uno de hace 15 años, como por ejemplo si lanzan un remaster de Gamecube, que hacerlo de un juego de WiiU... entiendo que WiiU vendió poco, y para mucha gente son novedad, pero a la vez estás puteando a los usuarios de WiiU que ya lo jugaron, y les reeditas el mismo juego con 4 mejoras. A mi el tema remasters no me molesta, siempre y cuando saquen muchos juegos nuevos, y estos solo rellenen catálogo. El problema es que de momento no rellenan, mas bien llenan lo único que hay... cuando lleguen ARMS, Splatoon 2, FE Warriors, Mario Oddisey... pues ya será otra cosa.

Eso tiene fácil solución: precio reducido para los que ya lo compraron en Wii U.

Pero es Nintendo, ya te digo que eso no va a pasar.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 julio 2017 - 13:44

Si eso no lo hace micro o sony.. a ver si estás son ONGs del videojuego X-D

Escrito 10 agosto 2017 - 14:53

Pues yo sinceramente, siento que me estafaron con WiiU y para colmo no tengo ninguna ventaja por tenerla (no hay retrocompatibilidad ni de juegos ni de mando) sino más bien me putean (Parte de las novedades para mí ya no lo son).

Seguiré jugando a lo que me gusta, los juegos de Nintendo. Pero yo ya no siento ningún vínculo con la empresa y mucho menos voy a defender cosas que no la tienen.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• duque740

• Jockey

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:37

Por mi parte ojalá nintendo lanzase:

- super mario 3D world

- donkey kong country

- bayonetta

- bayonetta 2

- eternal darkness

- starfox adventures

- luigi mansion

• Harizki

• Childrer

Escrito 02 octubre 2017 - 18:58

Yo solo por poder jugar a alguno de esos refritos en portatil volveria a pasar por caja. En especial bayonetta.

• al3lux

• Smoker

Escrito 03 octubre 2017 - 09:15

Los juegos de WiiU no vendieron mal tampoco, esta claro que es una idea para ir añadiendo catálogo a la consola, espero que saquen esos juegos ya, pero eso que no frene la salida a nuevos lanzamientos.

Imagen Enviada

croumeri

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2017 - 12:17

De normal hoy en dia con los juegos que contienen dlcs lo normal es que salga una version deluxe con todo el contenido del os dlcs juntos , en wiiu no llegamos a ver nunca esas versiones deluxe, por lo cual se lo acaba llevando la consola siguiente, tampoco tiene mas misterio, es logico que la salga una version deluxe cuando han tenido dlcs por medio.

Nos podra parecer mejor o peor pero así es. De momento no hay tanto juegos de la wiiu de nintendo como para convertir eso en un topico. la verdad es que la gente es muy exagerada. Ya lo que haga cada thirds es asunto suyo como el tema del rayman que sobra tocalmente.

Editado por croumeri, 03 octubre 2017 - 12:17 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad