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Big_m01

Nintendo Switch anunciará mas refritos: Esto por que?

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Big_m01 Ancillae

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Saludos hoy les traigo un tema muy interesante, como todos saben ya anunciaron

Pokkén Tournament DX un vídeo juego que ya salio en Wiiu como el Mario Kart 8 Deluxes, estos vídeo juego son remasterizaciones o refritos como muchos los llamamos, pero estos no serán los único ya que se anunciarían mas, esto por que ?


Pues bien como todos saben el Wiiu solamente vendió 13 millones de consolas en todo el mundo el fracaso mas grande en la historia de la gran N, después de venir de una exitosa consola como Wii que vendió mas de 100 millones de consolas en todo el mundo,


Los refrito se deben a que Wiiu no es compatible con Nintendo Switch por su arquitectura ya que una usa memoria SD en caso de Nintendo Switch y la otra usa Blue Ray en el caso de Wiiu y los usuarios de Nintendo Switch no son los de Wiiu, estos usuarios no han podido jugar estos exclusivos de Wiiu por que no tuvieron la consola ya que este vendió 13 miserables millones, por esto y por que no son retrocompatibles llegaran mas refritos a Nintendo Switch.


 


También para aprovechar lo que ofrece la nueva consola híbrida de Nintendo el modo portable y jugar donde quieras y como quieras y le gregaria un plus a estos juegos de Wiiu que llegarían a Nintendo Switch.


 


Que opinas de que Nintendo lance estos refritos de Wiiu a Nintendo Switch?


 



 


Probables vídeo juegos de Wiiu que terminen en Nintendo Switch


89A.jpg


0B5.jpg


7F8.jpg


F79.jpg


 


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Miyazaki Caballero Esclavo Gael

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Pues ojala saquen los dos bayonettas, xenoblade, donkey kong, wonderfull, paper mario etc etc, yo soy nintendo y los saco casi todos.



Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

 

 

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Skedar_32 Diosas de Oro

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El problema es el de siempre, los remaster no dejan de ser juegos que ya existen, y no es lo mismo uno de hace 15 años, como por ejemplo si lanzan un remaster de Gamecube, que hacerlo de un juego de WiiU... entiendo que WiiU vendió poco, y para mucha gente son novedad, pero a la vez estás puteando a los usuarios de WiiU que ya lo jugaron, y les reeditas el mismo juego con 4 mejoras. A mi el tema remasters no me molesta, siempre y cuando saquen muchos juegos nuevos, y estos solo rellenen catálogo. El problema es que de momento no rellenan, mas bien llenan lo único que hay... cuando lleguen ARMS, Splatoon 2, FE Warriors, Mario Oddisey... pues ya será otra cosa.



                                                                                     Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

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newersoft Smoker

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Lo que digo siempre, mientras junto a refritos saquen nuevos juegos, no hay problema. El problema es cuando todo lo interesante son refritos.


 


De momento no hay queja, desarrollados por Nintendo en Switch tenemos refritos (o casi-refritos): MK 8 Deluxe y Pokemon Tournament DX. Pero tenemos nuevos este año Zelda BotW, Splatoon 2, Arms (este además IP nueva), Mario Oddyssey y Xenoblade Chronicles 2, por ejemplo. Así que por mi parte el primer año está bien así, pueden permitirse algún refrito más si me apuras, sobretodo si anuncian algún nuevo juego no-refrito para completar el año.


 


Sin queja de momento. Evidentemente lo que alguno ha dicho, sería preferible refritos de juegos con un par de generaciones a sus espaldas, que realmente se benefician de las mejoras de hardware de forma notoria, presentan nuevo aspecto mejorado y que tengan algun aliciente más, algo así como pasó con Windwaker en WiiU, un remaster de GameCube que valía la pena porque gráficamente mejorada enormemente y se pulieron aspectos jugables.


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Dr_Caligari Máscara de Majora

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Hay que aceptarlo. Los juegos que salieron para Wii U es como si no hubiesen existido nunca, porque tan sólo cuatro gatos los jugaron. Ahora toca rentabilizar esos juegos lanzándolos en Switch.


 


El esfuerzo por parte de las desarrolladoras es mínimo, el catálogo se enriquece para todos aquellos que no tuvieron Wii U (la gran mayoría), y Nintendo saca más dinero de la inversión que hizo en su momento.


 


Nadie pierde, no sé a qué viene tanta discusión.


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oviguan2 OUTER HEAVEN

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Nintendo necesita los refritos mas incluso que otras consolas en sus inicios, ya que empieza sin el apoyo de terceros. Es imposible mantener una linea de lanzamientos con la producción propia, no puede Nintendo, ni ninguna, aunque esto pueda no gustar a algunos usuarios, que por otro lado no están obligados a comprarla, no hay trampa, lo que vemos es lo que hay.


 


Esto considero que es así en sus inicios. Una vez que la consola haya arrancado y tenga una buena base de usuarios, y las third party empiecen a sumar títulos con mas asiduidad, se podrán permitir prescindir mas de los refritos, y sacar menos juegos, pero nuevos.


 


Posiblemente en su primer año es cuando tengan que concentrar todos los refritos de Wii U para "quitárselos de encima" y después seguir con las novedades.


 


El hecho de que los refritos sean de Wii U y no de Wii o Game Cube, es por que son juegos que con un simple aumento de resolución tienen un estándar de calidad visual similar a lo que puede dar Switch de sí. Juegos de Wii o Game Cube no dejarían de ser juegos de pasadas generaciones con mejor definición y texturas, pero se sigue notando. A no ser sea un remake, pero el trabajo de hacerlo desde cero es bastante mas considerable que un port de Wii U que les cuesta muy poco


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ElpanaMarcos Stinger

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peor es que no los saquen y se queden en el olvido en una wii u que ya nadie compra...


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Sim6 THE BOSS

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A mi me parece hasta de sentido común, es lógico que quieran darle una segunda vuelta a juegos que apenas tuvieron recorrido (o tuvieron poca visión) por salir en una plataforma que comercialmente ha sido un fracaso.


Además creo que es bueno para los usuarios, siempre que estos desarrollos no eclipsen o retrasen el desarrollo e juegos nuevos, claro está.



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NemX Humano

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El problema no son los refritos en si, que como bien han dicho algunos aqui, es bueno para rellenar. Y esta claro que mucha gente que tiene Switch no tuvo Wii U y agradecen que haya una version para switch de algunos buenos juegos para poder desfrutarlos...


 


Pero coño, no me saques un Mario Kart Deluxe con todos los DLCs a 60!! es un juego de una genracio anterior, con todos los extras, ok, pero lo ponen a precio de juego nuevo de ultima generación, y ahi es donde veo mal lo de los refritos...


 


Lo mismo pasara con Pokken, que seguro que lo venden a 50 o 60, y ya el colmo fue con Street fighter, una remasterizacion que por mas buena que sea, no vale 40!!! es una salvajada de precio.


 


Y aun estoy esperando el Smash bros Deluxe xD


 


Pero en fin, con que sigan sacando juegos nuevos esto queda tapado.


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Link DEAD CELL

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Un juego como Xenoblade X no puede quedarse solo en WiiU.


 


Es realmente el más necesario de cara a un port. Además que sería un desperdicio crear un juego así y no amortizarlo en otra consola más exitosa.


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NemX Humano

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Un juego como Xenoblade X no puede quedarse solo en WiiU.

 

Es realmente el más necesario de cara a un port. Además que sería un desperdicio crear un juego así y no amortizarlo en otra consola más exitosa.

 Estoy completamente deacuerdo contigo pero teniendo en cuenta que sacaran Xenoblade Chronicles 2, dudo que se interesen en sacar el X.

 

Ademas los "refritos" que han sacado hasta ahora (Mario Kart Deluxe, y Pokken Tournamet DX) tienen extras que en las versiones de Wii U no venian de salida, DLCs y cosas unicas de Arcade (en el caso de Pokken Tournament), en cambio Xeno Chronicles X no tiene DLcs n nada extra que puedan meterle (a no ser que desarrollen contenido nuevo), pero de nuevo, no creo que hagan eso si ya estan desarrollando e Xeno 2  :/

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flashonico PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

 

Un juego como Xenoblade X no puede quedarse solo en WiiU.

 

 

Es realmente el más necesario de cara a un port. Además que sería un desperdicio crear un juego así y no amortizarlo en otra consola más exitosa.

 

 

Si mejoran la calidad del pelo, algunas texturas de escenarios y a 60 fps me corro vivo. No me parece tan malo comparado al XC que este si que se me atragantan algunos jefes y llevo ya 2 putos años. Tampoco le haría ascos a un remake del XC

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magnus87 IGNIS EXCUBITOR

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Un juego como Xenoblade X no puede quedarse solo en WiiU.

 

Es realmente el más necesario de cara a un port. Además que sería un desperdicio crear un juego así y no amortizarlo en otra consola más exitosa.

 

 

Para eso porteamos cada juego de la generacion anterior a la actual.  Si el salto es de dos o mas generaciones ahí si me parece bueno un port aunque prefiero un remake

 

Juegos que si deberian ser porteados/remakeados para Switch serian..

 

 

-Eternal Darkness

-Luigis Mansion

-Wii Sports Resort

-Super Mario Allstars (no port sino remake)

-Pandoras Tower

-Endless Ocean

-PokePark

-Batallion Wars 1

-Custom Robo


Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

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Zhen PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

Para eso porteamos cada juego de la generacion anterior a la actual.  Si el salto es de dos o mas generaciones ahí si me parece bueno un port aunque prefiero un remake

 

Juegos que si deberian ser porteados/remakeados para Switch serian..

 

 

-Eternal Darkness

-Luigis Mansion

-Wii Sports Resort

-Super Mario Allstars (no port sino remake)

-Pandoras Tower

-Endless Ocean

-PokePark

-Batallion Wars 1

-Custom Robo

 

Te olvidas de los Rogue Squadron

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      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf
       
      Nintendo Switch
       
      Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m
       
      Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)
       
      Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)
       
      Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m
       
      Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m
       
       
      Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)
       
      Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 
       
      Diapositivas de la presentación:
       





      Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m
       
      Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

      Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)
       
      Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m
       
      Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m
       
      Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m
       
      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)
       
      Nintendo 3DS - 75,77m
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m
       
      Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m
       
      Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

      Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)
       
      Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m
       
      Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
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      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
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      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m
       
      Switch Top 10 First Party
       
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)
       
      Nintendo 3DS - 75,71m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m
       
      Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m
       
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    • RodrigoSpek
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      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
       
      36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • Quake_Ranger
      Un juego de culto en la actualidad, un RPG infantil y con malas gráficas en 1995.
      Sus bajas ventas fueron una combinación de mala campaña de publicidad, jugabilidad acartonada y con problemas de diseño, gráficos poco detallados, precio alto y aparte, que Chrono Trigger se estrenó el mismo año.
      Pero... ¿Qué opinan ustedes?
       
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