Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

magnus87

To Switch

Deluxeando  

58 miembros han votado

1. 1. Que titulos veremos en version DELUXE?

• Mario Maker
      34
    • FE:Tokyo Mirage
      5
    • DK:Tropical Freeze
      26
    • Wii Sports + Resort
      3
    • Hyrule Warriors
      9
    • Wii Fit
      4
    • Wonderful 101
      14
    • Mario Tennis Ultra Smash
      9
    • Pikmin 3
      10
    • Pokemon Stars
      13

Publicaciones recomendadas

anduresu_185 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

A ver. Yo estoy a punto de abrir un post porque me genera duda.. Si un juego se lanza a la vez en 2 plataformas, es un port o un juego multiplataformas. Es que me estoy empezando a sentir mal por haber criticado solo los ports en HD de juegos en HD mientras no salia catalogo, llego a saberlo y la que se había liado durante los 2 primeros años de PS4 y Xbox One.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Midna

Publicado

Se abre un hilo de refritos, y veo que no ponéis ni Smash, ya se da por hecho  X-D  (y normal, de este E3 con fecha para 2017 no pasa).

Yo ya esperaba estas cosas, es la generación de los remasters, Ps4 ha tenido por un tubo, y sigue y sigue, WiiU ya tuvo remasters de Zelda que ni venían a cuento... no esperaba menos de Switch la verdad... y más sabiendo que muchos juegos no han vendido, y saben que en Switch venderán.

Quitando Smash, que lo doy por hecho, yo apuesto:

DK: Tropical Freeze.

Mario Maker

Bayonetta 2 (en pack con el 1, cuando anuncien el 3)

Wonderful 101 (ya dijo Platinum que le encantaría portearlo... así que....)

Los demás no creo, Hyrule Warriors no le veo el sentido, ya tienes el FE Warriors este año. Pikmin 3 tampoco, están desarrollando Pikmin 4, que no tardará mucho en anunciarse.

Lo que nosé es que pinta "Pokemon Stars" si es un rumor... no un juego... :D

PD. Zelda Skyward Sword remastered durante la vida de Switch... viendo que metieron los otros, lo cuelan de remaster seguro.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Ahora los juegos refritos molan porque vienen con maJia

Guardar las escopetas de las venganzas.

yo no los quiero, que estemos hablando de posibles juegos "deluxe" no implica que lo queramos.

Aprender a diferenciar.

Y por supuesto no metera todos en el mismo saco, mucha gente claro que quiere esos juegos, somos 4 gatos los que tuvimos la wiiU, la mayoria no tenia esa consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se abre un hilo de refritos, y veo que no ponéis ni Smash, ya se da por hecho X-D (y normal, de este E3 con fecha para 2017 no pasa).

Lee el primer post!

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Yo solo se que los refritos son malos para el colesterol. Utilizad siempre aceite de oliva virgen extra en crudo 

Ya lo di por contado.

Que raro que la gente no vota por un "Mario Tennis Ultra Smash" cuando este fue uno de los juegos mas "incompletos" de WiiU, el cual tendría mucho sentido hacer una version deluxe con mas personajes, canchas y todas esas cosas que caracteriza a un Mario Tennis.

Lo de Pokemon Stars fue a nombre decorarativo, es posible que la version de Switch sea complementaria a Ultramoon y Ultrasun

Pues no lo había pensado, y no es mala idea. Si los juegos de Wii U, en general, no los ha jugado mucha gente (o toda la que los podía haber jugado) por las bajas ventas, el Mario Tennis Ultra Smash lo han jugado menos gente aun, casi nadie. Y ademas de meterle mas contenido, podrían adaptarlo para el control por movimiento, que lo haría bastante interesante. De hecho espero que saquen un juego de ese tipo para Switch 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hay más juegos de Wii U: Lego City, Shovel Knight, Fast Racing...

Bueno, algunos son multis pero bueno.

Van a acabar volviendo Wii U absolutamente prescindible.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues yo Mario Maker no lo veo tan fijo ni de broma, es un juego para el cual es imprescindible el utilizar un lapicerito, cosa que Switch no tiene, y con el dedo francamente no lo veo.

A lo mejor sacan un Mario Maker con lapicerito de regalo, pero vamos, me parecería una cutrez..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Hay más juegos de Wii U: Lego City, Shovel Knight, Fast Racing...

Bueno, algunos son multis pero bueno.

Van a acabar volviendo Wii U absolutamente prescindible.

Bueno shovel knight es multi, simplemente es un juego que quiere salir en todas las plataformas posibles y ya. Algo que no debe ser malo.

lego city y fast racing si son versiones mejoradas. y muy mejoradas sobre todo el fast racing que parece casi un juego nuevo ya no solo por las mejoras graficas tambien por nuevos niveles, nuevos modos etc...

Pero a lo de wiiU absolutamente prescindible dire una cosa....con la virtual console...cualquier consola de nintendo se volvio prescindible.

De echo los zeldas de nes, snes, gba, ds, cube, n64,wii...no hay ninguno exclusivo en la wiiU los puedes jugar a todos.  Alguno me dirá bueno si el skyward....que de momento es solo de wii...pero wiiu es retrocompatible asi que por una o por otra ya sea por retrocompatibilidad o por virtual console, cualquier consola de nintendo se convierte en prescindible, porque podras adquirir esos juegos en otras.

Lo que al final importa es si nos lo pasamos genial en esa generacion, yo la wiiU la he disfrutado mucho y es lo que realmente deberia contar, el que sea mas o menos imprescindible me da igual, todos los juegos exclusivos acaban saliendo en futuras consolas de nintendo ya sea por virtual console o por retrocompatibilidad o por versiones deluxe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

Echo en falta ahí los Zelda HD (Wind Waker Swich y Ocarina Of Time Swich caerían sin duda) y Smash Bros 4 Deluxe

PD: ya sé que aquí nos referíamos a WiiU, pero Switch va a recibir versiones deluxe, completas, HD o como querías llamarlo de tanto WiiU como de 3DS, y con suerte de GC y cía también.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno shovel knight es multi, simplemente es un juego que quiere salir en todas las plataformas posibles y ya. Algo que no debe ser malo.

lego city y fast racing si son versiones mejoradas. y muy mejoradas sobre todo el fast racing que parece casi un juego nuevo ya no solo por las mejoras graficas tambien por nuevos niveles, nuevos modos etc...

Pero a lo de wiiU absolutamente prescindible dire una cosa....con la virtual console...cualquier consola de nintendo se volvio prescindible.

De echo los zeldas de nes, snes, gba, ds, cube, n64,wii...no hay ninguno exclusivo en la wiiU los puedes jugar a todos. Alguno me dirá bueno si el skyward....que de momento es solo de wii...pero wiiu es retrocompatible asi que por una o por otra ya sea por retrocompatibilidad o por virtual console, cualquier consola de nintendo se convierte en prescindible, porque podras adquirir esos juegos en otras.

Lo que al final importa es si nos lo pasamos genial en esa generacion, yo la wiiU la he disfrutado mucho y es lo que realmente deberia contar, el que sea mas o menos imprescindible me da igual, todos los juegos exclusivos acaban saliendo en futuras consolas de nintendo ya sea por virtual console o por retrocompatibilidad o por versiones deluxe.

Skyward te lo puedes bajar en Wii U, aunque lo podían haber adaptado en la resolución, porque mi hermano se lo bajó y no se veía muy bien.

Yo Wii U la he disfrutado, pero menos que Wii, Gamecube y N64... Con decirte que una de las cosas que más he rejugado es Devil's Third... X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Midna

Publicado

Echo en falta ahí los Zelda HD (Wind Waker Swich y Ocarina Of Time Swich caerían sin duda) y Smash Bros 4 Deluxe

PD: ya sé que aquí nos referíamos a WiiU, pero Switch va a recibir versiones deluxe, completas, HD o como querías llamarlo de tanto WiiU como de 3DS, y con suerte de GC y cía también.

Pues ahora que lo dices, no haría ascos a un port del Ocarina 3D que salió en 3DS, con ese lavado de cara que ya era muy bueno, y subiendole la definición, sería muy interesante, incluso no haría ascos al remake del Majora tampoco... puestos a sacar ports y remaster, por que no un remaster de un remake, a REmake y RE zero no les ha ido nada mal precisamente...

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

OOT y MM están muy frescos como para re lanzarlos otra vez.... sin embargo recordemos el caso de Donkey Kong Country que fue porteado para GB y luego una vez mas para GBA

Igualmente si tienen que volver los TLOZ de N64 me gustaría que fuese al revés, que primero saliera el MM y luego en base a este crear el OOT.

Majoras Mask siempre vivio acomplejado de OOT tanto en N64 como WiiU

Creaciones de fans un poco mas detalladas que los remakes actuales...

Ademas luego de BOT, los remakes no deberian hacerse en plan "mundo abierto"? Al menos reducir los "cortes" entre cada seccion del mapa para darle esa sensación que es uno solo

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

Igualmente si tienen que volver los TLOZ de N64 me gustaría que fuese al revés, que primero saliera el MM y luego en base a este crear el OOT.

Majoras Mask siempre vivio acomplejado de OOT tanto en N64 como WiiU

Si Nintendo lo hace bien (pero sin hablar de remake, otra vez), diría que veríamos en un mismo cartucho los dos Zeldas de la 64 (y quién sabe si en otro cartucho juegos juntos como A Link To THe Past y  A Link Between Worlds, etc.)

Por tanto en este supuesto caso la gente pillaría también el Majoras Mask al tener el Ocarina.

Claro, todo esto es suponiendo que no le dé por sacar todo descargable por emuladores y que le den a los juegos físicos, que es posible...

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Todos los juegos importantes iran a switch

Eso espero, como dije ayer espero que saquen dk, paper mario, los bayonettas, wonderfull etc etc.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...