Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xvym Dante

Pathfinder: Kingmaker en kickstarter

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante Saitama

Publicado
vida restante: 100%

https://www.kickstar...nder-kingmaker/

Pues he flipado porque mi grupo de rol esta jugando esta campaña en mesa, yo andaba con un druida. Es una campaña que mola muchisimo donde además de la trama vas construyendote un reino. Para el caso, que es posible que tenga videojuego y Avellone esta detrás, un videojuego de Pathfinder sobre una campaña acojonante, esta vez nuestro paladín no será el rey, lo seré yo XD

A los que os interese pues ya sabéis y no se como saldrá el juego pero como tenga una cuarta parte de la calidad que tiene la campaña kingmaker ya merece la pena.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conan090 Midna

Publicado

Paso para comentar que yo también he flipado con la noticia. Yo la empece a jugar, y al igual que tu con un druida, solo que por desgracia nos quedamos a mitad del segundo libro. Pero eso si, una pasada, la campaña que mejores recuerdos me trae de Pathfinder. Ojala les salga buen videojuego, porque el material original es divertidisimo.

Fueron llamados Annunaki o Nephilim por los antiguos, y tratados como dioses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

No conozco esa campaña (yo jugué al rol de mesa en mis tiempos de instituto y no recuerdo qué fue, además no jugué mucho), pero veo que es estilo Baldur's Gate y Pillars of Eternity, al menos por vista e interfaz, y eso siempre es bienvenido :) Si sale bueno lo compraré seguro (siempre que lo traduzcan al español y sea una traducción decente).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

500.000 pavos piden..... eso si tiene pintaza el cabrón 

Yo me espero unos días a ver, si la cosa avanza daré dinero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Pues Pathfinder básicamente es una revisión mejorada de las reglas 3.0 y 3.5 de D&D donde dan variedad a las clases básicas de personaje para no necesitar 80000 prestigios para que tu personaje sea particular. La campaña Kingmaker es una historia en unas tierras salvajes que están entre varios reinos y mientras las exploras y vas descubriendo intrigas y avanza la trama política con las diferentes facciones que rodean dichas tierras vas construyendo tu reino en ese terreno, tampoco puedo decir mucho, ya que son 8 libros de campaña y solo terminé 2. Mi hermano los tiene todos pero claro, no nos va a destripar la trama si no vaya master de mierda XD

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Pedazo noticia, asta ahora un noticion trascendental para mi. Me encantaria que se volviera a los tiempos de Dungeons and Dragons 2.0 y 3.0 con Baldur gate y Neverwinter nights pero ahora con Pathfinder.

Espero llegue a buen puerto y vuelvan los buenos tiempos del verdadero rol de mesa llevado como se merece al PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken Moonwalker

Publicado

Pues Pathfinder básicamente es una revisión mejorada de las reglas 3.0 y 3.5 de D&D donde dan variedad a las clases básicas de personaje para no necesitar 80000 prestigios para que tu personaje sea particular. La campaña Kingmaker es una historia en unas tierras salvajes que están entre varios reinos y mientras las exploras y vas descubriendo intrigas y avanza la trama política con las diferentes facciones que rodean dichas tierras vas construyendo tu reino en ese terreno, tampoco puedo decir mucho, ya que son 8 libros de campaña y solo terminé 2. Mi hermano los tiene todos pero claro, no nos va a destripar la trama si no vaya master de mierda :D

ahora si gracias compa. calculo entonces que si esta bien implementado puede ser muy buen juego. estaré al tanto. kickstarter puede sacar muy buenos proyectos.

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Sus muertos en 1 día 50.000$ de golpe. Pues parece que si que va a llegar a los 500.000 que piden..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Tank

Publicado
Ostras, y esto?? Vamos, otro que cae pero a la voz de ya.

Y encima manejando un grupo de 6 personajes. Asi si.

Bendito kickstarter que esta trauendo este tipo de juegos que crei no volver a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Ya le queda casi el 50% y aun faltan 33 días, es muy pero que muy probable que salga bien.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Actualizo para informar que ya van con 351.517 $, 150k más y kickstarter con éxito, a ver si lo pasan y meten lenguaje español.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Esta campaña solo la miré por encima hace tiempo, pero en el grupo con el que juego al rol soy al que le ha tocado dirigir Pathfinder Rise of The Runelords (El Auge de los señores de las runas una de las primeras campañas que se han editado en España de Pathfinder). Y me molaría bastante poder jugar en videojuego una campaña de estas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Resubo el hilo solo para informar de que se ha alcanzado el objetivo en kickstarter, así que veremos a pathfinder en videojuego. Ojala no se olviden del español porque los juegos de rol son muy densos para no tenerlos en nuestra lengua.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • EGspain
      ¿Qué es Wired Players?

WiredPlayers es una comunidad de videojuegos con planes para diversos juegos como CSGO, Minecraft, etc.

Nuestro primer proyecto pasa por la creación de un servidor Roleplay de GTA V. Con un gamemode desarrollado completamente por nosotros, desde cero.

Pero la cosa no se va a quedar ahí, tenemos muchas ideas tanto nuestras como aportadas por nuestros usuarios que queremos seguir implementando, así que el gamemode va a estar en constante crecimiento, recibirá actualizaciones frecuentes, de manera constante.

¿Qué es un servidor Roleplay de GTA V?

Bueno, mucha gente de por aquí ya sabe lo que es y como funciona porque habrán jugado al GTA:SAMP en su día, pero para el que no lo sepa es un servidor custom de GTA V con una jugabilidad propia y característica, programada por nosotros para permitir una jugabilidad enfocada al roleplay, esto es interpretación de un personaje.

Dicho de otra forma, te creas un personaje con un trasfondo (su pasado, su historia, personalidad deja volar tu imaginación) y lo interpretas jugando en el servidor, puedes ser quien tú quieras. Los límites los pone tu imaginación.

Tenemos un sistema de facciones estatales en las que los jugadores que accedan podrán ser policías, médicos/bomberos, reporteros de Weazel News o parte del Ayuntamiento. Y si no te mola el royo legal, puedes crearte cualquier otro tipo de personaje ¿O tal vez un motero buscabroncas? ¿Quizás un mafioso italoamericano? ¡Como hemos dicho antes, los límites los pone tu imaginación!

Discord: https://discord.gg/SHfUHXp
    • Folguee
      pues en la store de ps4 están de oferta estos dos juegos por 5 euros y tengo pensado pillar uno de los dos, lo que no se es cual.

podría mirar notas de la prensa y demás pero prefiero guiarme por críticas de según que foreros, así que me remito a la pregunta del título.

no soy de darle mucho peso a los gráficos, sobretodo en un juego de rol... me interesa sobretodo su narrativa, misiones, exploración y sistema de combate, así que me gustaría saber cual es el que cumple mejor con esas características.

añadir que los dos son en sus versiones completas, con todos los añadidos, por si ayuda para las recomendaciones 

• R1card0
      Que juegos recomiendan ustedes y cuales son sus preferidos de este grandioso genero?

Que los hizo preferir este juego sobre los demás?

• Crear nuevo...