Timey Wimey Fenrir Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Me encanta la idea de ese tatuaje. Me llega a pillar en mi época más emo y ya lo tendría hecho 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arcatrix Boomer Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Una gran verdad Editado 28 de Julio del 2017 por Banazir 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lecquio HARENA TIGRIS Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Una gran verdad Te lo han chapado rápido 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arcatrix Boomer Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Te lo han chapado rápido Luego verési en alguna otra me dura más tiempo subido el vídeo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Broken Arrow Ixion Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dak Ornstein y Smough Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Humor ingles, que se puede esperar de los dientes torcidos. 0 SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Prometeus Lord Boros Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Alarmantemente sugiero huir de este tema, gente realmente deprimida hace bromas respecto a estar realmente deprimida, en busca de una falsa sensación de confort en la ironía...pero lo que hace es hundirse más en la pena Pensad que se os ha concedido un sólo día en vuestra vida en el que podéis decidir el rumbo de vuestra vida: pareja, familia, trabajo, deseo, competitividad, identidad, compasión, amor...y ese día...es HOY (Decisiones depresivas, NO) Mucho Ánimo Me mola esa idea. Dame además la omnipotencia y arreglo mi vida 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guaparrón Jockey Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 *hours. Este hilo: No sé si habré repetido alguno xd Like 2 So I herd u liek Mudkipz. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arcatrix Boomer Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
StressedDude Lord Boros Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Vale, muchos de esos memes son graciosos y todo pero también hay muchos con los cuales me identifico Editado 1 de Agosto del 2017 por Miguel Sojo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guaparrón Jockey Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Vale, muchos de esos memes son graciosos y todo pero también hay muchos con los cuales me identifico Esos son los más graciosos :') Like 2 So I herd u liek Mudkipz. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arcatrix Boomer Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Like 5 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Broken Arrow Ixion Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ragnarok21 TERRESTRIS VERITAS Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) Muy buen hilo, creia que habia salido del pozo pero si he entrado al OT y he encontrado esto sera que no Empiezo a seguirlo y en breves compartire memes. Editado 8 de Agosto del 2017 por ragnarok21 Like 6 Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/ Exiliándome a Pacotes Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guaparrón Jockey Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Like 4 So I herd u liek Mudkipz. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web