Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Habrá Frente de Batalla? (32 miembros han emitido voto)

¿Sí o no?

1. (7 votos [21.88%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 21.88%

2. No (12 votos [37.50%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 37.50%

3. yokse tio xd (13 votos [40.62%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 40.62%

Votar Los invitados no pueden votar
  • DarkRaiden

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2017 - 15:41

Primeras impresiones después de jugar al juego alrededor de un día. Pongo los detalles en spoiler y luego un resumen sin apenas detalles para aquellos que solo quieran una opinión general.

Spoiler

En esencia la primera isla es casi idéntica a la de Pokémon Sol y Luna, con la escepción de alguna incursión del Equipo Ultra durante la aventura y la aparición de nuevos Pokémon en prácticamente todas las zonas, gracias a la ampliación de la Pokédex de Akala. También nos encontramos con nuevos coleccionables desde el principio y alguna que otra zona nueva en la isla que viene con alguna que otra novedad.

Editado por DarkRaiden, 18 noviembre 2017 - 15:54 .

Saludos, DarkRaiden

• andreu88

• Kurama

Escrito 19 noviembre 2017 - 15:26

En Ultrasol y Ultraluna la Pokédex es mucho mas extensa desde el principio, ¿o me lo parece? Me sale cada cosa que ni me espero de cualquier generación anterior, que si Growlithe, que si Vullaby, Hawlucha... X-D

---------------------------------------------------------------

Mii CÓDIGO AMIGO .- 1246-8864-4269

• DarkRaiden

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2017 - 18:45

En Ultrasol y Ultraluna la Pokédex es mucho mas extensa desde el principio, ¿o me lo parece? Me sale cada cosa que ni me espero de cualquier generación anterior, que si Growlithe, que si Vullaby, Hawlucha... X-D

Sí, la han aumentado, pero Growlithe yo ta le recuerdo de Sol y Luna. ^^

De todas formas a ver si tengo un rato y cuento en otro spoiler todo lo de la segunda isla y todo lo que voy descubriendo, que ya voy por la tercera y a este paso para el martes estoy en la Liga jajajaja

Saludos, DarkRaiden

Escrito 19 noviembre 2017 - 19:21

En la primera isla hay una cueva nueva y la zona noreste tiene más superficie (aunque no hay nada más que un objeto y una sidequest en una botella de cristal).

No he podido acceder a toda la cueva nueva porque hace falta machamp.

Por lo demás yo me lo estoy pasando de puta madre, además hay sidequest muy guapas (la de la escuela de entrenadores por la noche mola mil)

Y sí, la primera isla es accesible. En la segunda prueba a mi me abrieron la cabeza. La tercera y cuarta también me dieron algún que otro problema, pero fueron menls jodidas que la segunda.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• Ruben_DS

• Bang

Escrito 19 noviembre 2017 - 20:32

Mi autoregalo de cumpleaños:

915xcPH.jpg

Cual ha sido mi sorpresa al entrar al centro Pokémon:

a1aXXyk.jpg

G9XADOl.jpg

"Espero que este sea un año maravilloso para ti, Rubén. Todos y cada uno de los días."

Aparecen distintos Pokémon desde el principio:

6LwYgCL.jpg

Y algunas cosas distintas (no recuerdo a este Rockruff que me sigue e interactúa conmigo):

W3B5ozN.jpg

6UJfOiE.jpg

Además de las nuevas tramas:

vjslQBf.jpg

He comprado el juego (a pesar de tener el Sol) por los siguientes motivos:

- Las novedades en la história.
- Los nuevos Pokémon y formas.
- Los nuevos objetos.
- La modificación de los Pokémon que aparecen en cada zona.
- La mejora tanto a nivel visual (recuerdo que en el Sol muchas veces el cuadro de diálogo aparecía borroso, cosa que en este no sucede), la modernización de los menús, novedades en sonidos y efectos, además de algunas curiosidades como el cambio de la Wii U por la Switch.
- Tuve en su día el Sol y ahora he comprado el Ultraluna, con las consecuentes novedades que suponen para mi.
- La posibilidad de jugar en inglés (ya que no quería borrar la partida del Sol), este lo he comenzado en dicho idioma por probar, aunque mañana volveré a empezarlo en español... no obstante, ahora ya tengo la posibilidad de empezarlo cuando quiera y mantener intacta la partida del Sol.

Edito: Maldito photobucket, ayer se veían las imágenes.

Edito 2: Las he subido a otro servidor a ver que tal.

Editado por Ruben_DS, 20 noviembre 2017 - 12:29 .

• DarkRaiden

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2017 - 22:53

Muchas felicidades @Ruben_DS

Bueno, aquí viene mi resumen de la segunda isla de nuevo con detalles en spoiler y sin ellos como resumen después.

Atención que hay algún spoiler importante de cosas que no se han desvelado y que quizá prefiráis vivir de primera mano. Son detallitos que quizá os puedan gustar, pero no son absolutamente determinantes para el desarrollo de la trama.

Spoiler

En resumen, no muchas novedades, alguna que otra aparición del Equipo Ultra, algún minievento que está interesante y mucha más variedad de Pokémon Salvajes. Especial mención al tema de las Dominsignias que conviene intentar encontrarlas todas con calma ya que te pueden aportar beneficios en la aventura y poco más. La historia poco más o menos no ha variado mucho con la de Sol y Luna más allá de algunos acontecimientos esporádicos e incursiones del Equipo Ultra.

No obstante, la existencia del Equipo Ultra le da un toque distinto y, aunque no creo que cambie radicalmente la historia, tengo ganas de ver cuál es su función final en la historia.

Editado por DarkRaiden, 19 noviembre 2017 - 23:04 .

Saludos, DarkRaiden

• aGito

• Jockey

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:22

Lo de que aparezcan diferentes Pokémon salvajes desde el comienzo es un puntazo y viene a corregir uno de los grandes errores que han tenido la mayoría de los juegos de la saga siempre.

Creo que era BN2 el juego en el que podías hacerte un equipo realmente variado, con Riolu desde las primeras rutas y tal.

Editado por aGito, 19 noviembre 2017 - 23:23 .

2i6ktnq.png

Escrito 20 noviembre 2017 - 01:25

Spoilers:

Spoiler

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• andreu88

• Kurama

Escrito 20 noviembre 2017 - 12:40

Yo me lo estoy tomando con mucha calma y a diferencia de las críticas de algunos al juego lo estoy disfrutando bastante. Eso si, considero que es la versión completa de Sol/Luna, los primeros viendo éste son una versión capada... puede que un pretexto para sacar Ultrasol y Ultraluna e intentar tener más ventas.

Juego bueno, decisión discutible de Game Freak.

Mii CÓDIGO AMIGO .- 1246-8864-4269

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos