Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de WipEout Omega Collection, Un legado Eterno

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%

No te falta razón en las cosas que dices, pero hay mucha gente que no lo ha jugado en ps3 ni ha tenido una Vita para poder jugar al 2048. Si yo soy uno de ellos quiero un análisis del juego que se está vendiendo, por que me lo están vendiendo a mí, el usuario nuevo de ps4 que no he tenido ps3.

Despues, los jugadores que ya lo disfrutaron en su día, que decidan si merece la pena o no volver a adquirirlo con las mejoras pertinentes, pero un análisis así es necesario.

Es que es tan simple como eso, no se que tiene de malo que saquen un recopilatorio de una saga seguramente ya cerrada y que encima está muy bien hecho. Que la gente quiere un juego nuevo? que la pantalla dividída a 2 no les parece bastante y quieren 4? , que les parece igual? , que quieren todos los juegos aparecidos?, etc,etc estupendo, ojalá saquen un juego nuevo, pero este es un recopilatorio, es lo que es y como recopilatorio es muy bueno, donde está el problema?

Si queremos un juego nuevo y si se es amante de la saga, lo mejor que se puede hacer es apoyar este tipo de "relanzamientos" no criticarlos porque no colman todos y cada uno de nuestros deseos.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Tingle

Publicado

Yo estoy a puntito de pillarlo, me vendría de perlas para ir alternando con el Persona 5.

Si ya le di bastante caña al Pure de PSP, cuál de los que vienen en el recopilatorio me recomendáis jugar? Por jugar cosas nuevas/diferentes

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Yo estoy a puntito de pillarlo, me vendría de perlas para ir alternando con el Persona 5.

Si ya le di bastante caña al Pure de PSP, cuál de los que vienen en el recopilatorio me recomendáis jugar? Por jugar cosas nuevas/diferentes

Yo estoy como tu. Necesito la palmadita en la espalda para lanzarme completamente y estoy haciendo esfuerzos para no hacerlo.

Arggg...

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Son Gohan

Publicado

Como lo hacéis para tomar la curvas cerradas? Se supone que hay que pulsar uno de los alerones no? Todavía tengo que pillarle el tranquillo.

Tienes que mantener pulsado uno de los dos gatillos para que la nave realice un giro cerrado, si es a izquierdas el L2, y a erechas el R2. Un buen modo de practicar es ponerte a dar vueltas en Chengou Project con la clase Flash. La 2ª curva es una curva de izquierdas muy cerrada y te vendrá bien para practicar.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

He ido a comprarlo esta tarde, porque tenía dudas en si pillarlo en digital o en físico. Al final me he decidido por el físico por la tontería de la portada clásica, pero cuando lo he tenido en mis manos he visto que era un puto cartón cutre que envuelve a la portada normal. Me ha dado un bajón importante y lo he dejado de nuevo en la estantería.

Creo que lo pillaré en digital. Alguna forma de conseguirlo algo más baratillo? Quizás comprando tarjetas en algún sitio concreto que quede algo más barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Por cierto, ¿han quitado el Pilot Assist, verdad? No entiendo cómo podrían poner algo así, es como si en un Gran Turismo el coche girara por ti. Yo empecé en el WipEout 1 y no he necesitado nada de eso, y aquí sigo. Si querían atraer al casual, creo que debe haber otras formas.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ostia eres el Lizarus de EOL? menudos tiempos tienes macho... voy a tener que dejar el curro y centrarme en el juego para poder acercarme un poco a esas marcas xDDD.

El mismo, en EOL estoy de paso, siempre he sido de Meri. Por cierto, gracias por las alabanzas, pero aun me queda mucho por aprender X'D

Editado por minardif1

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por cierto, ¿han quitado el Pilot Assist, verdad? No entiendo cómo podrían poner algo así, es como si en un Gran Turismo el coche girara por ti. Yo empecé en el WipEout 1 y no he necesitado nada de eso, y aquí sigo. Si querían atraer al casual, creo que debe haber otras formas.

Era una manera para atraer a gente nueva y no perderlos en la primera carrera debida a su dificultad. De todos modos, para mejorar era esencial quitar esa ayuda lo mas pronto posible. Yo no lo veía mal.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Te refieres al autopilot que tenía creo que el 3??

Yo lo llegué a usar en algún tramo jodido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

El pilot assistant está en opciones

Entonces no es de lo que yo hablo. Yo pensaba que era un poder, como los misiles, earthquake, etc... que te daba x segundos de piloto automático. No se que es el pilot assistant. Jugué poco al fury de ps3 y de los anteriores no me suena eso.

Editado por SonofPelocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Entonces no es de lo que yo hablo. Yo pensaba que era un poder, como los misiles, earthquake, etc... que te daba x segundos de piloto automático. No se que es el pilot assistant. Jugué poco al fury de ps3 y de los anteriores no me suena eso.

El piloto automatico es un poder que se consigue en carrera y si, esta por supuesto en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Hombre, yo creo que si tiene buenas ventas este recopilatorio pues Sony que no es gilipollas pondrá en marcha una secuela, eso creo que lo tenemos todos claro.

Así que ya sabéis, a comprarlo todo el mundo.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...