Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de WipEout Omega Collection, Un legado Eterno

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

Aun sabiendo que es algo distinto al no tener armas ofensivas, Redout le pasa la mano por la cara a los Wipeout. Sorprendente... 

Pues si que tiene que ser bueno. Quizas caiga si no la cagan con el port a consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minardif1 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo mejor de todo es que WipEout no tuvo modo a dobles normal hasta el 3. Hasta entonces necesitaba el cable Link, llevarte tu play, tu tele y tu juego a casa de un colega para jugar asi. No recuerdo modo a 4 en la saga salvando que quizá hubiera que hacer un truco en el 3.

En todo caso, podrían haberlo incluido si quisieran.

Pues estoy por comprarmelo xDD. Son 35 y los circuitos del 2048 con un control mejor y a 60fps.

Yo mañana voy a comprarlo, me da igual que me los haya fundido, necesito Wipeout. Compratelo también y rememoramos viejos tiempos.

Like Like

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Son dos juegos, uno de PS3 y uno de Vita, no toda la saga. No tiene nada de PSX ni de PS2, y sólo un poco de PSP.

Wipeout Fury son como tres juegos, los de PSP mas el contenido inedito que le da el sobrenombre y este Omega añade 2048 asi que en total son cuatro jueguicos.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado

¿porque hay que jugarlo en difícil? ¿que hace exactamente la ayuda? Probé algunos en el pasado, aunque nunca me convenció el control respecto a Fzero. Esta recopilación me llama por tener bastante contenido.

Sí, perdona, que no lo aclaro mucho.

La asistencia al piloto evita que te choques con las paredes, por ejemplo. 

En pistas estrechas puede haber cierto "efecto pinball", con el usuario de un lado a otro. En las dificultades más altas, las que te formarán de cara al online (y las recomendadas por la inteligencia artificial de los oponentes y experiencia de juego final, más rica y satisfactoria), necesitas apurar cada curva y trazada del circuito, y eso supone pasar a centímetros de los laterales de la pista, como en la IndyCar, algo imposible con la asistencia, que trata de llevarte por el centro de la misma.

Al principio puede servir para no frustrar, pero a la larga, es una manía que te impedirá mejorar y lastrará tu aprendizaje, como un deje al aprender a conducir o tocar el piano.

Editado por JustOneMore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pequeña corrección, es GriP. Los Grid son los de Codemasters.

Redout tiene algunos de los mejores diseños de circuitos que he probado en éste género, pero auténticas locuras con loopings, subidas, bajadas y saltos imposibles que te dejan roto.

El diseño de las pistas es buenisimo en Alaska se empieza a intuir pero llegas a Volcano o a Europa y es la leche, parece mentira que sea el primer juego de esta gente.

Espero que en consolas funcione a 60fps.

El Formula Fusion me ha decepcionado bastante intenta ser Wipeout pero con peor control y peor diseño de circuitos.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Jdr menuda pintaza el Redout ¿no? Entre el Wipeout y este, creo que estare saciado de carreras futuristas durante bastante tiempo

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Ya digo, la mano por la cara a los Wipeout, solo el F Zero GX estaria por encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya digo, la mano por la cara a los Wipeout, solo el F Zero GX estaria por encima...

Creo que son perfectamente compatibles Wipeout es mas tactico en Redout cuenta mas la velocidad.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
Parece un homenaje a una saga mítica. Juegos así dan empaque al catálogo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Creo que son perfectamente compatibles Wipeout es mas tactico en Redout cuenta mas la velocidad.

No digo que no. Simplemente digo que creci con los Wipeout, y este Redout me parece mejor en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

A mi me parece una pasada este recopilatorio la verdad, y PS4 sin parar de sacar juegos, como debe de ser...

A mi también se me quedan lejos de la perfecta jugabilidad de los F-Zero, pero siempre han sido buenos juegos, y este recopilatorio en cuanto me pase los dos juegos a los que estoy jugando será mi prioridad.

Y que BSO cojones...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Wipeout Fury son como tres juegos, los de PSP mas el contenido inedito que le da el sobrenombre y este Omega añade 2048 asi que en total son cuatro jueguicos.

Entre HD y Fury sólo tienen 16 circuitos de los 48 de Pure y Pulse. Si cuentas HDFury no cuentas los de PSP.

Lo mejor de todo es que WipEout no tuvo modo a dobles normal hasta el 3. Hasta entonces necesitaba el cable Link, llevarte tu play, tu tele y tu juego a casa de un colega para jugar asi. No recuerdo modo a 4 en la saga salvando que quizá hubiera que hacer un truco en el 3.

Si, con cable de enlace, y sin trucos en la Special Edition.

w3olink11c.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Siren

Publicado

Para mi gusto los mejores Wipeout fueron los de PSX. El control de los primeros es mucho mejor y más divertido, las naves flotaban más y volaban más alto. Los Wipeout modernos las naves van mucho más pegadas al suelo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

La vida moderna es que ahora todo el mundo juega antes de irse de copas al Wipeout con 4 amigos en pantalla partida, si claro X-D

Pobre criatura.

¿Quién se apunta a una campaña de indiegogo para financiarle unos amigos?

Ya en serio, habría sido genial un modo de 4 jugadores, pero con la tendencia sacacuartos de Sony de matar el multijugador local en la mayoría de sus sagas de carreras yo me conformo con que hayan mantenido las funcionalidades que estaban en las entregas base.

Editado por Ike Stalen Torgen

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...