Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

3 nuevos gameplays para confiar en Dragon Quest XI para PS4

Publicaciones recomendadas

Kamonohashi Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pues sinceramente no se que le veis. El apartado gráfico es bestial y como JRPG (hablando de las bases del género) puede ser genial, pero tanto a nivel sonoro como en diseño de personajes es pésimo. No creo que se necesite usar sonidos y música con una calidad de 32 bits (si llega) para tocar la fibra sensible del fan de la saga. Y más si son FX y músicas tan estridentes. Y luego el tema de los personajes es lo de siempre. Toriyama no sabe hacer otra cosa que Trunks, Bulmas, Gokus y otros personajes de Dragon Ball y Arale. No me explico el éxito de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ytrel Bahamut

Publicado
El éxito de la saga es que tiene un estilo muy personal, a algunos les podrán parecer repetitivos sus diseños pero es precisamente eso lo que diferencia a Dragon quest de cualquier otro jrpg y lo hace inconfundible. El sentido del humor del que están plagadas todas sus entregas, el cariño que transmite en todo momento...he jugado a muchos rpgs y a todos los dragon quest de ds y ps2 y lo que me aportan estos juegos no lo hacen otros, son muy especiales.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado

El éxito de la saga es que tiene un estilo muy personal, a algunos les podrán parecer repetitivos sus diseños pero es precisamente eso lo que diferencia a Dragon quest de cualquier otro jrpg y lo hace inconfundible. El sentido del humor del que están plagadas todas sus entregas, el cariño que transmite en todo momento...he jugado a muchos rpgs y a todos los dragon quest de ds y ps2 y lo que me aportan estos juegos no lo hacen otros, son muy especiales.

Que razón tienes. Es algo especial, son las historias, el cariño, el humor, los monstruos... y la música. Decir que todos los diseños de Toriyama son iguales es no haber visto ni medio Dragon Quest. La cantidad de diseños de monstruos distintos es abrumadora y demuestra una imaginación increíble. ¿Los humanos se parecen? Pues si, y aún pareciéndose se les siente muy, muy distintos. Pero vamos que ese es el debate de siempre. Si te gusta Toriyama o no. Yo le amo. Y este juego le tengo unas ganas terribles!!!

Y entiendo que Meristation está trabajando para poner cada vez reproductores peores, que no se puedan poner a pantalla completa en la tablet y que al final no los veamos. Si es así, buen trabajo (frustadisimo estoy).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje