Ir al contenido

publicidad

Foto

Pokemon direct para el 6 de Junio a las 16:00

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Iink

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2017 - 00:24

DBplCtiW0AEZUOI.jpg

Ya se ha comentado varias veces imagino, pero justo detrás de Ishihara la única generación que falta es la 4ª. Pero si nos fijamos tampoco salen las entregas de Blanco y Negro 2.

Curiosamente los juegos más parecidos a lo que creemos que va a salir o van a salir. Los pokemon Ultra Sol/Luna vendrían a ser realmente lo que en su día fueron Blanco y negro 2, y no salen ahí detrás.

Y luego falta la 4ª generación específicamente, demasiado descarado diría yo. 

Faltan entregas similares a lo que va a salir (B/N2 respecto a los Ultra Sol/Luna) y lo que debería salir en el futuro (remakes de 4ª generación).

Son chorradas y elucubraciones tontas, pero pensad realmente por qué cojones GF no pone ahí las entregas de Diamante/Perla/Platino... ¿qué sentido tiene no ponerlas?

El único sentido es el de llamar la atención. ¿Pero llamarla para trollear al personal o para hacer un guiño?

qxtl3a.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 junio 2017 - 00:36

4d9.jpg

2vlmqma.jpg

Spoiler
    • Iink ha dado sus dieses

• Iink

• Alai

Escrito 08 junio 2017 - 00:38

Está claro, anuncio de los remakes en el E3 para una semana después de los Ultra Sol y Luna.

Está claro.

De hecho van a anunciar a la vez los remakes de 4ª generación y Golden Sun 4. 

Así aprovechan el mismo numero para ambos anuncios y ahorran tiempo, que no va a sobrar.

"Golden Sun 4/ª generación pokemon remakes"

Editado por Iink, 08 junio 2017 - 00:39 .

qxtl3a.jpg

• Skedar_32

• Magus

Escrito 08 junio 2017 - 01:04

Pues yo cambiaba el tipico entrenador Pokemon random por Hans, que tiene un diseño mucho mas cool :sisi:

Y siempre puede echarle un cable al Pokemon si el combate se complica :D

• Iink

• Alai

Escrito 08 junio 2017 - 01:08

Pues yo cambiaba el tipico entrenador Pokemon random por Hans, que tiene un diseño mucho mas cool :sisi:

Y siempre puede echarle un cable al Pokemon si el combate se complica :D

A cazar Djinn salvajes para vencer al alto mando de los faros de Weyard.

Pokemon edición Golden Sun y Silver Moon.

qxtl3a.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 junio 2017 - 02:33

Los Pokemon Ediciones Emblema y Fuego son muy buenos también.

tumblr_mpf4rpfrcE1rb58mxo1_500.png

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 09 junio 2017 - 16:36

Estoy verdisimo en esto de pokemon. Finalizados sólo he finalizado 2, los 2 de GameCube y ya hasta el Luna no he vuelto a tocar otro (sólo he tocado estos 3) y nose... el Luna lo tengo cogiendo mugre, que me pasa doctor???!

• Iink

• Alai

Escrito 09 junio 2017 - 16:53

Estoy verdisimo en esto de pokemon. Finalizados sólo he finalizado 2, los 2 de GameCube y ya hasta el Luna no he vuelto a tocar otro (sólo he tocado estos 3) y nose... el Luna lo tengo cogiendo mugre, que me pasa doctor???!

Jugar a los de GC y no jugar a Pokemon nunca es lo mismo.

Tu primer pokemon ha sido el Luna.

Solo para que lo tengas claro. Los de GC no tienen nada que ver con una entrega de Pokemon tradicional X-D

Prueba algún día los remakes de oro y Plata, son para mi gusto los mejores.

qxtl3a.jpg

Escrito 09 junio 2017 - 21:15

Y que puedo esperar de un pokemon? El Luna me lo pille por ser un título made in N, parece que tener algo de N y que no te guste alguna saga principal es pecado.

Mucha gente diciendo que si este pokemon sería lo megamas pero nose... Me dejó un poco indiferente

Escrito 09 junio 2017 - 23:54

Y que puedo esperar de un pokemon? El Luna me lo pille por ser un título made in N, parece que tener algo de N y que no te guste alguna saga principal es pecado.

Mucha gente diciendo que si este pokemon sería lo megamas pero nose... Me dejó un poco indiferente

No tiene porqué gustarte. A mi por ejemplo lo que me gusta de Pokémon es descubrir criaturas a cada paso, entrenarlas para descubrir en qué evolucionan, aprender nuevos ataques con efectos dispares para combinarlos en combate, y sacar el máximo partido a los elementos que existen.

Pero soy perfectamente consciente de que me gusta Pokémon porque empecé joven a jugarlos. Si probase hoy por primera vez un pokémon, seguramente no me gustaría por las siguientes razones:

- El argumento es lamentable en todas las entregas

- Pero sobre todo, Pokémon es un paseo. No busques dificultad, porque no la vas a encontrar. Bueno, quizá al final del juego, pero durante la aventura no encontrarás un sólo reto, y el juego ni siquiera intenta sacar partido a la base jugable que tiene. Si buscas dificultad, mejor acude al online

Si Game Freak se atreviese a lanzar un Pokémon con una curva de dificultad más ajustada (aunque sólo sea por mejorar la inteligencia artificial en los combates, porque da vergüenza X-D), yo me daría con un canto en los dientes.

Editado por Dr_Caligari, 09 junio 2017 - 23:54 .

Escrito 10 junio 2017 - 16:25

No tiene porqué gustarte. A mi por ejemplo lo que me gusta de Pokémon es descubrir criaturas a cada paso, entrenarlas para descubrir en qué evolucionan, aprender nuevos ataques con efectos dispares para combinarlos en combate, y sacar el máximo partido a los elementos que existen.

Pero soy perfectamente consciente de que me gusta Pokémon porque empecé joven a jugarlos. Si probase hoy por primera vez un pokémon, seguramente no me gustaría por las siguientes razones:

- El argumento es lamentable en todas las entregas

- Pero sobre todo, Pokémon es un paseo. No busques dificultad, porque no la vas a encontrar. Bueno, quizá al final del juego, pero durante la aventura no encontrarás un sólo reto, y el juego ni siquiera intenta sacar partido a la base jugable que tiene. Si buscas dificultad, mejor acude al online

Si Game Freak se atreviese a lanzar un Pokémon con una curva de dificultad más ajustada (aunque sólo sea por mejorar la inteligencia artificial en los combates, porque da vergüenza X-D), yo me daría con un canto en los dientes.

Creo que esos puntos son los que me hacen incomprensibles que venda tanto. Quiero decir, este juego si que parece pensado para niños y evitar que se frustren, la contrapartida somos los veteranos... Al menos los de GC había combates que telita

Editado por flashonico, 10 junio 2017 - 16:25 .

• Iink

• Alai

Escrito 10 junio 2017 - 17:56

@flashonico

La verdad que si yo tampoco hubiera jugado a Pokemon nunca y hoy cogiera uno por primera vez, me costaría un poco verla la gracia imagino.

Es una saga con la que he crecido y por eso me la sé de memoria y sé exprimirla al máximo, pero entiendo que alguien que nunca lo ha hecho no vea lo que podría haber visto si la jugara con 15 años menos.

Flashonico, si quieres reto en este juego, prueba a jugar en un modo llamado Nuzlocke.

El modo Nuzlocke no son más que "auto-normas" que se impone el jugador para hacerlo más complicado. Las normas más importantes e imprescindibles son:

1-Solo puedes capturar el primer pokemon que te salga en cada ruta (en Sol/Luna las rutas son un poco diferentes, yo lo dividía por zonas amarillas que salían en el mapa). Si matas o se escapa el primer pokemon que te salga, ya no puedes capturar más pokemon en dicha ruta. Si de primero de ruta te sale uno que ya tienes, puedes volkver a capturarlo o bien probar hasta que te salga otro.

2-Si un pokemon cae debilidado, muere para siempre. No lo puedes usar más y lo tienes que meter en el PC. Osea, las muertes serían permanentes.

3-No puedes comprar pociones, medicinas ni nada de eso, solo puedes usar las que te encuentres o te den. Ni que decir tiene que los revivir y max. revivir no te sirven de nada porque la muerte es permanente.

4- Las pociones que tengas solo se pueden usar en combate. El único mediamente que se puede usar fuera de combate es el "antídoto", para curar el envenenamiento. Aunque en los últimos juegos el envenenamiento y ano te mata, pero en las entregas clásicas, si un pokemon estaba envenedado, al andar 4 o 5 pasos se le restaba 1PS, pudiendo morir si andas mucho sin curarlo.

5- Ponerles un mote tras capturarlos. Se le coge más cariño con un mote personal y las muertes duelen más (factor psicológico) X-D

Y creo que no me dejo más.

Luego hay gente que añade más normas como que tus pokemon no pueden tener más nivel que el líder del próximo gimnasio y todo eso (en Sol/Luna no hay gimnasios, correspondería con el nivel del pokemon Dominante). Eso eleva la dificultad aun más y tienes que tirar de mucha estrategia y usar bien las "drogas" (Ataque X, Defensa X, etc) en combate.

Flashonico, prueba a jugar con las 4 normas que te he puesto arriba y verás como la percepción del juego cambia al 100% y por momentos se vuelve un reto jodido. No puedes dar un paso en falso porque pokemon que caiga debilitado, pokemon que ya no puedes usar más.

Editado por Iink, 10 junio 2017 - 17:56 .

qxtl3a.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 junio 2017 - 19:05

Si hay buena inteligencia artificial en los combates del Battle Royale y contra los Pokémon Dominantes.

Lo malo es que el Battle Royale te lo desbloqueas en un momento del juego que no tiene sentido, en la segunda isla donde el nivel aproximado es 30 o menos, mientras todos los del Battle Royale están al nivel 50, yo le he echado muchas horas porque a base de usar mucho el Intercambio Prodigioso, he llegado a recibir unos cuatro o cinco Pokémon al nivel 50, eso si, con naturalezas malas y movimientos peores, por lo que me metían palizas en el Battle Royale, pero al menos podía jugar allí. De hecho, me pase como treinta o cuarenta horas nada mas que en ese modo hasta ganar todas las copas, si, soy así de cabezón :P

Y los Pokémon Dominantes, lo malo es que no se puede volver a luchar contra ellos, ojala en las Ediciones "Ultra" haya alguna especie de "Modo Supervivencia" donde te pongas a luchar contra varios Dominates sin posibilidad de curarte entre combates y con niveles parejos, a ver cuantos puedes eliminar seguidos.

O que vuelvan los Combates Virtuales de Pokémon Tempestad Oscura, eran una idea fenomenal, y si ya eran ingeniosos en aquel juego, ahora con los elementos incluidos en estas cuatro generaciones mas se podría hacer algo genial.

No se, a mi nunca se me han hecho tan fáciles los videojuegos principales de Pokémon porque siempre me "controlo", bajos niveles, evitando llevar a Pokémon demasiado poderosos, no curarme apenas, no llego a los extremos de un Nuzlocke, pero tampoco juego "normal", vamos.

La Lurantis Dominante de Pokémon Sol/Luna por ejemplo, fui con al menos cinco niveles por debajo con todos mis Pokémon, y ahí la dificultad se nota, sobretodo porque la muy puñetera usa unos ataques mucho mas tochos que ninguna otra cosa hasta ese momento del juego.

fnbu3p.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos