Ir al contenido

publicidad

Foto

Farpoint: Así es la PSVR de Playstation - Impresiones usuarios de MeriStation

zona foro Meristation playstation vr sony comunidad farpoint

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

  • Cristian

  • Administrators
  • Zoltan Chivay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2006
  • Mensajes: 52.068
#1

Escrito 04 junio 2017 - 11:06

Varios usuarios de ZonaForo han podido probar Farpoint y estas son sus impresiones.

 



  • kunasensio

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jun 2007
  • Mensajes: 27.020
#2

Escrito 05 junio 2017 - 15:52

@Serie A, @Lentillas, @Ubre, @Sh314, @torexo

 

:*



  • Sh314

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2014
  • Mensajes: 2.841
#3

Escrito 05 junio 2017 - 16:11

Poco más a lo que dije en el vídeo, la sensación de introducerme fue bastante bestial porque no me lo esperaba, en general es que me encantó :D

 

Gracias a Meristation por haberme invitado y haber participado en ese evento.


''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''
 


  • Lentillas

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 16.107
#4

Escrito 05 junio 2017 - 16:51

Lo mismo digo, poco más que añadir y mucho que insistir en que merece la pena, vaya que sí. Además de la pequeña investigación que hice sobre el panel RGB de la PS VR, ayer he sabido que el juego en PS4 Pro renderiza "casi el doble de píxeles", dicho en palabras de los creadores, lo cual implica a todas luces que el juego en PS4 Pro se renderiza a 2560x1440 y luego se hace downsampling a 1080p, sumando mucha nitidez al render que tenemos ante los ojos.

 

Y una cosa más, no lo comenté en su momento por razones bastante chorras así que ahí va, por asistir al evento y colgar contenidos en redes sociales con el hashtag asociado entré en un sorteo en el cual gané un Aim Controller con el juego Farpoint. La pena es que no tengo aún ni la consola ni las PSVR, pero aún así me hizo ilusión, claro. Lo que decidí hacer al respecto fue "traspasarle" el premio al forero @Ubre, que sí cuenta tanto con la consola como con el visor de Sony y podrá disfrutar desde ya de esta pequeña maravilla, ya que a mí actualmente se me escapa el precio de las plataformas necesarias X-D. Espero fotos suyas haciendo el canelo cuando lo reciba :*.


VuluZ9H.jpg


  • Serie A

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2014
  • Mensajes: 17.222
#5

Escrito 05 junio 2017 - 17:07

Tengo varias cosas pendientes que decir, además de fotillos. Llegarán, no se me ha olvidado.

 

Sólo decir que Lentillas, Ubre, Sh314 y torexo son unos tipos de puta madre.

 

 

Gracias a Meristation por la invitación.


2ec421h.gif


  • Lentillas

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 16.107
#6

Escrito 05 junio 2017 - 17:10

Tengo varias cosas pendientes que decir, además de fotillos. Llegarán, no se me ha olvidado.

 

Sólo decir que Lentillas, Ubre, Sh314 y torexo son unos tipos de puta madre.

 

Gracias a Meristation por la invitación.

 

Bueno, eso por descontado, todos los meriforeros presentes muy buena gente, además los primeros que conozco en persona :). Y muy agradable también la compañía del equipo de redacción! Gracias por todo y que sean más veces! :P


VuluZ9H.jpg


  • Ubre

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2005
  • Mensajes: 4.091
#7

Escrito 06 junio 2017 - 19:40

Pues sí! Juegazo como la copa de un pino! Y con el aim controller la vida!! Imprescindible el periférico y jugar de pie!

La verdad que el evento fue genial y todos los foreros y equipo de redacción majísimos!! Mención especial a @lentillas y su detallazo! El Aim Lentillas (su nuevo nombre) será usado con el amor que merece!!

Pd: flipo con los comentarios de youtube. La peña está muy mal xD

Editado por Ubre, 06 junio 2017 - 19:41 .


  • Buka Pintu

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2011
  • Mensajes: 2.206
#8

Escrito 07 junio 2017 - 11:37

Se puede encontrar el juego + aim controller, en algún lado por menos de 80 € ??

Es que estoy flipando con algunos precios, parece que no hay stock y están especulando.



  • solololo

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 1.267
#9

Escrito 09 junio 2017 - 10:56

Se puede encontrar el juego + aim controller, en algún lado por menos de 80 € ??

Es que estoy flipando con algunos precios, parece que no hay stock y están especulando.

yo lo compré ayer mismo precintado por 50 euros en wallapop (Madrid), creo que todavía vende alguno. Es el pack con la pistola. yo aún estoy flipándolo con el precio.



#10

Escrito 11 junio 2017 - 01:05

Yo aquí os dejo un directo mio dandole al juego.


shadow_I1.png


  • sonydcf

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2016
  • Mensajes: 36
#11

Escrito 15 junio 2017 - 23:15

A mi el juego me ha parecido un must have si tienes las PSVR.
Tuve la oportunidad de probarlas y este si es una experiencia que te hace comprar las gafas.
Como punto negativo, jugar sin estar sentado a veces te desequilibra con este juego un poco y eso es molesto xD.



  • Pep

  • Administrators
  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2000
  • Mensajes: 1.291
#12

Escrito 16 junio 2017 - 11:32

Yo he tenido la oportunidad de juagarlo tranquilamente en casa durante una hora y media y me parece una experiencia imprescindible. Necesito más. Es curioso que el recuerdo que me queda es el de haber estado en un sitio y no el de haber jugado en una pantalla.


Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. Gracias de antebrazo!


#13

Escrito 19 junio 2017 - 01:30

Os dejo por aquí un nuevo gameplay del farpoint por si os interesa el juego pero no teneis las gafas


shadow_I1.png


#14

Escrito 13 julio 2017 - 16:13

El farpoint se pone cada vez mejor

https://youtu.be/QKWSFBstmWE

Editado por shadowblack, 13 julio 2017 - 18:56 .

shadow_I1.png


  • Sim6

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2005
  • Mensajes: 19.011
#15

Escrito 25 julio 2017 - 09:28

Sabéis dónde se puede encontrar el juego + pistola a un precio decente? parece que está agotado en todos los lados


Imagen Enviada



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad