Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FrishenN23

Me recomiendan Persona 4?

Publicaciones recomendadas

FrishenN23 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola

Tengo ganas de iniciarme en la saga empezando por el persona de PS2, no he probado ningún juego de la saga mas que nada porque estan en inglea todos los juegos de la saga, y de eso viene mi duda: si podre disfrutar el juego aunque mi inglés no sea muy avanzado?

Saludos y gracias por sus respuestas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joni3000000 Neonate

Publicado

te lo recomiendo es un juego muy completo la pena es que lo llevaron a españa/latinoamerica y no se encuentra en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Esa es la verdadera lástima de esta saga, y siguen haciéndolo con la entrega de Ps4, si es que no estoy equivocado.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauserII Childrer

Publicado

Si está muy recomendado, pero si es cierto que no les cuesta nada traducirlo, pasa igual con los yakuzas. Es una enorme lástima que espero cambien esta tendéncia, ya que no hablamos de voces, solo de texto. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaniloRPG Childrer

Publicado

Es uno de las mejores obras de Shin Megami Tensei. Recomendado 100%

Firma retirada por spam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Lord Boros

Publicado

Tengo todos los SMT, pero los Persona aun con el precinto porque nunca me he animado a jugarlos por el tema del idioma. El Lucifer´s Call, los DDS y el Summoner me costaron horrores de pasarmelos por mi escaso ingles. Pero eso si, son juegos magníficos todos ellos.

Me gustaría formular una pregunta sobre los Persona a quien me pueda responder. Mis versiones son las primeras que no son FES, ¿cual es mejor? jugablemente, y ¿cuales están mas cotizadas?

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• FrishenN23
      Hola

Tengo ganas de iniciarme en la saga empezando por el persona de PS2, no he probado ningún juego de la saga mas que nada porque estan en inglea todos los juegos de la saga, y de eso viene mi duda: si podre disfrutar el juego aunque mi inglés no sea muy avanzado?

Saludos y gracias por sus respuestas
    • MrPosey
      ¡Hola! Pongo a la venta los siguientes juegos de PSVita:

Persona 4 Golden 25 gi VENDIDO FUERA DEL FORO
      Metal Gear Solid HD Collection 32 gi VENDIDO FUERA DEL FORO

Aclaraciones

- Son los dos PAL/ESP

- Gastos de envío incluidos

- Pago por Paypal o transferencia bancaria. Envío certificado y en sobre acolchado.

- Cambio por los que indico más abajo (normalmente juegos recientes, por lo que acepto cambiar varios de los que ofrezco por uno de los que busco, en función de precio y novedad, mirad también mis hilos de Nintendo y Retro en la firma):

INTERESES PARA CAMBIO

Juegos Wii

The Last Story

Juegos WiiU

Xenoblade Chronicles X

Consola PS4

Juegos PS4

Tarjetas PSN

Dragon Age Inquisition

Witcher 3

Fallout 4

The Order

Juegos PSVita

Tarjetas PSN

Danganronpa 1 y 2

Soul Sacrifice Delta

Ys Memories of Cecelta

Serie Atelier

• DQ Maniaco
      Pues como bien prometí a un forero de por aquí, cuyo nombre no diré, o si, ya que seguro que va a aparecer tarde o temprano. Iba a abrir un post hablando de lo que me ha marcado el Persona 4 Golden, ni que decir tiene que me ha calado muy mucho este juego, en un principio era un poco reacio a comprarlo por eso del inglés y tal, pero me alegro enormemente de haberme decidido a comprarlo ya que se ha convertido en mi juego preferido de todos los tiempos.

Sin más dilación paso a comentar muchos puntos de este juegazo y que hacen que no quieras abandonar Inaba nunca ni despedirte de tus amigos.

El sistema de Combate:

Un sistema de combate bastante bueno y adictivo al que el desarrollo de tus aliados, la gran variedad de Persona que puedes conseguir y sus distintas habilidades y la gran variedad de objetos y armas para usar hacen que no te canses nunca de el, llegando a probar bastantes estrategias para ir derrotando a los enemigos que te van apareciendo y con ello probar esas habilidades o armas nuevas.

La OST:

A cargo del gran Shoji Meguro, te hace meterte de lleno en las situaciones que acontecen, te tocan la fibra en los momentos más emotivos y te aumentan las ganas de luchar en los momentos críticos, haciendo que los momentos que vives sean más grandes todavía, uno de los puntos más reconocidos del juego y con razón. Dejaré a continuación un ejemplo del que para mi es uno de los grandes temas de este juego, entre los muchos que hay.

La historia:

Todo empieza cuando viajas hacia Inaba en tren, solo, y te embarcas en lo que va a ser la aventura de tu vida sin saberlo, y de la que saldrás con una familia y unos amigos para el resto de tu vida. El desarrollo de la misma me parece muy bueno, con unos giros de guión que te dejan patidifuso, quien nos iba a decir que un simple "trabajador" de gasolinera iba a resultar ser el que estaba detrás de todo y que iba a resultar ser una deidad llamada Izanami que te otorgó el poder a ti y a otras 2 personas más para poder acceder al misterioso Midnight Channel, a la que finalmente debes hacer frente para librar por fin a la ciudad que te ha visto desarrollar lazos de amistad y compañerismo, llegando al afecto y el cariño con la gente que te rodea.

Los verdaderos sentimientos de tus amigos:

Al principio cuando empiezas a entablar amistad con los que serán tu posible grupo de aliados nadie podría pensar que escondían algo que los atormentaba y que rechazan, de lo que nacen sus "True Self", pues bien, te haces partícipe de sus penas y los ayudas a superarlas y reconocerlas, derrotando a su True Self, consiguiendo que tus amigos lo acepten y con ello obtengan un poder que jamás imaginarían que tenían y que les será de mucha ayuda, sus Persona. Los que a medida que vas entablando amistad con ellos y mejorando su SL van obteniendo poderes y formas cada vez más poderosas.

El prota:

Yu Narukami, a simple vista cualquiera diría que es un chaval del montón, pero resulta que nuestro "amiguit@" el de la gasolinera (que resultó ser una deidad llamada Izanami) ve en el un potencial muy grande y le otorga la posibilidad de desarrollarlo, aunque lo que no se esperaba era que lo llegara a desarrollar tanto al lado de tus amigos, junto a sus inseparables Persona, y sobre todo junto al gran Izanagi, en el peor momento vivido por el prota justo al final, al borde de la muerte los ánimos de sus colegas y su familia hacen que se levante y que su poder ascienda a otro nivel a la par que Izanagi evolucionaba en Izanagi no Okami, tras resistir las embestidas de la deidad Yu ordena a Izanagi no Okami lanzar un espectacular Myriad Truths (hype train) para poner fin a la existencia de esta y salvar Inaba, un duo letal el que forman el prota y el.

La amistad y los lazos familiares:

Para mi el punto más grande de este juego, los social link y las relaciones que estableces con la gente que te rodea, y sobre todo los lazos que estableces con tus amig@s más cercanos, llegando a conocerl@s mucho más y con ello acabas cogiendoles un cariño especial, y en algunos casos puedes llegar a intimar con ell@s incluso (Chie Best Waifu). Pero no es solo el mero hecho de entablar una amistad con ellos, es el hecho de que acabas echandolos en falta cuando estás vagando por Inaba y dices "joder, voy a ir a hablar con mis colegas", acabas conociendo sus defectos y virtudes, su historia, y comprendes que vas a terminar siendo parte de ella por siempre. Ese lazo que se crea entre el prota y ellos es impagable. Y al margen de los colegas, luego está la familia, te conviertes en el Big Bro de una pequeñaja a la que es imposible no querer ayudar y quererla proteger, y estableces una relación casi de padre-hijo con tu tío al que también quieres ayudar y aconsejar dentro de lo posible, un cúmulo de sentimientos muy grande que al final del juego hace que acabes queriendo a todos como si fueran parte de tu familia. Y que hace que nunca olvides aquel pequeño pueblecito llamado Inaba en el que los conociste y que tanto nos ha marcado a muchos, Inaba siempre en el corazón.

• Miguel3a93
      Buenas.

Como bien dice el título busco el Persona 4 Golden para PS Vita. Soy de Madrid para trato en mano. Escucho ofertas.

Saludos.

• Crear nuevo...