Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luiskixerez

Escritorios Junio 2017

Publicaciones recomendadas

worm91 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pictures-of-The-Last-of-Us-Part-2.png

no pongo el escritorio porque lo tengo excesivamente sobrecargado ahora mismo y no permite apreciar a Ellie como se merece

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jicier2001 Valefor

Publicado

Por si alguien no lo conocía, parece ser que el programita este está chulo. Yo soy más de escritorio por defecto así que tampoco sé mucho más, pero tiene buenas reseñas.

http://store.steampo...llpaper_Engine/

Siempre había querido algo así, mola un puñao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 PATRIOT

Publicado

c3c91ac1d307ee5d9abfa9c3e65e249e.png

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Heraldo de la Muerte

Publicado

Los fondos de escritorio son taaan 2005, de hecho ya ni me molesto en cambiarlo, tengo el por defecto de windows 10 desde el año pasado que compre el portatil  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Y me he dejado afuera Dark Souls 1&2, Bloodborne, Tales of Xillia 1&2, Golden Sun Dark Dawn, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, etc.

Pero no se puede poner todo.

• Clover
      Hola,

Vamos con retraso, además de publicarlo un poco tarde. Como el mes de mayo, vamos a hacer el mejor juego de junio. Simplemente tenéis que votar cuál creéis que ha sido el mejor juego de ese mes y exponer vuestros motivos.

De entre todos los que participéis, uno se llevará el juego de junio que elija para la plataforma que quiera. 

Algunos de los lanzamientos más destacados de junio:

Jurassic World Evolution
      Vampyr
      Mario Tennis Aces
      Unravel 2
      Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
      Wolfenstein 2 The New Colossus

Podéis votar el juego que queráis y en caso de ganar, escoger otro. No hay problema. Para residentes fuera de España solo gestionaríamos premios si es digital (y la plataforma permite regalarlo, claro).

Os dejamos las bases legales: http://meristation.a...station/2291976

• Sir_Dekar
      Xenoblade Chronicles 2

Lost Sphear

Alliance Alive

Ni No Kuni 2

Ys VIII

Octopath Traveler

Dragon Quest XI

Kingdom Hearts 3

Disgaea 1 Complete

Shining Resonance Refrain

Valkyria Chronicles 4

Pokemon Let's GO

Fire Emblem

The World Ends With You Final Remix

Radiant Historia Perfect Chronology

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

Legrand Legacy

• Khrytex
      Buenas tardes, escribo este post para hacer para proponer un proyecto, la idea es regresar un poco a los orígenes de Minecraft, habrá gente que lo apoye y gente que no lo haga, por supuesto estoy abierto a las críticas y a las ideas. Bueno yo voy a defender mi opinión en este post y el proyecto que planteo.

En primer lugar he de decir que en los últimos años Minecraft se ha convertido en un juego cualquiera, ha perdido su esencia, lo que le hacía especial. Hablo de el momento en el que salieron los modos de juego como los juegos del hambre, skywars...etc, creo que sabéis de lo que hablo. La gente opina que Minecraft es un shooter cualquiera y eso es lo triste. El modo survival ha ido cayendo más y más al abismo y se ha olvidado lo bonito de este.

Ahora bien, vengo a plantear un proyecto pero necesito la ayuda de la comunidad para poder realizarlo, la apertura de un servidor survival clásico, con los plugins necesarios, con el fin de que la gente se ayude mutuamente. Yo fui uno de los que vi crecer a servidores como Meriland o Foriland y ver cómo caían. Por esto propongo crear un servidor de Minecraft Survival con los plugins justos y con el fin de recuperar la esencia, la idea sería llevarlo a cabo este verano 2018 y abrirlo pero nada de preparar ciudades, todo desde cero. Únicamente Survival, nada de World Edit.

Expongo unos cuantos puntos con las ideas principales:

Ciudades: Creadas por los propios usuarios, obligatorio un mínimo de parcelas gratuitas (50). La zona da igual, para crearla es necesario 2 personas para el proyecto, las ciudades estarán supervisadas por la administración pero la gestión y la organización la llevarán a cabo los propios usuarios.

Parcelas: Como hemos señalado antes, las encontraremos gratis, pero para poder acceder a ella se deberá realizar un trabajo en beneficio del servidor. O podrás optar a comprarla por el precio estipulado por votación de los propios usuarios.

Impuestos: Dependiendo de las ciudades, los residentes pagarán un impuesto a cambio de que la ciudad haga un servicio por ejemplo: creación de un bosque común para la tala de árboles, huerto público, portales al nether, construcción de edificios residenciales de carácter temporal. Los impuestos serán en función de los servicios (estarán supervisados por la administración ).

Minas: Está permitida la minería por todo el mundo, sin restricciones.

Protecciones: Solo edificios públicos, las ciudades no estarán protegidas en su totalidad. Creo que hemos de confiar en el usuario, está opinión podrá variar en función de cómo progrese el servidor.

Whitelist: Para acceder al servidor: desde la página web o mediante un correo electrónico se pedirá el acceso al servidor.

Fundadores: Los primeros jugadores que colaboren con la apertura del servidor serán fundadores y disfrutarán del rango correspondiente, además de obtener una residencia gratuita en la ciudad principal del servidor ( la cual se elegirá mediante votación de los usuarios).

Transportes: Solamente a las principales ciudades y al nether y al The End.

Viviendas fuera de ciudades : Permitidas, podrán protegerse como las casas de las ciudades.

Normas: Impuestas por los usuarios del servidor elaboradas democráticamente y a consciencia de forma coherente.

Esto lo he publicado con el fin de dar una idea global, los puntos más delicados se hablaran más adelante si el servidor progresa. Gracias por leer este post, y por favor que regrese el verdadero Minecraft.

Por último señalo que para poder llevar el servidor a cabo se abrirá una cuenta de PayPal para poder realizar donación sin ánimo de lucro únicamente con el fin de llevar a cabo el servidor, todos los movimientos de la cuenta del servidor serán publicados en la página web con total transparencia.

Correo: khrytexproductions@gmail.com
    • Sir_Dekar
      Lo que Nintendo Switch ha conseguido en un año La consola de Nintendo cumple un año en las tiendas y ha batido todas las expectativas de la compañía   Atrás queda el fracaso de Wii U, a quien ya ha superado Switch en ventas. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno como Wii?   Nintendo Switch es todo un éxito. En un solo año de vida, que cumple el sábado 3 de marzo, la videoconsola de salón que también se puede sacar a la calle ha superado las ventas que logró su antecesora en 4 años y va camino de superar a Wii en el ritmo de compra. A finales de diciembre de 2017, Nintendo ya había colocado casi 15 millones de Switch.Siempre se dice que Nintendo es una compañía que va a lo suyo, y por tópico que suene, sigue siendo así. El último ejemplo, Nintendo Labo, un pack de accesorios de cartón que te montas tu mismo para luego jugar a videojuegos. Pude probarlo hace un mes y sorprendió gratamente a mi niño interior.   En un momento en el que Sony con PlayStation 4 Pro, Microsoft con Xbox One X y el mundo del gaming en PC apuestan por la mayor resolución y la mayor fidelidad gráfica posible con modos de juego online que conecten a millones de personas de todo el mundo desde el sofá de sus casas, Nintendo vende cartón. No sabemos aún cómo le irá con Nintendo Labo (los dos primerps kits de accesorios salen a la venta el 27 de abril), pero con Nintendo Switch les está yendo de miedo. Sus principales videojuegos en 2017 han vendido muy bien: The Legend of Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo junto con la consola, ha pasado los 7 millones. Mario Kart 8 Deluxe, más de 7,33 millones. Splatoon 2, 4,91 millones. Super Mario Odyssey, lanzado en octubre, 9,07 millones de copias. Puede que no sean unas cifras tan asombrosas si se compara con las que alcanzan títulos como Call of Duty, Grand Theft Auto o FIFA, pero comparado con otro títulos exclusivos de la competencia, son muy buenas cifras. Horizon Zero Dawn, de los juegos más importantes de Sony el año pasado, ha alcanzado tras un año los 7,6 millones de copias vendidas. Hay que tener en cuenta, además, que Nintendo tiene márgenes muy amplios tanto con cada venta de consola como con sus juegos. Incluso si Switch no funcionara tan bien, es poco probable que Nintendo perdiera dinero con ella. Pero ese no es el caso, claro: sus beneficios aumentaron un 31,3%, por lo que se embolsaron más de 600 millones de euros en 2017. Sin embargo, las cifras no son la principal baza de Nintendo con su nueva consola, que es muy inferior en cuanto a potencia bruta si se pone al lado de PS4 o Xbox One. Pero para la inmensa mayoría de jugadores que han apoyado la plataforma, la posibilidad de jugar un mismo juego yendo en el metro y al llegar a casa abre un mundo de posibilidades que no se había planteado con anterioridad. Puede parecer una tontería esto, porque de toda la vida han existido consolas portátiles (GameBoy) y consolas de salón (Wii), pero nunca se habían unificado con éxito. Cierto es que PlayStation 4 contaba con un modo de conexión especial con PlayStation Vita, pero no es lo mismo.De este modo, Nintendo ha conseguido que juegos ya muy vistos como Doom, Skyrim o Bayonetta recobren importancia y vigencia porque ahora se pueden jugar, con perdón, hasta en la taza del váter. Y si hablamos de videojuegos como FIFA 18, Minecraft o Rocket League, ya no es que se vuelvan a jugar títulos conocidos: es que lanzamientos clave se pueden jugar en un formato único.   Por supuesto, esto ha sido el primer año y Nintendo ha marcado una tendencia con mucho éxito. Nada impide que esto caiga de nuevo por su propio peso cuando en un año o dos haya menos lanzamientos y los grandes juegos que están por venir, como Red Dead Redemption 2, eviten Switch porque no es tan potente como PS4, Xbox o un ordenador. Nintendo Switch viene a ser la misma jugada con Wii que volvió loca a su competencia allá por 2010, cuando Microsoft y Sony pensaron que Kinect y Move podrían con la fiebre de Wii. No hizo falta vacuna para este fenómeno, pues Wii cayó a largo plazo en popularidad y en contenido disponible. Cuando la originalidad se hizo normalidad, la consola no daba más de sí.¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? Veremos si Nintendo vuelve a caer dos veces en la misma piedra, y veremos si hay una respuesta por parte de PlayStation y Xbox. Seguro que más de un jugador empedernido mataría por versiones portátiles de estas dos consolas.   Fuente El Mundo
  • Crear nuevo...