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El director de Zelda BotW revela por qué Ganon no habla

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sitari Fledgling

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Es mentira, en realidad lo hicieron porque no tenían a Constantino Romero para doblarlo :P

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AlvanBrood Ultima

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Se huele a kilómetros que ya pondrán el enfrentamiento como Dios manda en los DLC´s...


Una lástima, después de los enfrentamientos en Wind Waker y en Twinlight Princess esperaba mucho de este enfrentamiento... la única pega que le encuentro al juego.
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"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

 

                                                                                                                       Tyrion Lannister.

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plo1000 Máscara de Majora

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Se huele a kilómetros que ya pondrán el enfrentamiento como Dios manda en los DLC´s...

 

 

Una lástima, después de los enfrentamientos en Wind Waker y en Twinlight Princess esperaba mucho de este enfrentamiento... la única pega que le encuentro al juego.

 

¿Y qué me dices del de Skyward Sword? ¡A mí me pareció épico! Probablemente el mejor de la saga para mí.


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duhmzdaih Heraldo de la Muerte

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Que excusa tan pendeja jaja, más bien les dio pereza tener que pensar en líneas de diálogo.
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"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

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NARIZ2000 Spitter

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Siempre una excusa estúpida para justificar que tienen a la saga Zelda con personajes planos. Link parece tonto...joeerrr es hora de avanzar y darles voz. Eso les dará mas personalidad. Pero esto seguirá hasta el fin de los tiempos..........

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Bioacler Humano

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Siempre una excusa estúpida para justificar que tienen a la saga Zelda con personajes planos. Link parece tonto...joeerrr es hora de avanzar y darles voz. Eso les dará mas personalidad. Pero esto seguirá hasta el fin de los tiempos..........

El personaje no es plano, simplemente no tiene una identidad definida para que el jugador pueda identificarse con el, ya sea hembra o varon, negro o blanco, amarillo o canela, homosexual o heterosexual.

 

 

Y al parecer les ha funcionado, por algo estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.

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Epical Ixion

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Tampoco era necesario que hablara.

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Rain0r HARENA TIGRIS

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El personaje no es plano, simplemente no tiene una identidad definida para que el jugador pueda identificarse con el, ya sea hembra o varon, negro o blanco, amarillo o canela, homosexual o heterosexual.

 

 

Y al parecer les ha funcionado, por algo estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.

 

Que el personaje no hable no hace que el juego sea mejor. Que obviemos que los zeldas tengan "normalmente" personajes planos no quita que si tuviera personajes trabajados y dialogos interesantes el juego mejoraria . Es como si a Witcher 3 le metieramos la libertad de movimiento que tiene Zelda . Obviamos que nuestro Geralt  no pueda escalar torres etc.. No lo metemos como defecto porque es muy dificil tenerlo todo pero lo que tienen los dos juegos les hace muy grandes .

 

Para mi este ultimo zelda es epico en los comienzos y casi hasta el final del juego. Cuando ya vas por la cuarta bestia es cuando te das cuenta que argumentalmente el juego es medicore, las conversaciones las pasaba ya rapidamente porque eran insulsas y ya cuando recoges todos los recuerdos piensas ¿Para que? Si no explican apenas nada. Y ya cuando bajas a por ganon y te enfrentas a el como si fuera un bicho mas.. No le dan ninguna carga emocional al villano del juego, no hay personalidad no hay nada y por mucho que la gente diga el que Link no hable no me hace sentirme identificado con el .. Todo lo contrario las escenas emotivas falta que diga algo y no lo hace . ¿Te sientes mas identificado con Shepard o con link? ¿Con Geralt o con Link? 

 

Este ultimo zelda es un gran juego, una evolución de la saga pero por favor no nos ceguemos en las cosas evidentes. Argumentalmente es de los mas pobres de la saga. El trailer tiene mas carga emocional que en todo lo que te encuentras realmente en el juego. 

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josemanuel_s Saitama

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Si ya no es meterle voz a Ganon, es meterle lineas de dialogo. Coño, que tengan alguna conversación importante antes de combatir, que es el puto villano del juego. Por mi como si vuelven al pasado y ningun personaje tiene voces, lo que quiero es que tengan conversaciones y un gran peso narrativo dentro del juego. Y eso en este Zelda brilla por su ausencia, para mi es lo mas decepcionante de breath of the wild.


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Link_Senior TERRESTRIS VERITAS

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Precisamente que Ganon no tenga voz tiene importancia argumental xD

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josemanuel_s Saitama

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Precisamente que Ganon no tenga voz tiene importancia argumental :D

 

Es que en mi opinion el argumento del juego es bastante malo. Yo hubiera preferido otro guion, otro argumento donde Ganon si tenga lineas de dialogo. De este modo queda muy soso y al terminar el juego te quedas "pues vale"

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Link_Senior TERRESTRIS VERITAS

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Que el argumento sea justito es otra cosa. Pero en el juego, que ganon no hable es lo normal y natural. Hablamos de Ganon, no de Ganondorf. Eso debe de tenerse muy en cuenta.


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Rain0r HARENA TIGRIS

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Que el argumento sea justito es otra cosa. Pero en el juego, que ganon no hable es lo normal y natural. Hablamos de Ganon, no de Ganondorf. Eso debe de tenerse muy en cuenta.

 

 

Ganon habla hasta en Link To the past. Otro juego que sus dialogos eran mediocres pero por aquella epoca era normal pero hasta Link To The Past tiene mejor argumento que este ultimo zelda. 

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