Noticias Meristation Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Ya se puede reservar el nuevo Sonic Mania (Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SanamArcar HARENA TIGRIS Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Cuanto valdría la edición en usb y con cartucho de este juego xD. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VEGARO_meri Corneria Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Se me ha caído una lagrimilla con esa animación. Nunca debieron cambiar el diseño de Sonic por la aberración actual y demás personajes nauseabundos nacidos en Dreamcast. Like 1 REVISTAS & VÍDEOS VHS SEGASONYTENDO - MAME & RETROARCH - STREETS OF RAGE REMAKE - ATARIANO http://gamefilia.com/elrincondelatariano/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
senador_kelly Héroe del Tiempo Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Se me ha caído una lagrimilla con esa animación. Nunca debieron cambiar el diseño de Sonic por la aberración actual y demás personajes nauseabundos nacidos en Dreamcast. No estoy del todo de acuerdo. No creo que los diseños de Dreamcast y demás sean malos. De hecho esos juegos me encantan. Creo que hay espacio para ambos títulos como demostró Generations. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web