Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII Remake es sometido a una fuerte reestructuración en el desarrollo

Final Fantasy VII Remake Square Enix J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• lamano

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2017 - 13:49

Es un remake que se edta haciendo de 0, tendran el juego antiguo como base pero no se aprovecha nada.

Yo creo que es el movimiento mas inteligente, tenian las herramientas y el equipo adecuado, peeo se va retrasando, van pasando los meses y la cosa no mejora.

Veo logico que Square Enix se mueva para que salga, por que si es por Nomura no sale nunca.

Aprovecha historia, guión, personajes, diseño conceptual, lore, background....vamos, lo que se llama pre-producción. Y esto supone mucho tiempo ahorrado al desarrollar un videojuego.

• Yex_Lord

• Tingle

Escrito 29 mayo 2017 - 13:50

Todos dando por hecho en que tienen problemas de desarrollo cuando en la noticia no pone nada de eso, solo quieren acelerar el proceso y asegurarse al mismo tiempo que será un juego de "calidad", centrando todos sus recursos en el.

Escrito 29 mayo 2017 - 13:56

Aprovecha historia, guión, personajes, diseño conceptual, lore, background....vamos, lo que se llama pre-producción. Y esto supone mucho tiempo ahorrado al desarrollar un videojuego.

Iba a replicarle exactamente lo mismo, una parte importante del proyecto ya esta hecha, asi que no veo excusa para tardar tanto

giphy-2.gif

• lamano

• Caín

Escrito 29 mayo 2017 - 13:58

Todos dando por hecho en que tienen problemas de desarrollo cuando en la noticia no pone nada de eso, solo quieren acelerar el proceso y asegurarse al mismo tiempo que será un juego de "calidad", centrando todos sus recursos en el.

Es cierto, dice eso en la noticia, pero creo reestructurar un sistema (planta de procesado, equipo de trabajo, lo que sea), para luego crear otro que mejore los resultados, conlleva ya de por si un retraso implícito. Osea, que muuuuy bueno tiene que ser el nuevo sistema para que valga la pena el tiempo que van a perder contratando nueva gente y poniéndose al día.

• buitrero

• Stinger

Escrito 29 mayo 2017 - 13:59

pffffffffffffffffffffffffffffff..................

pero que horrible deja vu con el puto ff13 versus ---------------10 años------(2013)transformasion:       (Halo,soy nomura ahora  hago magia y es ffxv.tranquis  que apenas hemos empezado el desarrollo,calma a los fans.  X-D )

------nuevo director: Tabata--duras declaraciones--> nomura era un inútil,ha,ha,ha...yo no seré mejor,pero miento con mas clase.haha...

me excita hypear con vídeos y trailers que no salen en el juego final.   

---->ffxv=una beta a medio hacer.

Disculpas de tabata:

no si yo quería un juego tres veces mas grande en todos los sentidos pero solo me dio para una.

os jodéis y bailáis.

Hajime-Tabata-320x210.jpg                                                                                                         

Editado por buitrero, 29 mayo 2017 - 14:08 .

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2017 - 14:05

Han puesto a un tio que solo ha hecho un juego para moviles, imagina el percal que hay ahora X-D

El remake lo va a llevar a cabo el equipo de mobius o solo su director, por lo que pone en el primer post parace lo segundo pero a saber la traduccion. 

Y si no me equivoco el FF7 GBike lo chaparon al año, tan bueno no saldría X-D

Fue el director de Mobius junto a Kitase. Si no me equivoco, detrás de Mobius estaba parte del equipo de FFXIII (que es considerado como el "equipo principal" de la saga, así decía en la descripción del juego en la Store), capaz por ahí viene el asunto, se sumaría ese equipo a apoyar en el desarrollo.

Editado por kaim1990, 29 mayo 2017 - 14:13 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• REHome

• Genos

Escrito 29 mayo 2017 - 14:16

Que tarde lo que quiera, me voy a morir de viejo.

Más vale que valga la pena, porque la decepcionante FF XV la verdad para mi fue una porquería como Final Fantasy, una porquería, hasta la historia. Ahora entiendo por qué

Spoiler
.

Escrito 29 mayo 2017 - 14:17

pffffffffffffffffffffffffffffff..................

pero que horrible deja vu con el puto ff13 versus ---------------10 años------(2013)transformasion:       (Halo,soy nomura ahora  hago magia y es ffxv.tranquis  que apenas hemos empezado el desarrollo,calma a los fans.  X-D )

------nuevo director: Tabata--duras declaraciones--> nomura era un inútil,ha,ha,ha...yo no seré mejor,pero miento con mas clase.haha...

me excita hypear con vídeos y trailers que no salen en el juego final.   

---->ffxv=una beta a medio hacer.

Disculpas de tabata:

no si yo quería un juego tres veces mas grande en todos los sentidos pero solo me dio para una.

os jodéis y bailáis.

Hajime-Tabata-320x210.jpg                                                                                                         

Tabata es un follonero de mucho cuidado XD. Entre que no duerme y que se pone de cerveza hasta el culo, el pobre se cree que Luna es "una mujer fuerte e independiente" encima no había ni jugado (casi a los otros FF) WTF

Annikin_SK.png

• acoran1551

• Donkey Kong

Escrito 29 mayo 2017 - 14:18

A Square lo que le hace falta es una buena reestructuración MENTAL. Son un puto desastre.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 29 mayo 2017 - 14:31

Alguno se ha leido la noticia aparte del Titulo?

Pregunta estupida, veo que no

Escrito 29 mayo 2017 - 14:41

Des-pa-cito (8) .
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Guapeton

• Corneria

Escrito 29 mayo 2017 - 15:02

Con que respeten absolutamente todo del primer FF VII empezando por la jugabilidad, pues me da igual si la reestructuración dura 1,2 o 100 años...

Asimismo, por ahí escuché que lo querían vender por capitulos cual Hitman... eso si sería un despropósito..

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Escrito 29 mayo 2017 - 15:25

Con que respeten absolutamente todo del primer FF VII empezando por la jugabilidad, pues me da igual si la reestructuración dura 1,2 o 100 años...

Asimismo, por ahí escuché que lo querían vender por capitulos cual Hitman... eso si sería un despropósito..

GUAPOS!

Madre mía, no te has enterado de nada ¿no? no indagues mucho que te puede dar algo X-D

Annikin_SK.png

Escrito 29 mayo 2017 - 16:12

Miedo me da lo que le estaran haciendo a semejante obra maestra,por suerte el clasico es ETERNO y siempre lo tendremos para jugar

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 mayo 2017 - 16:30

Igual se han replanteado lo de los episodios y ahora sale como juego unico. Ojo ojo.

Yo también lo he pensado, pero sería demasiado bonito para ser cierto. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad