Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Final Fantasy VII Remake es sometido a una fuerte reestructuración en el desarrollo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Final Fantasy VII Remake se somete a una gran reestructuración

CyberConnect2 se queda fuera

Cuando la semana pasada conocimos que Square Enix buscaba ampliar la plantilla de cara al desarrollo de Final Fantasy VII Remake, no supimos bien a qué se debía sumado a la nueva ventana de lanzamiento del juego para los próximos tres años, pero ahora podemos conocer más a fondo qué está sucediendo dentro de las oficinas de la compañía japonesa alrededor de tal aclamado proyecto, y es que se ha producido una reestructuración en el desarrollo del título.

Naoki Hamaguchi, supervisor de este remake, ha confirmado en un streaming que a partir de ahora el desarrollo de Final Fantasy VII Remake correrá a cargo plenamente dentro de Sqaure Enix con él mismo a la cabeza, dejando fuera de la ecuación a los que hasta ahora habían estado codo con codo con Square en estas tareas, CyberConnect2.

Objetivo: aumentar la velocidad en el desarrollo

La reestructuración tiene como objetivo asegurar que el juego alcanzará las cotas de calidad deseadas y para acelerar las fechas marcadas por el estudio, pues su llegada a las tiendas queda todavía muy lejos y no pueden permitirse demorarlo más. Para tranquilidad de los fans, Hamaguchi ha comentado que la supervisión de Final Fantasy VII Remake no le eximirá de sus tareas como Mobius Final Fantasy, el otro proyecto que se encarga de dirigir.

Las posibilidades de ver nuevo material de FF VII Remake en el E3 2017 son remotas, pero quizá nos llevemos una sorpresa con un pequeño teaser o detalles sobre los planes de lanzamiento, que recordamos será de forma episódica.

final-fantasy-vii-remake-2.jpg

Fuente Meristation

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Itherael

Publicado

Con suerte será por turnos en lugar de ARPG y se sudará de la saga de Angeal y Cía. Zack ok pero visto todo desde la perspectiva de Cloud e ya XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Madre del amor hermoso. Otro FF con problemas a lo largo de su desarrollo?

El problema de Square es que ya no sabe lo que es esa maravillosa saga. En su empeño por convertirla en un producto de masas han olvidado por completo qué es lo que hizo que lo fuera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Que puto desastre.

Estos de Square Enix no harían algo a derechas ni aunque les apuntaras con una pistola.

Sinceramente me fio bastante de Ciberconnect2 para que ahora estos inutiles les echen las culpas del desatroso estado del proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Bang

Publicado

ya para 2034 con suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero qué inútiles Dios mío...

Siguen cometiendo los mismos errores que hace 11 años entrega tras entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Square Enix lleva unos años que con los proyectos internos no da una. La decisión de poner a Tetsuya Nomura al frente de dos grandes proyectos ya me chirrió en su momento. Espero que sea una falsa alarma y que los juegos vayan viento en popa, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Midna

Publicado

Encima es un remake, no me quiero imaginar si tuvieran que crear un juego desde cero. 

De verdad Square Enix quien te ha visto y quien te ve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Encima es un remake, no me quiero imaginar si tuvieran que crear un juego desde cero.

De verdad Square Enix quien te ha visto y quien te ve

Es un remake que se edta haciendo de 0, tendran el juego antiguo como base pero no se aprovecha nada.

Yo creo que es el movimiento mas inteligente, tenian las herramientas y el equipo adecuado, peeo se va retrasando, van pasando los meses y la cosa no mejora.

Veo logico que Square Enix se mueva para que salga, por que si es por Nomura no sale nunca.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Bang

Publicado

Lo que me sorprende no es que ocurra algo así, lo que me sorprende es que ocurra algo así habiendo pasado ya con VersusXIII, no aprendieron entonces nada? No tuvieron suficientes palos con XIII? Es alucinante, me pregunto como son las reuniones de dirección. Menos mal que he podido llenar la sed rolera con tales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote POSEIDON

Publicado

De Square me fio 0.

El dia que salga  el FF VII Remake (que era uno de mis juegos mas esperados) ya vere si lo compro,porque todo lo que se oye del titulo me va convenciendo cada dia menos...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El J-RPG irrepetible del Dream Team.
    • Sir_Dekar
      https://twitter.com/OCTOPATH_PR/status/1282497861909766150?s=20

¡Octopath Traveler ha celebrado su segundo aniversario hoy! Una ilustración conmemorativa del artista de puntos 2D Morimoto. Muchas gracias por su cálido apoyo ...! Lamento haberte hecho esperar mucho. Haremos todo lo posible para darle buenas noticias. Gracias por su continuo apoyo

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Crear nuevo...