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Sir_Dekar

Final Fantasy VII Remake es sometido a una fuerte reestructuración en el desarrollo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Final Fantasy VII Remake se somete a una gran reestructuración

CyberConnect2 se queda fuera

 

 

Cuando la semana pasada conocimos que Square Enix buscaba ampliar la plantilla de cara al desarrollo de Final Fantasy VII Remake, no supimos bien a qué se debía sumado a la nueva ventana de lanzamiento del juego para los próximos tres años, pero ahora podemos conocer más a fondo qué está sucediendo dentro de las oficinas de la compañía japonesa alrededor de tal aclamado proyecto, y es que se ha producido una reestructuración en el desarrollo del título.

 

Naoki Hamaguchi, supervisor de este remake, ha confirmado en un streaming que a partir de ahora el desarrollo de Final Fantasy VII Remake correrá a cargo plenamente dentro de Sqaure Enix con él mismo a la cabeza, dejando fuera de la ecuación a los que hasta ahora habían estado codo con codo con Square en estas tareas, CyberConnect2.

 

Objetivo: aumentar la velocidad en el desarrollo

 

La reestructuración tiene como objetivo asegurar que el juego alcanzará las cotas de calidad deseadas y para acelerar las fechas marcadas por el estudio, pues su llegada a las tiendas queda todavía muy lejos y no pueden permitirse demorarlo más. Para tranquilidad de los fans, Hamaguchi ha comentado que la supervisión de Final Fantasy VII Remake no le eximirá de sus tareas como Mobius Final Fantasy, el otro proyecto que se encarga de dirigir.

 

Las posibilidades de ver nuevo material de FF VII Remake en el E3 2017 son remotas, pero quizá nos llevemos una sorpresa con un pequeño teaser o detalles sobre los planes de lanzamiento, que recordamos será de forma episódica.

 

final-fantasy-vii-remake-2.jpg

 

 

Fuente Meristation


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

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Forista Berserker

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Con suerte será por turnos en lugar de ARPG y se sudará de la saga de Angeal y Cía. Zack ok pero visto todo desde la perspectiva de Cloud e ya XD



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alcabcucu Anciano Chozo

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Madre del amor hermoso. Otro FF con problemas a lo largo de su desarrollo?


 


El problema de Square es que ya no sabe lo que es esa maravillosa saga. En su empeño por convertirla en un producto de masas han olvidado por completo qué es lo que hizo que lo fuera.


 


Un saludo.


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Bleed82 HARENA TIGRIS

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Que puto desastre.


Estos de Square Enix no harían algo a derechas ni aunque les apuntaras con una pistola.


Sinceramente me fio bastante de Ciberconnect2 para que ahora estos inutiles les echen las culpas del desatroso estado del proyecto.

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johmq Lord Boros

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ya para 2034 con suerte.


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bloom221 TERRESTRIS VERITAS

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Pero qué inútiles Dios mío...


 


Siguen cometiendo los mismos errores que hace 11 años entrega tras entrega.


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Raistlinmago Sir Alonne

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Square Enix lleva unos años que con los proyectos internos no da una. La decisión de poner a Tetsuya Nomura al frente de dos grandes proyectos ya me chirrió en su momento. Espero que sea una falsa alarma y que los juegos vayan viento en popa, pero...


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Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

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Encima es un remake, no me quiero imaginar si tuvieran que crear un juego desde cero. 


 


De verdad Square Enix quien te ha visto y quien te ve


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FenixSupremo Rey Vendrick

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Encima es un remake, no me quiero imaginar si tuvieran que crear un juego desde cero.

 

 

De verdad Square Enix quien te ha visto y quien te ve

 

 

Es un remake que se edta haciendo de 0, tendran el juego antiguo como base pero no se aprovecha nada.

 

 

Yo creo que es el movimiento mas inteligente, tenian las herramientas y el equipo adecuado, peeo se va retrasando, van pasando los meses y la cosa no mejora.

 

 

Veo logico que Square Enix se mueva para que salga, por que si es por Nomura no sale nunca.


z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

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Roveno Lord Boros

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Lo que me sorprende no es que ocurra algo así, lo que me sorprende es que ocurra algo así habiendo pasado ya con VersusXIII, no aprendieron entonces nada? No tuvieron suficientes palos con XIII? Es alucinante, me pregunto como son las reuniones de dirección. Menos mal que he podido llenar la sed rolera con tales



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Cepote HADES

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De Square me fio 0.


El dia que salga  el FF VII Remake (que era uno de mis juegos mas esperados) ya vere si lo compro,porque todo lo que se oye del titulo me va convenciendo cada dia menos...



   Id53szf.gif

 

                                                                   

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    • Sir_Dekar
      黒凧 BlackKite   @bk2128 · 14h   The new info for Triangle Strategy is a Q&A interview with SE's Asano team -The team tried a tactic game as a format more suitable to tell a story for adults than standard RPG -Since it'll have multiple endings, the whole game may not end in 50 hours -Will have more jobs than BD       黒凧 BlackKite   @bk2128   En respuesta a @bk2128 Triangle Strategy demo survey results as of 2 March on whether players gave up Roland or not. (58% didn't give up, 8% did give up, 29% checked both) -Staff members like the ice wall -Maxwell wears a mask because he's shy -More news on the game will come before it gets cold     En resumen:   - Piensan el que el formato "RPG táctico" es más adecuado para contar una historia más adulta. - El juego tiene multiples endings, así que dará más de 50 horas de juego. - Habrá un Sistema de Jobs con más trabajos que Bravely Default. - A los miembros del staff de Desarrollo les gustó la tecnica "Barrera de Hielo". - Habrán novedades antes de que se enfríe (es decir pronto)              
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      Control Multi-Tiered Battlefields to Strategically Secure Victory

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      ¡Espero que todos lo disfruten! "
       
       
       
       


       
       
       
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