Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

El Inter hace una primera oferta por James: 42 millones de euros.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

El Inter quiere a James Rodríguez como fichaje estrella de la próxima temporada y se ha lanzado con todo a por el colombiano. Sportitalia informó el jueves que las negociaciones con el Real Madrid ya se han iniciado (ambos clubes pretendían mantener en secreto las conversaciones hasta después de la final de Cardiff) y este viernes AS ha podido confirmar que el club de Milán ha presentado a la entidad madridista una primera oferta de 42 millones de euros, cantidad que en la planta noble del Bernabéu aún considera insuficiente (fichó a James del Mónaco en 2014 por 80 millones). Pese a la discrepancia de dinero, las posturas están cercanas y en el Inter confían en que pueda cerrarse el traspaso con el Madrid una vez que finalice la temporada.

 

Esa operación afectaría también Pepe, que llegaría al club nerazzurro como agente libre ya que acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio y no ha renovado. Según ha podido saber este periódico, el futuro del central estaría ligado al del centrocampista (Jorge Mendes es el representante de ambos jugadores). Es decir, si James acaba fichando por el Inter, Pepe le acompañaría (el club italiano ya le tiene preparado un contrato de dos años). Pero si el traspaso del colombiano no fructifica, lo más probable es que el central tampoco acabe jugando en Milán.

 

James es un viejo anhelo de Suning, el grupo multimillonario chino que compró el Inter en 2016. El pasado verano, ya intentó ficharle ofreciendo 85 millones de euros. Incluso, según reveló La Gazzetta dello Sport, en el último día del mercado el club blanco dijo sí al traspaso del jugador cafetero, pero fue James el que lo frenó todo en su empeño por convencer a Zidane y triunfar de blanco. Pero el jugador no gozó de la confianza del técnico (ha jugado 1.824; sólo ha disputado más minutos que Pepe, Casilla, Mariano y Coentrao) y el Inter ha vuelto con fuerza para pescar en ese río revuelto y adelantarse al Manchester United, que también pretende a James y con el que según la RCN colombiana ya había llegado a un principio de acuerdo. Eso sí, el club inglés juega con la baza de que la próxima temporada jugará la Champions, competición para la que el Inter no se ha clasificado...

http://futbol.as.com...977_968279.html

 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Macho que hay un post del mercado para no abrir 400 temas, que tienes 16 temas abiertos en la primera pagina del subforo y la gran mayoria chorradas


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghfan Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Por esa cantidad se llevan los botines.



 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Tetsu_Kuroko
      El Benfica ha comunicado al mercado de valores de su país que ha recibido una oferta formal por Juan Feliciano de 126 millones que el Atlético de Madrid pagaría en cómodos plazos (de ahí esos 6 kilos de más). 

       

      Esto convertiría al jugador en el cuarto más caro de la historia:

       

      https://www.marca.co...7ab68b4618.html

       

      Teniendo en cuenta esto y después de haberle estado pagando a Griezman 23 kilos netos al al año o incluso haber pagado 70 kilos por Lemar (70% de sus derechos).

       

      ¿Debemos seguir creyéndonos la mítica frase enarbolada por muchos colchoneros y gente afín a esos colores del "no podemos competir con los grandes de Europa"? ¿En qué lugar pone al Atleti este fichaje?

       

      Opinemos seriamente y CON fanatismos por favor. 

       

      PD: Desde 2010 el equipo colchonero ha gastado más de 750 millones en fichajes, colocándose entre los 10 primeros del mundo en ese aspecto (Real Madrid 900 aprox y Barca 1250 aprox)

       



    • Tetsu_Kuroko
      Pues eso, sencillita y al pie. Vistos los últimos acontecimientos y los fracasos de esta temporada de los 3 equipos más grandes de nuestro país ¿Cuál creéis que necesita reestructurar más su plantilla de cara al futuro a corto y medio plazo? 

       

      Además de esa pregunta, ¿Cuánto creéis que se gastarán este verano cada uno de ellos?

       

       

    • Sergio1991
      Después de la incógnita en torno a la alineación indebida del Barcelona, finalmente minutos antes de que se cumplieran las 17:00 horas, se confirmó que los catalanes formarían parte del bombo de cuartos de copa. El sorteo ha deparado interesantes duelos que dan la oportunidad de revancha y de vendetta histórica a ciertos conjuntos:

       
      Real Madrid vs Girona: contra todo pronóstico, los catalanes se clasificaron por primera vez en su historia a los cuartos de final de copa, tumbando a nada más ni nada menos que el Atlético de Madrid. En frente tendrán al que sea posiblemente el Madrid más frágil de todo el siglo XXI, quien sufrió contra el Leganés en la vuelta de Octavos. Teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, no sería de extrañar la "sorpresa" de los catalanes.
       
      Getafe vs Valencia: ahí donde lo tenéis, el Getafe ha sido subcampeón dos veces de la copa del rey. La primera vez hincó la rodilla contra el Sevilla en 2007 por un ajustado 1-0. Al año siguiente volvió a llegar a la final, pero calló contra el peor Valencia del siglo XXI por 3-1. El Getafe está ante un escenario, una oportunidad ideal para cobrarse su vendetta por la final perdida contra el Valencia. Teniendo en cuenta el frágil momento del Valencia y la buena dinámica del Getafe, no sería de extrañar el pase azulón.
       
      Sevilla vs Barcelona: si en la memoria sevillista hay presente de manera viva y dolorosa un recuerdo de la anterior temporada, fue la humillación sufrida en la final de copa contra el Barcelona. Fue el juguete roto de un equipo que hizo lo que quiso con los de Nervión y que supuso la destitución de Montella por tan esperpéntico espectáculo. El Sevilla tendrá la oportunidad de cobrar su venganza.
       
      Espanyol vs Betis: los catalanes empezaron fuertes la temporada, pero se fueron desinflando hasta que en las últimas jornadas han vuelto a recuperar la dinámica ganadora. Por su parte un Betis muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, está ante la oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa y hacer valer una de sus mejores plantillas del siglo XXI para intentar repetir hazañas pasadas y alcanzar la gloria en el torneo.
       
      ¿Quienes pensáis que pasarán de ronda?
       
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Hace una semana, después de la victoria en Champions contra la Roma por 3-0, muchos medios se apresuraron a "debatir" si este Madrid era el mejor equipo de la historia, que si Lopetegui era el mejor entrenador de la historia y que si Mariano era el sucesor de Cristiano. Y no, no es broma, mismamente en La Prórroga del Golazo debatieron dicha cuestión, ante la estupefacción de Gonzalo Miró...

       

      Pues bien, el que muchos se apresuraban a decir que era el mejor Madrid de la historia, está palmando 3-0 contra el Sevilla.

       

      ¿Ha llegado el fin de ciclo del "mejor Madrid de la historia"? ¿Lopetegui dimisión?

    • Sergio1991
      http://www.marca.com...ml?cid=SIN13703

       

      Detalles que humanizan este deporte.
       
  • Crear nuevo...