Ir al contenido

publicidad

Foto

Italia, conmocionada por la muerte de un niño de 7 años al que trataron una otitis con homeopatía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

Escrito 28 mayo 2017 - 10:30

La omeopatia también salva vidas ,solo ha sido un caso aislado .

• meriloco

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2017 - 10:45

Cuánta niños tienen que morir para que los padres se den cuenta de que esto no funciona?

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 28 mayo 2017 - 10:55

La medicina es ciencia, la homeopatia no. Dicho esto, tu puedes darte la excusa que quieras a ti mismo para dormir mas tranquilo por las noches.

X-D

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• H Seldon

• Bahamut

Escrito 28 mayo 2017 - 11:02

Hombre es que está demostrado que en la medicina los antibióticos, vacunas ,quimioterapias y tratamientos contra el cancer han salvado millones de vidas. Los datos están ahí. No es cuestión de verdad o mentira.

En cuanto la homeopatía no hay casi ningún estudio científico ni dato estadístico que pruebe su eficacia. En enfermedades graves no se ha demostrado ninguna caso de homeopatías que haya curado un cáncer , una mneumonía, etc,etc.

Así que puedes tener la opinión que quieras pero los datos están ahí.

Ni caso, o son ignorantes o malas personas. No se quien es mas peligroso.

• H Seldon

• Bahamut

Escrito 28 mayo 2017 - 11:03

X-D

Riete, riete. Mientras piensa en como escalar en esa empresa de estafadores. Seguro que tienen algun remedio homeopatico para tu ansiedad que la medicina moderna y psicologia no han sabido tratar aun. No se, quizas, un poco de bilis diluida en agua con azucar.

Ñam ñam, directa al paladar. Rico y con fundamento.

• Havel

• Corneria

Escrito 28 mayo 2017 - 11:03

La homeopatía es una religión mas solo que en vez de rezar para curarse beben agua que creen que tiene efectos mágicos.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• H Seldon

• Bahamut

Escrito 28 mayo 2017 - 11:04

La homeopatía es una religión mas solo que en vez de rezar para curarse beben agua que creen que tiene efectos mágicos.

Si mantener empresas que se basan en 0 evidencia y hace aparecer el dinero de miles de personas en sus bolsillos no es magia, no se que lo es...

• Forista

• Rey Boo

Escrito 28 mayo 2017 - 11:04

Menuda vergüenza de padres dejándose timar. Pero esto es como el horóscopo: siempre hay algunos que se quedan a medio camino y Darwin hace su trabajo; la putada es cuando los afectados son otros (como los hijos) que sufren las tonterías de sus padres.

Editado por Forista, 28 mayo 2017 - 11:05 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 28 mayo 2017 - 11:10

Has dicho que no engañan a nadie, pues engañan desde el momento en el que dicen que va a servir para curar y no cura.

No me duele descubrirlo, ya lo sabía, y no me importa siempre y cuando no lo haga un médico con título y todo, porque está "obligado" a curar, no a engañar; encima él no gana dinero con ello, va a ganar lo mismo recete homeopatía o no (a no ser que les unten, pero ya me suena muy a conspiracy theory). Ya no es tema amoral (que también), sino posibles homicidios indirectos, como el de la noticia.

Con lo demás pues bueno, pero jugar así con la vida de la gente es bastante peor.

Los que se sabe que sí ganan pasta gansa son los médicos recetando según qué fármacos en ciertos países y no necesariamente homeopáticos. La medicina actual, homeopática o no... funciona parecido.

¿Que la convencional cura? claro.

Ahora, recuerdo haber visto un capítulo de House recientemente en el que una empresa que iba a perder la patente spbre algún fármaco, vay lo altera en medida mínima para poner la nueva versión a la venta, eso sí al doble de caro.

Pero sólo es ficción ¿no?

No sé si cura la homeopatía o no, la medicina convencional sí, pero también creo que muchas ocasiones no dista mucho de la "otra".

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 28 mayo 2017 - 11:11

Asi nacio la homeopatia

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 mayo 2017 - 11:14

X-D

Pero responde hombre, que ya que estás metido en el asunto podrías explicarnos las cosas. ¿Es ciencia, sí o no? ¿Cura enfermedades, sí o no? 

Me gustaría que no salieras por peteneras y respondieras a las preguntas.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 28 mayo 2017 - 11:18

y quiere denunciar al homeópata,yo me meo X-D

s6n1uf8.jpg

Andreshuky

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2017 - 11:19

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 mayo 2017 - 11:24

Tratarte con homeopatía y estar sano no significa que la homeopatía cure. Es como tener una piedra que ahuyente a los cocodrilos. Sí, tengo la piedra, y no hay cocodrilos, pero por mucho que lo diga, no hay evidencia de que funcione. 

Dicho esto, el cuerpo humano es bastante fuerte, y el hecho de pensar que te están tratando, en ciertos casos, es capaz de causar una mejoría en el estado del paciente. Es el efecto placebo. Y, más aún, el cuerpo genera anticuerpos para combatir muchas enfermedades, y un chupito de agua con azúcar puede coincidir con la creación de anticuerpos (te pones malo, estás un día en cama, y te dan un chupito al segundo día, que coincide con la respuesta natural del cuerpo).

Sin embargo, si la respuesta del cuerpo falla, el placebo, ya sea la homeopatía o rezarle a la virgen, no funciona y, o se trata, o el paciente morirá. Porque NO FUNCIONA.

Spoiler

Escrito 28 mayo 2017 - 11:26

original.jpg

Ves esta piedra? Llevala siempre contigo, ahuyenta a los pumas.

A, la piedra ahuyenta pumas. Yo me pille una hace un par de años, y desde que la tengo, no se me ha acercado ninguno puma. La recomiendo fehacientemente.

Ni primarios, es como beber agua...

¿Diabetes?
X-D

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad