Ir al contenido

publicidad

Foto

Italia, conmocionada por la muerte de un niño de 7 años al que trataron una otitis con homeopatía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

• Deimonk

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2017 - 01:45

Mas bien la fe en Dios es creer en algo que no puedes demostrar y la homeopatía lo mismo, solo que rezando no te estas jugando tu vida ni la de tus hijos.

A que te refieres con que no se puede demostrar, yo he estado enfermo y tomando gotitas de homeopatía me he recuperado, y mis hermanos igual

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 28 mayo 2017 - 02:00

A que te refieres con que no se puede demostrar, yo he estado enfermo y tomando gotitas de homeopatía me he recuperado, y mis hermanos igual

Quiero decir que su eficacia esta mas que en entredicho científicamente. Te rebato tu argumento rápidamente, no funciona, el niño ha muerto. Y conozco pocos casos de gente que muere por una infección de oído ( que si no se trata claro que te mata)

1011756.png

• maquis

• Hegemón

Escrito 28 mayo 2017 - 02:01

Enfermo de que?! Y no digas gripe, que eso hasta bebiendo semen de algun animal raro del himalaya se cura.

Soy el que nunca aprendió, desde que nació, como debe vivir el humano...Llegue tarde al sistema, ya estaba enchufado y así funcionando. 

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 28 mayo 2017 - 02:07

Enfermo de que?! Y no digas gripe, que eso hasta bebiendo semen de algun animal raro del himalaya se cura.

Con ese frío dudo que algún anhimalaya :) lo se, es una tontería, pero se me ha ocurrido al leerlo. ;)

1011756.png

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 28 mayo 2017 - 03:09

Será que no se muere gente a pesar de haber estado medicándose normalmente,nada es 100% efectivo, pero la homeopatía al menos no tiene efectos secundarios

Editado por Deimonk, 28 mayo 2017 - 03:09 .

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Escrito 28 mayo 2017 - 03:20

Será que no se muere gente a pesar de haber estado medicándose normalmente,nada es 100% efectivo, pero la homeopatía al menos no tiene efectos secundarios

Ni primarios, es como beber agua...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 28 mayo 2017 - 03:22

Por no tener ni tiene efecto primario

Editado por K3G4, 28 mayo 2017 - 03:22 .

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 28 mayo 2017 - 03:51

Ni primarios, es como beber agua...

Por no tener ni tiene efecto primario

Estáis equivocados 

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 28 mayo 2017 - 04:01

Estáis equivocados 

Yo cuando me pongo malo no tomo nada y me recupero. ¿Significa eso que tengo un cuerpo que es capaz de producir sus propios antibióticos y curarse por si mismo?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2017 - 04:06

Nos ha jodido, ¡Si es beber agua! Jajajaja

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 28 mayo 2017 - 04:08

Yo cuando me pongo malo no tomo nada y me recupero. ¿Significa eso que tengo un cuerpo que es capaz de producir sus propios antibióticos y curarse por si mismo?

pues en gran parte si

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• maquis

• Hegemón

Escrito 28 mayo 2017 - 04:48

Esto es alguna ironia o algo?! porque tenemos algo que se llama sistema inmunitario que sin el o su mal funcionamiento, te soplo un poco fuerte y entras en coma :/

Y al otro user, hazte cienciologo, tienen un apartado de "toques magicos" que despierta a gente del coma y cura hasta problemas renales, gogogo...

Soy el que nunca aprendió, desde que nació, como debe vivir el humano...Llegue tarde al sistema, ya estaba enchufado y así funcionando. 

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 28 mayo 2017 - 04:56

Esto es alguna ironia o algo?! porque tenemos algo que se llama sistema inmunitario que sin el o su mal funcionamiento, te soplo un poco fuerte y entras en coma :/

Sí, lo decía en tono de ironía. Nuestro sistema inmunológico funciona hasta cierto punto que sin ayuda de factores externos no puede hacer su trabajo. Al final se quiera o no, hará falta cosas que funcionen y estén probadas y demostradas, el agua no es milagrosa ni se convierte en vino

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• maquis

• Hegemón

Escrito 28 mayo 2017 - 05:07

Sí, lo decía en tono de ironía. Nuestro sistema inmunológico funciona hasta cierto punto que sin ayuda de factores externos no puede hacer su trabajo. Al final se quiera o no, hará falta cosas que funcionen y estén probadas y demostradas, el agua no es milagrosa ni se convierte en vino

Ahh ok.

Esta claro que no somos perfectos y al igual que nosotros nos adaptamos y mejoramos los agentes externos tambien, y lo peor de todo es que lo hacen tambien frente a nuestras medicinas. Cada vez se dan mas casos de bacterias que se hacen fuerte a nuestros antibioticos mas potentes, si ya no te salva ni la quimica pura te va a salvar unas gotitas de a saber que, mezclada con agua.

Y yo soy el primero anti-pastillas, pero me gusten o no, hay veces que son NECESARIAS para seguir viviendo.

• Fantasioman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 mayo 2017 - 10:20

Ah bueno, si nos ponemos así, qué decir, respeto tu opinión pero la verdad la tengo yo

Hombre es que está demostrado que en la medicina los antibióticos, vacunas ,quimioterapias y tratamientos contra el cancer han salvado millones de vidas. Los datos están ahí. No es cuestión de verdad o mentira.

En cuanto la homeopatía no hay casi ningún estudio científico ni dato estadístico que pruebe su eficacia. En enfermedades graves no se ha demostrado ninguna caso de homeopatías que haya curado un cáncer , una mneumonía, etc,etc.

Así que puedes tener la opinión que quieras pero los datos están ahí.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad