Ir al contenido

publicidad

Foto

Italia, conmocionada por la muerte de un niño de 7 años al que trataron una otitis con homeopatía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2017 - 22:01

No deberían. Deberían cambiar la ley. La homeopatía es medicina y no engañan a nadie los médicos.

La medicina cura.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 mayo 2017 - 22:02

Los padres no deberían irse de rositas, da igual si eran unos ignorantes de mierda o unos dogmáticos magufos.

Lo del final referido a España no sé por qué no me sorprende.

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 75%

Escrito 27 mayo 2017 - 22:05

La medicina cura.

A ver que no me vengas de digno. Menos cuando no sabes nada del tema. La ley es la que es, los médicos no hacen nada ilegal. Y si te duele descubrir que se mueven por dinero e ibtereses bienvenido al mundo real. Cosas amorales las han hecho todos los gremios. Banqueros, políticos, constructores...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 mayo 2017 - 22:09

A ver que no me vengas de digno. Menos cuando no sabes nada del tema. La ley es la que es, los médicos no hacen nada ilegal. Y si te duele descubrir que se mueven por dinero e ibtereses bienvenido al mundo real. Cosas amorales las han hecho todos los gremios. Banqueros, políticos, constructores...

Has dicho que no engañan a nadie, pues engañan desde el momento en el que dicen que va a servir para curar y no cura.

No me duele descubrirlo, ya lo sabía, y no me importa siempre y cuando no lo haga un médico con título y todo, porque está "obligado" a curar, no a engañar; encima él no gana dinero con ello, va a ganar lo mismo recete homeopatía o no (a no ser que les unten, pero ya me suena muy a conspiracy theory). Ya no es tema amoral (que también), sino posibles homicidios indirectos, como el de la noticia.

Con lo demás pues bueno, pero jugar así con la vida de la gente es bastante peor.

Editado por FOXHOUND2, 27 mayo 2017 - 22:11 .

bdLpVOW.jpg

Spoiler

• Neojamon

• Tingle

Escrito 27 mayo 2017 - 22:17

No deberían. Deberían cambiar la ley. La homeopatía es medicina y no engañan a nadie los médicos.

44999_143640525667735_110893572275764_26

Escrito 27 mayo 2017 - 22:17

Me hace gracia que muchos, para defender la homeopatía, lo hagan en base a que la industria farmacéutica sea un negocio muy lucrativo y que hace más mal que bien. Sé de primera mano el rollo que se traen las farmacéuticas con los médicos, pero al menos cuando alguien viene a consulta a vendernos un fármaco, tenemos la seguridad de que sirve para la patología en cuestión. Es verdad que hay mucho mamoneo, pero estás recetando algo que funciona. La homeopatía, que se publicita como la "industria buena", no deja de ser otro negocio, con la diferencia de que solo vende humo.

1a86fb3b2e2b92d2b1f7322fe6ec89dfo.jpg

• Grouchy

• Humano

Escrito 27 mayo 2017 - 22:19

Mchos de vosotros compráis productos más cercanos a homeopatía que a medicamentos efectivos en farmacias. Yo conozco a gente que depende de los sprays nasales ésos, que incluyen publicidad engañosa (están ordenados por "fuerza" y todo)... No deis tan por seguro que vosotros "no usáis homeopatía de ésa"; los padres la han cagado y el resultado ha sido una muerte, pero no parece que estéis reflexionando muy a fondo sobre el tema de la 'medicina' inútil.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 mayo 2017 - 22:21

Mchos de vosotros compráis productos más cercanos a homeopatía que a medicamentos efectivos en farmacias. Yo conozco a gente que depende de los sprays nasales ésos, que incluyen publicidad engañosa (están ordenados por "fuerza" y todo)... No deis tan por seguro que vosotros "no usáis homeopatía de ésa"; los padres la han cagado y el resultado ha sido una muerte, pero no parece que estéis reflexionando muy a fondo sobre el tema de la 'medicina' inútil.

Obviamente la gran mayoría de cosas que venden en farmacia sin receta es muy probable que no funcionen una mierda, aunque no sean homeopatía.

No sé, es muy de cajón. Sólo hace falta ver la publicidad que necesitan.

bdLpVOW.jpg

Spoiler

Escrito 27 mayo 2017 - 22:26

original.jpg

Ves esta piedra? Llevala siempre contigo, ahuyenta a los pumas.

Funcionan. Yo llevo en la motoneta una piedra para ahuyentar elefantes y nunca me he cruzado uno. Jaque mate, ateos.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 27 mayo 2017 - 22:29

Y a los padres les debe caer un buen puro.

1a86fb3b2e2b92d2b1f7322fe6ec89dfo.jpg

• Grouchy

• Humano

Escrito 27 mayo 2017 - 22:40

El problema muchas veces es qué queremos decir por "funcionar". Después de usar Rhinomer te suenas un poco mejor, pero no por eso dejan de haberte robado aprovechando que eres un ignorante. Y no creas imposible que un médico con título te recete cosas como el Rhinomer. Lo que pasa es que la gente "se fía de", sería mucho mejor que fuéramos escépticos siempre y no sólo con cosas obvias como la homeopatía.

cuando alguien viene a consulta a vendernos un fármaco, tenemos la seguridad de que sirve para la patología en cuestión

Aquí un ejemplo de dicha ausencia de escepticismo.

Editado por Grouchy, 27 mayo 2017 - 22:43 .

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 mayo 2017 - 22:44

Aquí un ejemplo de dicha ausencia de escepticismo.

No le has entendido.

bdLpVOW.jpg

Spoiler

• Grouchy

• Humano

Escrito 27 mayo 2017 - 22:49

No hay nada que entender, dice literalmente que te puedes fiar mínimamente de que las farmacéuticas vendan fármacos apropiados para cada condición que dicen tratar. Una cosa es que haya un control y hayan regulaciones, otra que hayan fiabilidad y certeza, son nociones distintas.

• Evo 8

• FOXHOUND

Escrito 27 mayo 2017 - 22:53

A ver cuando instauran un carnet de padres.

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 mayo 2017 - 22:56

Joder onamu, habría que ver mensajes tuyos de hace un par de años hablando de homeopatía. No me jodas que esto no es defendible. Un médico titulado no puede recetar homeopatía para curar. No puede. Por definición.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad