Ir al contenido

publicidad

Foto

Italia, conmocionada por la muerte de un niño de 7 años al que trataron una otitis con homeopatía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

• Barker

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2017 - 08:38

photo-thumb-563803.jpg

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2017 - 08:57

Yo creo que nadie está enfocando el tema como debería

Cuando esos cenutrios matan a su propia progenie están practicando una especie de autocastración, cuando se mueran ellos ya no quedarán restos de sus genes.

En el mundo sobra gente, este tipo de cribas genéticas son buenas.

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Escrito 29 mayo 2017 - 09:19

Despreciar los meta-análisis de Cochrane de esa forma revela tu terrible ignorancia en este tema y más teniendo en cuenta que con lo único que has avalado tus argumentos es con tu propia experiencia que no sirve de nada. Pero no te preocupes, otra cosa no pero estudios que demuestren que la homeopatía es un timo los hay a patadas. Por ejemplo, en la siguiente revisión de 225 estudios controlados realizada por la NHMRC dice:

"Based on the assessment of the evidence of effectiveness of homeopathy, NHMRC concludes that there are no health conditions for which there is reliable evidence that homeopathy is effective. Homeopathy should not be used to treat health conditions that are chronic, serious, or could become serious. People who choose homeopathy may put their health at risk if they reject or delay treatments for which there is good evidence for safety and effectiveness. People who are considering whether to use homeopathy should first get advice from a registered health practitioner. Those who use homeopathy should tell their health practitioner and should keep taking any prescribed treatments."

En un breve resumen, y sin querer ofender los sesgos cognitivos de cada uno, defender el uso de la homeopatía con la amplia evidencia en contra roza la estulticia voluntaria.

P.D.: BONUS TRACK 2 - En USA, los productos homeopáticos tendrán que informar que “no hay evidencias científicas de que el producto funcione y que las indicaciones alegadas se basan únicamente en teorías de la homeopatía del siglo XVIII que no son aceptadas por la mayoría de los expertos médicos actuales”.

P.D.2: Quiero volver a incidir en lo sumamente estúpido que es intentar negar las conclusiones de un estudio de Cochrane.

Venía a poner lo mismo. Igual lo dejo, extraído de El País.

http://elpais.com/el...633_240491.html

Y una vez hecho eso, puedo colgar esto:

photo-thumb-563803.jpg?_r=1465671138

• bonziet

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 mayo 2017 - 09:22

> 2017
> Gente creyendo en la homeopatía

Si es que hay monos más evolucionados que algunas personas

Escrito 29 mayo 2017 - 09:53

venga xabales que la homeopatía es el mal me lo dijo honestamente Lisa Bero la farmacóloga sin ningún tipo de interés eh

Sin duda que la homeopatía es el bien te lo dijo el chaman de la tribu de al lado.. 

Editado por alex21222324, 29 mayo 2017 - 09:54 .

Imagen Enviada

fmr92

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2017 - 11:19

venga xabales que la homeopatía es el mal me lo dijo honestamente Lisa Bero la farmacóloga sin ningún tipo de interés eh

Pues si quieres te lo digo yo, que soy químico y no trabajo en ninguna farmaceutica ni nada relacionado con esa industria, así que no tengo ningún tipo de interés.

Con muy pocas cosas soy tan categórico como con esta porque toca precisamente la química. La "memoria del agua", base de la homeopatía, no tiene el más mínimo fundamento, no se puede comprobar de ninguna manera y tiene la misma validez que cualquier cosa que yo me pueda inventar en un rato libre.

A partir de ahí, cada uno puede creer lo que quiera, faltaría más. Pero recomiendo a los partidarios de la homeopatía que la usen en ellos mismos, no como estos padres que han matado involuntariamente a su hijo por su irresponsabilidad.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 29 mayo 2017 - 11:23

Yo creo que nadie está enfocando el tema como debería

Cuando esos cenutrios matan a su propia progenie están practicando una especie de autocastración, cuando se mueran ellos ya no quedarán restos de sus genes.

En el mundo sobra gente, este tipo de cribas genéticas son buenas.

Sieg heil mein freak!

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Igneox

• Vegeta

Escrito 29 mayo 2017 - 11:23

Pues si quieres te lo digo yo, que soy químico y no trabajo en ninguna farmaceutica ni nada relacionado con esa industria, así que no tengo ningún tipo de interés.

Con muy pocas cosas soy tan categórico como con esta porque toca precisamente la química. La "memoria del agua", base de la homeopatía, no tiene el más mínimo fundamento, no se puede comprobar de ninguna manera y tiene la misma validez que cualquier cosa que yo me pueda inventar en un rato libre.

A partir de ahí, cada uno puede creer lo que quiera, faltaría más. Pero recomiendo a los partidarios de la homeopatía que la usen en ellos mismos, no como estos padres que han matado involuntariamente a su hijo por su irresponsabilidad.

Es que precisamente ese argumento de la homeopatía, la famosa ""memoria del agua"", es la que más gracia me hace. Si unes ese argumento con el ciclo del agua que te enseñan en segundo de primaria obtienes que según la ""memoria del agua"" esta misma te puede curar ya que han disuelto ese principio activo que tanto venden, pero también contendría arsénico, plomo, sangre de huerfanitos, saliva de hitler y cualquier cosa que durante miles de millones de años ha pasado por el agua.

Quicir, yatusabeh, no? una pantomima que se cree solo la gente más ignorante.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

• Jroña

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2017 - 12:51

Tranquilos, que cada uno se tome lo que quiera, y si quieren tomar terrones de azúcar para curar el cáncer que lo hagan, tarde o temprano será un premio Darwing.

A mi lo que haga cada uno con su salud me la pela, yo estoy vacunado así que no me preocupa demasiado que vuelvan todas esas enfermedades que han sido erradicadas a base de vacunar a la población (igual alguno se pensaba que el terrón de azúcar en el que daban al de la polio solo era azúcar X-D )

Lo de los niños es otra historia, pero esta al nivel de los Testículos de Jehova o los Marmones (es que no recuerdo quienes rechazan las transfusiones :roll: ), pero hay que aceptarlo, son sus padres y allá ellos cuando tengan que enterrarlos.

En fin...

Slds

J.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 29 mayo 2017 - 12:54

Os recomiendo leer 

http://lacienciaesbe...pata-si-le.html

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2017 - 13:20

Ahora va a resultar que debo mi salud a que se vacunen otros

Vamos, que ni idea de medicina ni de lo que son las vacunas o la extinción de enfermedades. Me parece genial que te cures con agua.

K54FEvS.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad