Ir al contenido

publicidad

Foto

AMD o INTEL

amd intel pc comprar ryzen i3 i5 i7 am4 1151

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 29 mayo 2017 - 00:53

pedazo máquina te has pillado. Que lo disfrutes mucho.

Tienes garantizados correr todos los juegos a 1080p 60fps en Ultra. 1440p 60fps también es muy factible si sabes situar los settings adecuados. De hecho Ultra no siempre es lo mejor. A veces le añaden efectos a los juegos en Ultra que a la gente no le gustan, tipo motion blur y soft shadows y detalles así. O TSAA, cuando hay técnicas de antialiasing como FSAA o MSAA que siempre han ido muy bien consumiendo menos.

Dado que el estándar durante años van a ser PS4 y Xbox One, estás en una muy buena posición, con una máquina que supera a PS4 Pro y Xbox One juntas, y un tanto más.

En los juegos más duros algo que siempre funciona es bajar algo las sombras, que al final ni se nota tanto y las sombras al máximo a veces son incluso poco realistas, no sabría como explicar.

Recuerda que para placas como la nuestra en un par de semanas sale la actualización de la bios AGESA 1.0.0.6, que permitirá modificar las latencias y otros detalles de la memoria más concisamente. La estoy esperando como agua de mayo.

Los Ryzen directamente AMAN las bajas latencias. Dado que tienes la misma placa y bios que yo, ya te iré informando.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo!

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Escrito 29 mayo 2017 - 00:56

Hola gente :smile: ,

Después de sopesarlo mucho :cafe: ,al final opte por lo siguiente:

RAM

PROCESADOR

PLACA BASE

GRÁFICA

Ya esta todo pedido :sisi: , muchas gracias a todos por los consejos :wink: . Lo que más me ha dolido es el pastizal que me he dejado en las RAM :? , pero el chipset sólo admite DDR4, es lo que hay :llora: .

Creo que hasta que vuelva a cambiar otra cosa que no sea la gráfica pasaran muchos años...........espero.
Salu2 :brokendude:

lo que comentas de la RAM, la memoria DDR4 está carísima, y cada vez sube más, pero también es cierto que merece la pena, aunque en precio llevan una temporada que no paran de subir los módulos de memoria. Y de hecho parece que van a seguir subiendo.

Editado por cosy do do, 29 mayo 2017 - 00:57 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• pepevilla

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2017 - 08:42

WOW!, que rápido en responder, gracias Pepevilla. Desconocía esa página, ¿es de fiar?. Imagino que las Ram si valen para Intel y Amd. Ese mismo procesador le estuve mirando en otra página y parece ser que los que acaban en "X" son para overclock pero los que no la llevan son más baratos. Me faltaría una placa base. Las otras 2 cosas que me has recomendado salen bien de precio.

Hola compañero, disculpa no contestar antes, si la web es fiable 

• AREBALUS

• Humano

Escrito 29 mayo 2017 - 17:08

pedazo máquina te has pillado. Que lo disfrutes mucho.

Tienes garantizados correr todos los juegos a 1080p 60fps en Ultra. 1440p 60fps también es muy factible si sabes situar los settings adecuados. De hecho Ultra no siempre es lo mejor. A veces le añaden efectos a los juegos en Ultra que a la gente no le gustan, tipo motion blur y soft shadows y detalles así. O TSAA, cuando hay técnicas de antialiasing como FSAA o MSAA que siempre han ido muy bien consumiendo menos.

Dado que el estándar durante años van a ser PS4 y Xbox One, estás en una muy buena posición, con una máquina que supera a PS4 Pro y Xbox One juntas, y un tanto más.

En los juegos más duros algo que siempre funciona es bajar algo las sombras, que al final ni se nota tanto y las sombras al máximo a veces son incluso poco realistas, no sabría como explicar.

Recuerda que para placas como la nuestra en un par de semanas sale la actualización de la bios AGESA 1.0.0.6, que permitirá modificar las latencias y otros detalles de la memoria más concisamente. La estoy esperando como agua de mayo.

Los Ryzen directamente AMAN las bajas latencias. Dado que tienes la misma placa y bios que yo, ya te iré informando.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo!

Ok, muchas gracias :P. A mi el miércoles me llega todo, ya tengo ganas jeje. Lo que dices de las sombras es cierto, en casi todos los juegos he tenido que bajarlas o quitarlas, porque sino los FPS no me llegan ni a 30. En algún juego como el bioshock y otros un tanto antiguos he usado el SWEETFX, que mejora los gráficos sin apenas consumir FPS.

Salu2

• AREBALUS

• Humano

Escrito 29 mayo 2017 - 17:11

Hola compañero, disculpa no contestar antes, si la web es fiable 

No pasa nada ;) , de todas formas, siempre he comprado en las otras páginas, que aunque me gaste unos euros más, nunca me han fallao los pedidos.

Salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad