Ir al contenido

publicidad

Foto

Reflexión sobre la prensa deportiva.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 mayo 2017 - 12:59

Buenos días a todos.

 

Os vengo a plantear una pequeña y simple reflexión personal en relación a los periódicos y webs deportivos. Creo que casi por unanimidad, a nadie aquí le "gustan" los periódicos que podemos disfrutar actualmente. Supongo que como todos, veo esto como una sarta de mentiras y basura muy, muy grande. 

 

Aprovechamos a la mínima ocasión para criticar, para echar mierda en cantidad industrial cual ice bucket challenge. Y hasta ahí me parece hasta normal. Ahora viene la contradicción, o el "problema": ¿Cuantos de vosotros habéis lamentado la no existencia de un periódico más neutral?¿O habéis lamentado la poca repercusión que tienen páginas más imparciales y justas?

 

Ahí es donde se nos va la pinza. Al final, nos gusta y nos encanta esa polémica. Nos encanta consumir esa mierda, como a mucha gente le gusta fumar. Lo leemos como el que lee un tebeo, y aún así, les damos una importancia exagerada, más sabiendo que en 2017 los medios telemáticos tienen mucha más tirada que los tradicionales.

 

Las páginas neutras existen, pero no son visibles, sencillamente, porque la neutralidad no vende nada. A los del Madrid les gusta escuchar mierda del Barça y viceversa. Los periódicos catalanes juegan con un "Madrid nos odia, seamos independientes" y los de Madrid juegan con la catalanofobia. Nos vende más con qué mano se la casca Cristiano, el nuevo peinado de Pogba o qué coche se ha comprado Neymar, que el fútbol en sí, y es ahí, dónde nos equivocamos, porque este deporte sólo tiene un protagonista.

 

La pelota.



#2

Escrito 26 mayo 2017 - 15:51

Por supuesto, aqui son todos de que mierda es la prensa, que no paran de inventarse cosas y tal y luego son los primeros que le dan audiencia al chiringuito y mierdas similares


      Def-Leppard-Logo.jpg                                                  


  • Kunki

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2017
  • Mensajes: 188
#3

Escrito 26 mayo 2017 - 16:11

Para mi (igual que para la mayoría de aficionados de los demás equipos) el mayor problema es precisamente que siempre se hable de los dos mismos y que siempre que se juegue un partido cualquiera salgan los contrarios llorando y pataleando cuando son los que menos motivos tienen.

Entiendo que todo es dinero, y que son los que más dinero mueve al igual que los que más aficionados tienen pero aún así, a veces, es frustrante y pesado.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad