Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sadar2

Se vende MSI R9 Fury X 4GB HBM 1 año garantía

Publicaciones recomendadas

sadar2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues en vista que me ha jodido el hilo, no tengo más que dar gracias. Espero que el lunes la compren, la gráfica está como nueva no lleva ni 40horas de uso, se da con un año de garantía. Y no la ves no de coña a 100 como dicen, yo no las veo Fury X líquida por menos de 300, y sin garantía, nosotros somos tienda oficial y hemos de pagar el IVA, si ese impuesto con el que se construyen puentes, carreteras, hospitales etc...un 21%.

La gráfica rinde de puta madre, es cierto que en este precio por poco más tienes una gtx1070, que tiende ligeramente más,excepto en DirectX 12 o vulkan, pero si tienes un monitor Freesync, necesitas una AMD, y esta gráfica es el top de AMD por el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

De hecho este usuario pertenece a un grupito de la web elchapuzasinformático que utilizan esa palabra de forma despectiva para reírse de la tarjeta y de los poseedores de ella, normalmente acompañados de alabanzas a nvidia, ese término no lo utiliza nadie excepto este grupo que te comento y lo hacen con intención despectiva. Algo, por otra parte, totalmente absurdo ya que es una muy buena tarjeta gráfica aun así.

Con razón no lo sabía.

Sea como sea, y eso va para todos, los hilos del Mercadillo son unica y exclusivamente para la compra/venta de cualquier producto. No están permitidos los debates y mucho menos los comentarios fuera de lugar.

Saludos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadar2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¡Buenos maravillosos días!

¡Ya podeis cerrar el hilo, la gráfica ha salido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...