Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5 - Los actuales Reyes de la Lucha

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

Si quieres datos los tengo por ejemplo el ultimo Bam9

https://smash.gg/tou...bourne-9/events

Evento Capcom con los top nipones de:

SFV  175 participantes

GG 74

Tekken 160

BB 44

MK 40

King of Fighters 27

Smash4 244

Melee 210

y sin ningún top player japones o de USA.

Mismamente Sonicboom del 2016 en españa tuvo como 50 participantes mas de Smash4 que de SF5 y sin invitados internacionales (Era un evento capcom).

Si nos vamos a los numeros de torneos en USA con 5-6 con numeros superiores a mil jugadores tanto de Smash4 como de melee ya ni te cuento. Y sin que se solapen los jugadores entre si en Smash4 y melee como pasa en los demás fg.

https://smash.gg/tou...nts#event-25698

Dream Hack austin 2017

Melee        438

Smash 4    313

SF5            246

Pokken         72

GG                48

Si a mi no hace falta que me pongas datos, yo no lo pongo en duda.

Ahora bien, tu comentario es el típico "pataleta" (sin acritud) para reivindicar un juego que no tiene nada que ver respecto de lo que se está hablando (juegos de esta generación y "Smash" ahora mismo no entra dentro de esa categoría).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Bang

Publicado

Si a mi no hace falta que me pongas datos, yo no lo pongo en duda.

Ahora bien, tu comentario es el típico "pataleta" (sin acritud) para reivindicar un juego que no tiene nada que ver respecto de lo que se está hablando (juegos de esta generación y "Smash" ahora mismo no entra dentro de esa categoría).

Wiiu es de la misma generación que ps4 y one así que no veo yo ninguna pataleta. Simplemente he dado datos de porque Smash como saga y Melee y Smash4 por separada son los reyes en cuanto a comunidad competitiva o e-sport o como quieras llamarlo. A Salva le respeto mucho yo simplemente he dicho una realidad

En cuanto al rey de la lucha por otros conceptos como jugabilidad, contenido etc. eso ya es cuestión de gustos (ojo que la saga reina en mayusculas es y será siempre Street Fighter por ser la que empezó todo)

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Wiiu es de la misma generación que ps4 y one así que no veo yo ninguna pataleta. Simplemente he dado datos de porque Smash como saga y Melee y Smash4 por separada son los reyes en cuanto a comunidad competitiva o e-sport o como quieras llamarlo. A Salva le respeto mucho yo simplemente he dicho una realidad

En cuanto al rey de la lucha por otros conceptos como jugabilidad, contenido etc. eso ya es cuestión de gustos (ojo que la saga reina en mayusculas es y será siempre Street Fighter por ser la que empezó todo)

La "pataleta" (fíjate que lo pongo entrecomillado) viene por lo de siempre, cuando no se nombra a un juego que uno quiere o considera que debería estar si o si y encima auparlo por su enorme comunidad (y encima diciendo "si quitamos a SFV" con lo cual queda un poco ridicula la cosa X-D).

Wii U ahora mismo esta fiambre (bueno, lo ha estado desde hace 2-3 años), asi que con Switch en la calle y hablando de esta generación como las consolas vigentes no tiene mucho sentido mencionar a "Smash" en este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿De verdad han sacado este vídeo una semana antes de Tekken 7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

La "pataleta" (fíjate que lo pongo entrecomillado) viene por lo de siempre, cuando no se nombra a un juego que uno quiere o considera que debería estar si o si y encima auparlo por su enorme comunidad (y encima diciendo "si quitamos a SFV" con lo cual queda un poco ridicula la cosa X-D).

Wii U ahora mismo esta fiambre (bueno, lo ha estado desde hace 2-3 años), asi que con Switch en la calle y hablando de esta generación como las consolas vigentes no tiene mucho sentido mencionar a "Smash" en este tema.

Que wiiu sea fiambre poco importa si su juego de lucha competitiva aplasta en numero de jugadores a los juegos de lucha de one y ps4/pc. Mira GC que está muerta desde hace no se 10 años? y Melee tiene una comunidad competitiva con la que soñaría cualquier juego de lucha salvo Smash4.

No es ninguna pataleta entre comillas o sin comillas simplemente remarcaba que en el apartado competitivo (que lo menciona Salva) no hay color entre Smash y cualquier otro fg.

Si mi comentario es una pataleta tambien sería el tuyo en el que dices que SF no debería ser el primero o que BB debería aparecer. 

Si quitamos a SFV hacía referencia a que la comunidad competitiva de cada juego Smash es mas grande que todas las demas juntas. Sin quitar SFV tanto Smash4 como Melee por separado (a penas se solapan sus jugadores) son las 2 comunidades mas grandes de juegos de lucha.

Editado por Kakaorot

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

¿De verdad han sacado este vídeo una semana antes de Tekken 7?

Hombre, precisamente por eso es muy oportuno un repasito de lo habido hasta ahora.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que wiiu sea fiambre poco importa si su juego de lucha competitiva aplasta en numero de jugadores a los juegos de lucha de one y ps4/pc. Mira GC que está muerta desde hace no se 10 años? y Melee tiene una comunidad competitiva con la que soñaría cualquier juego de lucha salvo Smash4.

No es ninguna pataleta entre comillas o sin comillas simplemente remarcaba que en el apartado competitivo (que lo menciona Salva) no hay color entre Smash y cualquier otro fg.

Si mi comentario es una pataleta tambien sería el tuyo en el que dices que SF no debería ser el primero o que BB debería aparecer. 

Si quitamos a SFV hacía referencia a que la comunidad competitiva de cada juego Smash es mas grande que todas las demas juntas. Sin quitar SFV tanto Smash4 como Melee por separado (a penas se solapan sus jugadores) son las 2 comunidades mas grandes de juegos de lucha.

La diferencia es que yo no vengo a reivindicar ninguno de esos títulos sino que doy mi opinión al respecto del video.

Tú, sin embargo, vienes a reivindicar a "Smash" en un tema en el que es un juego donde no pinta nada porque se habla de juegos actuales de consolas que están en liza y que tienen presencia en los medios actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

La diferencia es que yo no vengo a reivindicar ninguno de esos títulos sino que doy mi opinión al respecto del video.

Tú, sin embargo, vienes a reivindicar a "Smash" en un tema en el que es un juego donde no pinta nada porque se habla de juegos actuales de consolas que están en liza y que tienen presencia en los medios actualmente.

Tu reivindicas BB igual que yo lo hago con Smash solo que yo lo hago con argumentos. En todo caso he leido la explicación de Salva y como digo respeto su opinión y su criterio aunque no lo comparta.

Esto no va de consolas sino de juegos y yo he ilustrado con datos de cual es la saga que reina en el competitivo hoy por hoy. En cuanto a presencia en los medios igual tienen mas presencia GG, BB o KoF que Smash4 XD

PD Wiiu igual está muerta pero 3ds sigue vivita y coleando

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Witch

Publicado
Poner a SF5 en la misma lista que los otros 4 es un chiste malo. Hasta el Remake de SF2 de NSW se le mea en la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu reivindicas BB igual que yo lo hago con Smash solo que yo lo hago con argumentos. En todo caso he leido la explicación de Salva y como digo respeto su opinión y su criterio aunque no lo comparta.

Esto no va de consolas sino de juegos y yo he ilustrado con datos de cual es la saga que reina en el competitivo hoy por hoy. En cuanto a presencia en los medios igual tienen mas presencia GG, BB o KoF que Smash4 :D

Esto no va de consolas sino de juegos y yo he ilustrado con datos de cual es la saga que reina en el competitivo hoy por hoy. En cuanto a presencia en los medios igual tienen mas presencia GG, BB o KoF que Smash4 :D

Si no sabes ver la diferencia entre "para mí" a una disertación en la que se pone encima un juego simplemente por su tema de comunidad cuando de los que trata es de ACTUALIDAD (de ahora mismo no de hace 1 años o año y medio) entonces tienes un problema grande.

El tema va de juegos, otra vez, de juegos de consolas ACTUALES. Aparte de que Wii U está fiambre y que 3DS está ahí pero sin mayor trascendencia, "Smash Bros." de ambas plataformas tiene prácticamente 3 años desde que se lanzó (finales de 2014) a diferencia del resto de títulos que aparecen en el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Smash no es un Fighting Game.

Poner a SF5 en la misma lista que los otros 4 es un chiste malo. Hasta el Remake de SF2 de NSW se le mea en la cara.

Por mucho que joda y tenga muchas cagadas, SF5 en lo que importante en un Fighting Game sigue siendo el rey de la lucha 2D.

Like Like

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

SF5 no sale en el top 5 que he escogido.

------------------------------------------------------------------------

Tekken, como Marvel y otros por llegar (KI T4? 8O) los valoraré más adelante, tal vez Top lucha 2017 aunque con tanta presión si no lo pongo primero a lo mejor tengo que emigrar a Vandal XD

quería poner en valor lo que ha salido recientemente y como estaba el patio en esta gen, intento hacer -no siempre se puede- tops basados en la actualidad o en alguna efeméride en la semana que tal, y como he estado duro con el que ahora mismo me parece el mejor (Rev 2) y estamos en plena ola de Injustice 2 pues me he animado con esto.

No es para nada un desprecio a Tekken 7, por favor XD

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Me gusta ver GG Xrd en primer lugar, pero creo que debería haber entrado SFV. Quitando sus fallos en cuanto a contenido, es el juego de lucha por excelencia, el que siempre tiene más gente en los torneos y el más divertido de jugar con amigos (sin entrar en cosas profundas para los E-Sports). Se le demoniza mucho pero lo completo que es cada luchador es una delicia

Dinero. 

Y si hablamos de lo "completo" de cada personaje, no hay personajes mas complejos y completos que los de GG. 

Editado por xmartin

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

" Reyes de la lucha"

Mete a MKX y a Injustice 2.

No mete a Blazblue y hace el top a una semana de Tekken 7 :cafe:

maxresdefault.jpg

MK X vale por la saga que es y por su gran cantidad de contenido, pero Injustice 2 ni de coña y menos en el número 2.

yo lo hago con Smash solo que yo lo hago con argumentos. En todo caso he leido la explicación de Salva y como digo respeto su opinión y su criterio aunque no lo comparta.

Si tuviéramos que valorar Smash por su comunidad no solo no estaría en el top si no que estaría en el puesto -5 ¿ muy numerosa? si ¿Una pedazo de mierda toxica? también.

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

En mi caso sigo poniendo al SF5 primero, la jugabilidad me parece divertidisima y el online me va de maravilla, además de un gran diseño artístico.

Viendo esto se me pasa por la cabeza lo que hace mucho que se me pasa, y es la gran cantidad de juegos de lucha 2D por encima de los 3D, ojalá estos últimos empiecen a salir más, ya por lo pronto tenemos Tekken 7 en unos días, a ver si luego de eso Namco se le da por anunciar Soul Calibur, y también que empecemos a ver algo de Dead or Alive 6.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...