Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5 - Los actuales Reyes de la Lucha

Publicaciones recomendadas

Moonbreaker RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Ansío un New VF.

Junto a Tekken son mis dos sagas favoritas de lucha en 3D.

Los dientes largos xDD

También tengo el VF5FS en ps3. Fué de los pocos juegos que me compré 2 veces :D

Mira que combate más bello. GG lionheart, allí donde estés.

Editado por Moonbreaker
Like Like

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No he jugado en profundidad a VF así que yo no hablo de lo que no se pero mas profundo que Melee lo dudo. Tekken es bastante mas simple y sigue siendo un juegazo así como Street Fighter es un juegazo y es bastante mas simple que GG. 

La comunidad es una muestra de lo viable que es un juego en competitivo, lo profundo que es, y lo mucho que gustan sus mecanicas a la gente.

Yo no he dicho que ningún juego sea mejor que otro, ya he dicho que eso es cuestión de gustos.

Ya te han puesto videos del VF, ahora a ver lo profundisimo que es el Melee para superar al VF. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur Bang

Publicado

No he jugado en profundidad a VF así que yo no hablo de lo que no se...

...pero mas profundo que Melee lo dudo.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Like Like

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Como main de Kage me gustaría decirte que si te sale alguno de estos, me avises. Kakaorot.

No quiero ser un cabronazo y pedirte de primeras aprenderte el hogyoku-unshin de Akira. que si no estampas el mando contra la pantalla xDDDDD.

Luego si eso me dices que el smash es más profundo.

Parece que va a camara lenta. Compara

Volvamos a leer tu frase...

...asi pues no especificas en su época sino en general, con lo cual en general decir que Los Beatles son lo mejor en cuanto a música como si nada habiendo tal cantidad de grupos y músicos y sin especificar pues queda bastante fuera de lugar.

Asi pues, lo dicho X-D

Y lo mucho que juegas tiene que ver con la calidad del juego. Si fueran mediocres no lo jugarías en exceso y si te gusta le dedicarás el tiempo necesario para sacarle todo el partido. Eso, a mi juicio por supuesto, es lo que debería contar para valorar un juego.

Yo no te estoy diciendo que no puedas tener tus gustos, sólo que me resulta absurdo decir que porque un juego tenga mayor scene competitiva no va a suponer que vaya a ser mejor que el resto de juegos de lucha.

Para ver lo profundo de un juego simplemente hay que jugarlo bien se acontra la máquina o contra los colegas. No hace falta que la gente se vaya a los torneos competitivos masivos para sacar la profundidad de un juego.

Entonces si le he metido a smash4 mas horas que tu a GG es que es mejor juego ¿? Esa lógica no se sostiene (aunque seguro que le he metido mas horas a Smash 4 que tu a BB o GG).

Contra la maquina y contra los colegas no tienes idea de cuan profundo es un juego. Para entender todo lo que se puede sacar de un juego de lucha tienes que competir de una forma u otra y así ver el nivel de otra gente, ver cosas que hacen que no sabias hacer, ver como ha avanzado el meta etc.

La realidad es que si juegas con alguien acostumbrado a competir en tu mismo juego de lucha, es que te va a pasar la mano por la cara.

Claro que hay circunstancias pero cuando un juego de lucha no tiene comunidad competitiva es porque está roto, es aburrido de jugar a partir de cierto punto, no tiene profundidad o simplemente hay otros juegos que le han quitado el sitio.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Entonces si le he metido a smash4 mas horas que tu a GG es que es mejor juego ¿? Esa lógica no se sostiene (aunque seguro que le he metido mas horas a Smash 4 que tu a BB o GG).

Contra la maquina y contra los colegas no tienes idea de cuan profundo es un juego. Para entender todo lo que se puede sacar de un juego de lucha tienes que competir de una forma u otra y así ver el nivel de otra gente, ver cosas que hacen que no sabias hacer, ver como ha avanzado el meta etc.

La realidad es que si juegas con alguien acostumbrado a competir en tu mismo juego de lucha, es que te va a pasar la mano por la cara.

Claro que hay circunstancias pero cuando un juego de lucha no tiene comunidad competitiva es porque está roto, es aburrido de jugar a partir de cierto punto, no tiene profundidad o simplemente hay otros juegos que le han quitado el sitio.

Veo que Los Beatles han volado X-D

A ver, creo que no cuesta entenderlo. Si un juego es de calidad suficiente le vas a dedicar muchas más horas de juego y te enganche a jugar más que a otro que por mucho que juegues no te va a llegar igual. Esto no es que si yo tengo 100 horas a "BB" y tu 500 a "SSB" va a ser mejor juego este último, que como no sólo podía salir esta idea de la misma persona que mide la calidad de un juego en base a la gente que participa en el EVO X-D

Para entender todo lo que se puede sacar en un juego de lucha sólo tienes que hacer algo mucho más simple: TUTORIAL, que es donde te enseñan a realizar los movimientos básicos y avanzados del juego. De ahí luego probar los "Challenges" para ver si puedes coger el timing de movimientos y luego jugar durante horas para ver si llegas a dominar a alguno de los personajes.

Es mucho más simple que tener que ir a un torneo para que la gente de nivel competitivo te muestre como se juega al juego o lo que son capaces de hacer 8O

Guay y tal pero...yo no juego para competir sino para pasar un rato entretenido con mi juego de lucha favorito y tal :lol:

Cuando un juego de lucha no tiene comunidad competitiva no significa que sea mal juego sino que no tiene la suficiente popularidad como para entrar en ese mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Veo que Los Beatles han volado X-D

A ver, creo que no cuesta entenderlo. Si un juego es de calidad suficiente le vas a dedicar muchas más horas de juego y te enganche a jugar más que a otro que por mucho que juegues no te va a llegar igual. Esto no es que si yo tengo 100 horas a "BB" y tu 500 a "SSB" va a ser mejor juego este último, que como no sólo podía salir esta idea de la misma persona que mide la calidad de un juego en base a la gente que participa en el EVO X-D

Para entender todo lo que se puede sacar en un juego de lucha sólo tienes que hacer algo mucho más simple: TUTORIAL, que es donde te enseñan a realizar los movimientos básicos y avanzados del juego. De ahí luego probar los "Challenges" para ver si puedes coger el timing de movimientos y luego jugar durante horas para ver si llegas a dominar a alguno de los personajes.

Es mucho más simple que tener que ir a un torneo para que la gente de nivel competitivo te muestre como se juega al juego o lo que son capaces de hacer 8O

Guay y tal pero...yo no juego para competir sino para pasar un rato entretenido con mi juego de lucha favorito y tal :lol:

Cuando un juego de lucha no tiene comunidad competitiva no significa que sea mal juego sino que no tiene la suficiente popularidad como para entrar en ese mundillo.

Los Beatles fueron los numero uno en critica y público = Smash4 es el juego número uno de crítica y público. ¿que no entiendes?

Entonces cual es tu argumento, ¿si le meto muchas horas a un juego me gusta y es bueno? Ok y que me quieres decir con eso XD

Tu eres un random, tu opinión solo te importa a ti, no sabes cuan profundo es un juego haciendo solo el triste tutorial y jugando al juego con cuatro amigotes. Que te divierte mucho el juego me parece genial pero la realidad es que así no tienes idea del meta ni de GG ni de BB ni de ningún juego de lucha competitivo.

Cuando un juego de lucha no tiene comunidad es porque no tiene base para crecer y porque llegado a un punto no hay donde exprimir la naranja porque tiene X fallos que hacen que su comunidad pierda interés en el. Claro que todo juego tiene su tiempo a no ser que tenga un tech skill y una profundidad que hace que dure decadas.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

Callaros ya de tanto discutir y asumid  que quedan ya 5 dias para EL TORNEO DEL PUÑO DE HIERRO 7.

Like Like

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Los Beatles fueron los numero uno en critica y público = Smash4 es el juego número uno de crítica y público. ¿que no entiendes?

Entonces cual es tu argumento, ¿si le meto muchas horas a un juego me gusta y es bueno? Ok y que me quieres decir con eso :D

Tu eres un random, tu opinión solo te importa a ti, no sabes cuan profundo es un juego haciendo solo el triste tutorial y jugando al juego con cuatro amigotes. Que te divierte mucho el juego me parece genial pero la realidad es que así no tienes idea del meta ni de GG ni de BB ni de ningún juego de lucha competitivo.

Cuando un juego de lucha no tiene comunidad es porque no tiene base para crecer y porque llegado a un punto no hay donde exprimir la naranja porque tiene X fallos que hacen que su comunidad pierda interés en el. Claro que todo juego tiene su tiempo a no ser que tenga un tech skill y una profundidad que hace que dure decadas.

Tú decías que eran los número uno en la música, a palo seco y sin especificar, y cuando te he puesto los ejemplos de Mozart y Beethoven, Los Beatles volaron de tu comentario. Por eso me hace gracia que ahora vuelvas a las andadas X-D A lo cual debo volver a decirte, tanto uno como otro tienen su masa de seguidores pero no por ello son los mejores en su terreno.

Que si un juego le dedicas bastantes horas de por si es un síntoma de que el juego tiene calidad y que no se necesita meter el juego en torneos ni ver cuanta gente partcicipa para medir si es bueno o malo. No es tan complicado de entender.

Si, mi opinión que no viene a contravenir la tuya pero como no te gusta me saltas con "tu realidad" tratando de anteponer, porque te conviene para defender al "Smash", que lo importante es la competitividad del juego para descubrir cuan profundo es (aunque sólo sea una mascarada para meter el EVO y por ende la cantidad de jugadores del juego de Nintendo).

El "triste" tutorial es la base principal de todos los juegos y lo que demuestra cuan profundas son las posibilidades del juego junto al modo "Challenge", que se debe de haber caido por un lado porque saltas con los "cuatro amigotes", para enseñar a jugar con combinaciones de movimientos que poder usar en combate y sacarle partido. Por ello se puede aprender y ver la profunidad de un juego propiamente desde el juego sin tener que acudir a torneos ni toda esa parafernalia.

En realidad es algo mucho más simple: dinero. Tanto generas, entras en los torneos competitivos. Si no, a la **** calle. Si los juegos no son elegidos para entra en torneos la comunidad se deshace y se reparte en títulos de mayor interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Tú decías que eran los número uno en la música, a palo seco y sin especificar, y cuando te he puesto los ejemplos de Mozart y Beethoven, Los Beatles volaron de tu comentario. Por eso me hace gracia que ahora vuelvas a las andadas X-D A lo cual debo volver a decirte, tanto uno como otro tienen su masa de seguidores pero no por ello son los mejores en su terreno.

Que si un juego le dedicas bastantes horas de por si es un síntoma de que el juego tiene calidad y que no se necesita meter el juego en torneos ni ver cuanta gente partcicipa para medir si es bueno o malo. No es tan complicado de entender.

Si, mi opinión que no viene a contravenir la tuya pero como no te gusta me saltas con "tu realidad" tratando de anteponer, porque te conviene para defender al "Smash", que lo importante es la competitividad del juego para descubrir cuan profundo es (aunque sólo sea una mascarada para meter el EVO y por ende la cantidad de jugadores del juego de Nintendo).

El "triste" tutorial es la base principal de todos los juegos y lo que demuestra cuan profundas son las posibilidades del juego junto al modo "Challenge", que se debe de haber caido por un lado porque saltas con los "cuatro amigotes", para enseñar a jugar con combinaciones de movimientos que poder usar en combate y sacarle partido. Por ello se puede aprender y ver la profunidad de un juego propiamente desde el juego sin tener que acudir a torneos ni toda esa parafernalia.

En realidad es algo mucho más simple: dinero. Tanto generas, entras en los torneos competitivos. Si no, a la **** calle. Si los juegos no son elegidos para entra en torneos la comunidad se deshace y se reparte en títulos de mayor interés.

Joder a ti hay que dartelo todo mascadito macho. Mozart, los Beatles, Beethoven, eran los numeros 1 en su época como lo es la saga Smash ahora. Ya te dicho que no hay un mejor absoluto en algo en lo que intervienen los gustos personales. Si a ti te gusta mas Vivaldi que Mozart no tengo nada que objetar lo que está claro es que los dos fueron unos musicos tremendos y estaban en la cima en su respectiva época.

No intento imponer nada, jugar de modo casual a hacer los challenges y los combos prefijados no vale para darte cuenta de nada y eso te lo dice cualquiera metido en juegos competitivos. Yo no digo que todo el mundo tenga que ser un jugador "hardcore" y si tu disfrutas de forma mas casual me parece genial pero la realidad es que así no tienes ni idea del metajuego competitivo y por ende de su profundidad.

Tu último parrafo no podría ser mas falso. Si no eres elegido para entrar en el EVO o en el CEO creas tus propios torneos si no tu comunidad no da mas de si. Smash no ha ido al EVO muchísimos años y si el año que viene no va seguira teniendo Genesis, Smashcon, The Big House, Shine, Pound, 2GG sagas y son torneos a los que va mas de 1000 personas diferentes por cada uno de los juegos principales (Melee y Smash4)

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Joder a ti hay que dartelo todo mascadito macho. Mozart, los Beatles, Beethoven, eran los numeros 1 en su época como lo es la saga Smash ahora. Ya te dicho que no hay un mejor absoluto en algo en lo que intervienen los gustos personales. Si a ti te gusta mas Vivaldi que Mozart no tengo nada que objetar lo que está claro es que los dos fueron unos musicos tremendos y estaban en la cima en su respectiva época.

No intento imponer nada, jugar de modo casual a hacer los challenges y los combos prefijados no vale para darte cuenta de nada y eso te lo dice cualquiera metido en juegos competitivos. Yo no digo que todo el mundo tenga que ser un jugador "hardcore" y si tu disfrutas de forma mas casual me parece genial pero la realidad es que así no tienes ni idea del metajuego competitivo y por ende de su profundidad.

Tu último parrafo no podría ser mas falso. Si no eres elegido para entrar en el EVO o en el CEO creas tus propios torneos si no tu comunidad no da mas de si. Smash no ha ido al EVO muchísimos años y si el año que viene no va seguira teniendo Genesis, Smashcon, The Big House, Shine, Pound, 2GG sagas y son torneos a los que va mas de 1000 personas diferentes por cada uno de los juegos principales (Melee y Smash4)

No te vayas por los Cerros de Úbeda, que ya sabes que metiste la pata antes cuando mensionaste a los de Liverpool como mejor grupo de música, te saque a Mozart y a Beethoven y luego dijiste "en su época" para salir del paso X-D Asi que no me salgas ahora con ponerlos a todos en el número 1 para hacer la analogía con el "Smash" y quedar tan pancho. No se trata de dar todo masticado, se trata de hablar con propiedad y concisamente. Además, trata de entender que algo sea popular no implica que sea lo mejor que hay, con lo cual tu analogía no tiene mayor sentido.

Cualquiera que se meta en juegos competitivos puede decir misa. Para aprender a manejar y entender la profundidad jugable de un juego no vas a llegar a gastarte el dinero en un "fighting" y a pedirle a un jugador profesional que te enseñe a jugar para sacarle partido cuando tienes opciones dentro del juego que te sirven para aprender los fundamentos esenciales para sacarle jugo.

Que oye, yo entiendo que te apasiones todo esto...aunque sólo sea por poder poner al "Smash" por encima del resto, pero vamos, lo que dices no tiene mayor sentido.

Veamos algo tan simple:

- Tienes un juego (pongamos "AH3")

- Tienes una comunidad a la que le gusta el juego y hay cierto interés en él.

- Lo presentas para ser uno de los títulos que pueden entrar en un torneo como el EVO

- Te mandan a hacer gárgaras porque:

1.- Tu título no es HD.

2.- Tu título no es de grupos de masas.

3.- Tu título no es relevante en el mercado.

4.- No generas suficiente "movimiento" como para que gastar pasta para promocionarlo y meterlo en un torneo que luego generará visitas y participación.

- Eso consigue que muy pocos jugadores mantengan el interés en él y si se ven con habilidades en juegos de este género pasen a otros títulos para conseguir una oportunidad.

- Si la comunidad se disgrega y quedan "cuatro gatos" no entiendo como vas a montar un torneo de la nada.

Vamos, que todo es una cuestión de "tanto tienes, tanto vales" y si no vales te dan la patada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Por qué en todos los debates sobre juegos de lucha se le da tanta importancia a la profundidad del juego para ver cuál es mejor? No sé, el fútbol no precisamente el deporte más complejo (de hecho es bastante simple) o profundo, pero creo que es obvio que funciona a nivel competitivo, a nivel "pachanguero" y nivel espectador.

¿Qué más da cuál sea más profundo? Mientras sean entretenidos y funcionen como juego competitivo (para el que le interese) pues ya está joder. Y además es que estoy viendo una comparación Virtua Fighter vs Smash Bross. ¿Pero qué puta mierda tienen que ver Smash Bross y Virtua Fighter? X-D Es que joder, si me decís Virtua Fighter y Tekken, pues oye, puede haber un debate interesante a la hora de comparar sus diferencias ¿Pero VF y SSB? Cogiendo el ejemplo del fútbol, es como si me dices que el fútbol es una mierda porque el balonesto es más complejo. Sí, ambos son deportes de equipo, y sí ambos se juegan con un balón. ¡Pero ya! No sé parecen en nada más. Aunque francamente, creo que me he quedado muy corto con el ejemplo, ya que me parece que el fútbol y el baloncestos comparten más similitudes que VF y SSB. X-D

No sé, al final creo que dentro de los juegos de lucha hay propuestas lo suficientemente diferenciadas como para que el mejor sea el que más se adapta a ti, independientemente de la profundidad, complejidad y demás aspectos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

¿Por qué en todos los debates sobre juegos de lucha se le da tanta importancia a la profundidad del juego para ver cuál es mejor? No sé, el fútbol no precisamente el deporte más complejo (de hecho es bastante simple) o profundo, pero creo que es obvio que funciona a nivel competitivo, a nivel "pachanguero" y nivel espectador.

¿Qué más da cuál sea más profundo? Mientras sean entretenidos y funcionen como juego competitivo (para el que le interese) pues ya está joder. Y además es que estoy viendo una comparación Virtua Fighter vs Smash Bross. ¿Pero qué puta mierda tienen que ver Smash Bross y Virtua Fighter? X-D Es que joder, si me decís Virtua Fighter y Tekken, pues oye, puede haber un debate interesante a la hora de comparar sus diferencias ¿Pero VF y SSB? Cogiendo el ejemplo del fútbol, es como si me dices que el fútbol es una mierda porque el balonesto es más complejo. Sí, ambos son deportes de equipo, y sí ambos se juegan con un balón. ¡Pero ya! No sé parecen en nada más. Aunque francamente, creo que me he quedado muy corto con el ejemplo, ya que me parece que el fútbol y el baloncestos comparten más similitudes que VF y SSB. X-D

No sé, al final creo que dentro de los juegos de lucha hay propuestas lo suficientemente diferenciadas como para que el mejor sea el que más se adapta a ti, independientemente de la profundidad, complejidad y demás aspectos.

Buenísima reflexión.

La realidad es que la gente que se mueve por torneos en los que hay varias comunidades es la que más respeta a propuestas distintas a la suya y suele haber muy buen rollo. Porque se ve la habilidad que requiere jugar a otras propuestas.

El hacer de menos a otros juegos suele ser más cosa del fanboy de la marca x el género y o el hater de turno y suele ser gente que no ha profundizado en los juegos más allá de unas pachangas.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Vegeta

Publicado

Como competidor de Smash Bros creo que se infravalora bastante la complejidad que puede alcanzar el juego en su entorno competitivo, hablando tanto de Melee como de Smash 4 que son las opciones más populares de la saga a día de hoy. Al menos saco esa conclusión leyendo algunas respuestas a este hilo. Aunque claro está que la propia Nintendo no ayuda aquí, siempre ha sido la comunidad la que ha impulsado la saga como juego competitivo, y no la compañía. :)

Dicho esto cada cual que se quede con su juego favorito y pasad de datos, notas y demás historias. :D Si Salva ha querido quedarse con esos juegos por algo será. Hablamos de un género que para suerte de los que nos gusta, contamos con muchas sagas de buenísima calidad y cada una es una experiencia diferente al resto.

Editado por Darklucariio

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Parece que va a camara lenta. Compara

Machacabotones. PURO Y DURO.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg