Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

• Vazk3z

• The One

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 12:35

Piensa que cuando te jubiles podrás jugar a todos esos juegos que tienes pendientes.

Ya doy por sentado que lo que estoy comprando, que es menos, no me va a dar la vida para jugarlo a este ritmo que voy.

Y gracias a que tengo Switch, porque la PS4 o el PC ni los toco por tema de comodidad con la nena.

:)

Mark_Vazk3z.png

Escrito 19 junio 2019 - 19:50

Acabado el Cadence of Hyrule. En primer lugar tengo que recomendar el juego, aunque aviso, es un juego sencillo y algo corto.

Vengo de jugar muchas horas a los Souls y a Sekiro y al jugar no he podido evitar compararlos, aunque se parezcan más bien poco....

Lo primero que me gustó es que castiga duramente las muertes, al morir te deja sin almas rupias y otros objetos y reaparecen los enemigos. Puedes jugar cooperativo y baja bastante la dificultad del juego. Al igual que Sekiro, hasta que no aprendes a jugar al ritmo del juego, recibes golpes por todos lados, de nada sirve espamear el botón de ataque. Puedes imbuir las armas, p.e. en veneno  :D

Aunque el juego es relativamente corto, es bastante rejugable (aunque no tiene NG+) ya que tienes diferentes armas y personajes, y el estilo de juego varia bastante según la combinación que decidas llevar. Además, me da la sensación que el mapeado se genera con cierta aleatoriedad en cada partida.

Cosas que no me han gustado tanto: los jefes son muy muy fáciles.

Un saludo y perdón por la fumada  8D

kz4dFHk.gif

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 junio 2019 - 09:06

Venga, actualizo:

-Wolfestein The Old Blood (otra vez)

-Wolfestein The New Order (otra vez)

-Wolfestein The New Colossus (otra vez)

-Ryse Son of Rome (otra vez)

-Gears of War 4 (otra vez)

-Resident Evil 5 (otra vez)

No juego a nada nuevo ni por casualidad... Y no juego a la Switch ni por casualidad... Voy a tener que replantearme ciertas cosas X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 29 julio 2019 - 07:20

Terminado Sephirothic Stories con 22 horas de juego.Pues me ha gustado bastante. Mi segundo juego favorito de Kemco, después del genial Legend of the Tetrarchs.

643x0w.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 01 agosto 2019 - 10:38

Hollow Knight, Dead Cells y Bloodstained RoN. A ver si retomo el Tales of Vesperia que lo deje en la recta final.

Por lo demás, mucha tralla a Dark Souls y el Smash. 

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 06 agosto 2019 - 10:21

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Switch 

No More Heroes Travis Strikes Again: Me ha parecido decepcionante, esperaba que hubiese más mini juegos como los que aparecen en los otros juegos de la saga, en cambio la mayoría han sido niveles clónicos bastante aburridos y novelas gráficas en las que no puedes interactuar. Espero que la tercera parte me quite este mal sabor de boca. Nota:5 

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Edit: 

Super Mario World: He vuelto a rejugar esta obra maestra, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, su jugabilidad, diversión y su mundo son maravillosos. Nota: 9,9

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 agosto 2019 - 21:00

El único que me he pasado  de switch por ahora es el Dark Souls Remastered.

Editado por romero28, 09 agosto 2019 - 21:01 .

• Lizardon

• Humano

Escrito 10 agosto 2019 - 23:26

Zelda BOTW, Sonic Mania, Bloodstained y Pokemon Let's Go Eevee

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 14 agosto 2019 - 10:23

Metroid Prime: Me ha parecido una obra maestra, a día de hoy sigue pareciendo espectacular. La banda sonora es maravillosa, la gran descripción de la fauna y los enemigos hacen que te sumergas en su universo, me gusta que Samus no hable, ya que de esa forma te sientes más parte del juego, como si la cazarecompensas fuera un avatar nuestro, algo parecido sucede con Link. He sudado la gota gorda con algunos enemigos, el jefe final tuve que recorrer todo el mapa en busca de contenedores de energía, los conseguí todos menos uno, fueron suficientes para acabar con el, aún así acabé con el quedándome al límite de vida, fue épico. Nota: 9

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 agosto 2019 - 14:33

Pues... Desde que terminé The Division (o vi el final de The Division más bien) han caído Ghost Recon Wildlands (lo mismo que el anterior), Wolfestein (The Old Blood, The New Order y The New Colossus) Resident Evil 5 (por enésima vez), Days Gone (digamos que he visto el final), The Order 1886 y Horizon Zero Dawn (en realidad, estoy por el final en este pero aún no lo he visto) y no sé si alguno más.

Este año estoy jugando mucho... O sea, sí, pero a juegos de mundo abierto y cosas online que parecen ser inacabables.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

TripToMyMind

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 septiembre 2019 - 22:25

Super Smash Bros Ultimate

Super Mario Party

Crash Bandicoot 1 (el que viene en la N Sane Trilogy)

Pokemon Let's Go Pikachu

Editado por TripToMyMind, 05 septiembre 2019 - 22:26 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 06 octubre 2019 - 22:17

Finalizado Asdivine Hearts con 30 horas de juego.

Bastante bueno el combate final, por el épico tema musical y que es un combate durillo:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 noviembre 2019 - 09:30

-Dead Rising 4.

Entretenido pero cutrecillo. No se pasa, vamos, pero entretiene y pese a todo, no es un mal juego.

-Gears 5.

La paradoja hecha juego. El mejor sistema tps que ha habido nunca pulido hasta el extremo y con muy buenas novedades. Sin embargo, y a su vez, el peor Gears de todos (guión absurdo, protagonista lamentable, el puto kayak ese de la nieve...) 

No vale la pena pagar por él, pero mola tenerlo por el Gamepass.

La paradoja hecha juego, vamos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos