Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
En 31/12/2019 a las 7:38, jaimiting dijo:

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Super Mario World: He vuelto a rejugar esta obra maestra, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, su jugabilidad, diversión y su mundo son maravillosos. Nota: 9,9

Gamecube

Metroid Prime: Me ha parecido una obra maestra, a día de hoy sigue pareciendo espectacular. La banda sonora es maravillosa, la gran descripción de la fauna y los enemigos hacen que te sumergas en su universo, me gusta que Samus no hable, ya que de esa forma te sientes más parte del juego, como si la cazarecompensas fuera un avatar nuestro, algo parecido sucede con Link. He sudado la gota gorda con algunos enemigos, el jefe final tuve que recorrer todo el mapa en busca de contenedores de energía, los conseguí todos menos uno, fueron suficientes para acabar con el, aún así acabé con el quedándome al límite de vida, fue épico. Nota: 9,9

Switch 

No More Heroes Travis Strikes Again: Me ha parecido decepcionante, esperaba que hubiese más mini juegos como los que aparecen en los otros juegos de la saga, en cambio la mayoría han sido niveles clónicos bastante aburridos y novelas gráficas en las que no puedes interactuar. Espero que la tercera parte me quite este mal sabor de boca. Nota:5 

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Edit:

Fire Embrelm Three Houses: Al fin me he pasado el juego, lo he disfrutado muchísimo, he recorrido los tres caminos, el que más me ha gustado ha sido el de Dimitri, es el mejor personaje. Por si alguien quiere jugarlo en el futuro recomendaría empezar con Dimitri, luego Edelgard y finalmente Claude, es un buen orden para descubrir todos los entresijos de la historia. Me ha gustado todo en general, al principio la escuela me sacaba de quicio, quería luchar todo el tiempo y pasar de esas actividades, aunque al final me gustó. Muy buena historia, buenos personajes y buenos combates. Animo a todos los amantes de esta saga a jugarlo. Nota: 9,5

Streets of Rage 2: Aprovechando que mi novia me ha regalado Mega Drive Mini nos lo hemos vuelto a pasar, que gozada de juego. Nota: 9,5

En el Three Houses no son 3 rutas, sino cuatro.

En mi caso ayer terminé el Pokemon Escudo con 54 horas de juego. Del postgame capturé al legendario Zamazenta. Pero no me pasé el combate final contra el rival, porque me venció y tenía que ponerme a grindear unas 2 horas y me dio pereza.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

En el Three Houses no son 3 rutas, sino cuatro.

En mi caso ayer terminé el Pokemon Escudo con 54 horas de juego. Del postgame capturé al legendario Zamazenta. Pero no me pasé el combate final contra el rival, porque me venció y tenía que ponerme a grindear unas 2 horas y me dio pereza.

¿Cual es la cuarta ruta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Fledgling

Publicado

Hollow Knight con un 80%, ahora iré poco a poco para seguir subiendo porcentaje pero ya no será el vicio insano que tenía, así puedo seguir con los otros con los que estaba y que el HK me hizo abandonar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Nuevo año, toca enumerar mi lista:

SSB Ultimate

The Division

Ghost Recon Wildlands

Wolfestein The New Order

Wolfestein The Old Blood

Wolfestein The New Colossus

Ryse Son of Rome

Gears od War 4

Resident Evil 5

Days Gone

The Order 1886

Horizon Zero Dawn

Dead Rising 4

Gears 5

Resident Evil 2 Remake (que no lo comenté por aquí)

En total: 15 juegos, creo que es mi registro más bajo desde 2016, año en el que empecé en este post (en el subforo de Wii)

Eso sí, partidas con mis sobrinos a Minecraft, Splatoon y Mario Kart miles... Y horas en línea al Sea of Thieves, al Strange Brigade y al WWZ a capazos... Pero no he completado integro ninguno (algunos de hecho creo que ni se puede)

El primero de 2020 ha sido Resident Evil 7.

Se dice que es una vuelta a los orígenes, pero no es cierto. Está más cerca de REvelations que de los dos primeros, hasta tiene momentos en los que solo hay que disparar y disparar con muchas armas distintas.

Es muy recomendable, para mí el equilibrio conseguido por REvelations entre survival y acción es lo mejor que le ha pasado a la saga, y este RE 7 lo pule más si cabe.

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje