Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

Publicaciones recomendadas

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Vengo con dos:

-Super Smash Bros Ultimate, el modo aventura al menos, El Mundo de Estrellas Perdidas.

-The Division, o más bien he llegado hasta nivel 30, he completado las tres áreas de la base y he destruido al jefe final, porque lo que es acabarse... El "end game" de este juego es eterno.

Y ya.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Edit:

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Edit:

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Edit:

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoctisCaelum Methuselah

Publicado

Red Dead Redemption 2:

-De lo mejor que he probado, aunque con el modo online creo que lo hicieron un poco mal.. esperaba más del modo online honestamente.

- For Honor:

Al estar gratis en el PlayStation Plus pues decidí darle la oportunidad. El modo online me encanta, y sobretodo el modo de duelo.

Battlefield V:

-Esperaba más viniendo de un Battlefield 1 que marcó un antes y después. La historia bueno... el modo online me encanta, & ahora con el Firestorm pues esta tarde le daré a ver..

God Of War:

-Totalmente merecido el GOTY, la historia impecable, sentimental, rica en argumentos y sobretodo larga.

Nier automata:

- Historia brillante, larga. Banda sonora inolvidable. El sistema de combate me encantó, divertidísimo y frenético.

Si me podrían recomendar algunos juegos que valgan la pena para Playstation 4, escribidme al Mensaje Privado.

Un cordial saludo.

2z888dx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
PS4

Super Nintendo

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Edit:

No More Heroes Travis Strikes Again: Me ha parecido decepcionante, esperaba que hubiese más mini juegos como los que aparecen en los otros juegos de la saga, en cambio la mayoría han sido niveles clónicos bastante aburridos y novelas gráficas en las que no puedes interactuar. Espero que la tercera parte me quite este mal sabor de boca. Nota:5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ghost Recon Wildlands:

Un juego que ya me había pasado, es largo y se hace repetitivo, pero tiene su encanto.

Wolfestein The New Order:

Quizá el más flojillo de esta trilogía, pero está casi igual de brutal que los otros dos, al 99% de guapo. Un señor fps de lo mejor que hay y una trilogía que debería ser crimen perderse.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ensuprunaman Humano

Publicado
Publicado (editado)

Switch: Yoshi 

Xbox One: Dark Souls 1 

Playstation: Sekiro (dos vueltas), God of War, Detroit Become human, Red dead redemption 2

Sekiro es un juegazo, me gustaría hacer algún día un post para toda aquella gente que se le haya atragantado, con tres o cuatro consejillos se lo puede pasar cualquier manco (como yo).

Creo que, como soy un novato en el foro, no voy a poder hacer post hasta dentro de un mes, ¿no?

Editado por ensuprunaman
Like Like

kz4dFHk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

De momento en Switch solo me he pasado el Mario Oddysey y mala mente. Y no hablo solo de este año XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ensuprunaman Humano

Publicado

Uno más a la lista:

Xbox One: Ori and the blind forest

Uno  de los plataformas 2D de esta generación que más me ha gustado (junto con Hollow Kight). Su punto más fuerte es el apartado artístico y sus mecánicas. Por ejemplo, una de las mecánicas es de tener que gestionar tú mismo los puntos de guardado, lo cual te obliga a colocarlas de forma estratégica.

Si bien es cierto que tiene un punto de dificultad que te hará repetir ciertas fases 10 veces (o más), siempre puedes recolectar los objetos repartidos por el mapa, que te ayudarán a bajar (tal vez demasiado) el nivel de reto.

Recomendadisimo!

Like Like

kz4dFHk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Terminado el Boxboy + Boxgirl. Bastante bien teniendo en cuenta el precio al que está. Bastante completo con 3 modos de juego con distinta mecánica que dan algo de variedad. Además, tiene unos coleccionables simpáticos y unos complementos para el personaje muy chulos :D

El juego también pica para conseguir mejores resultados de cada nivel intentando usar el mínimo número de cajas posible y superando los tiempos tardados.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Antediluvian

Publicado

Switch

Wolfenstein ii the new colossus

Donkey kong tropical freeze

Sonic Manía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Fledgling

Publicado
-Dragon Quest XI.

-Luigi's Mansion II.

-Prey.

-New Super Mario Bros U (ahora le estoy dando al Luigi U y me parece mucho mejor que el original).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Buenas,

Justo hoy he terminado por fin Zelda Breath of the Wild tras 6 meses.

Es lo que tiene tener una recién nacida.

Genial el juego, aunque me esperaba un final boss mas complicado.

Saludos,
Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas,

Justo hoy he terminado por fin Zelda Breath of the Wild tras 6 meses.

Es lo que tiene tener una recién nacida.

Genial el juego, aunque me esperaba un final boss mas complicado.

Saludos,

Piensa que cuando te jubiles podrás jugar a todos esos juegos que tienes pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje