Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

Publicaciones recomendadas

Haldano Alai

Publicado
vida restante: 100%

De Switch Bayonetta 1+2; actualmente estoy con el Octopath Traveler.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. Tenías razón Tenma. Nota: 5

Dragon's Crown Pro: No me ha gustado tanto como Muramasa y Odin Sphere, tiene un apartado artístico precioso pero la trama es muy simplona, un narrador pone las voces de todos los personajes, esta forma siempre me ha parecido muy fría para contar una historia, crea distancia entre lo que esta ocurriendo y el espectador, además de que puede llegar a ser cansino. Los combates son un caos, llega un momento que no se donde estoy con tanto personaje, el control no me parece tan atractivo como los otros de Vanillaware. Me ha parecido entretenido lo justo para llegar al final. Nota: 6

Nier Automata: Me ha gustado, me lo he pasado genial masacrando robots a diestro y siniestro, el escenario a veces me ha parecido demasiado vacío, pero por otra parte también según que zonas tiene gran belleza. Los personajes son muy carismáticos y los combates intuitivos y divertidos. Nota: 8

Detroit Become Human: Tiene una gran historia que te invita a replantearte el futuro que puede aguardarnos, muestra los problemas y las ventajas que llevaría consigo la aparición masiva de androides que nos sustituyesen. El desarrollo esta bien llevado, no se me hizo aburrido en ningún momento. Sin embargo hay algunas situaciones que carecen de sentido, sobretodo las situaciones que tratan de humanizar a los androides, he sentido empatía cero por ellos, no he dudado en acabar con ellos en cuanto me ha podido beneficiar, hay algún personaje que su evolución no es muy coherente, pero quitando eso es un gran juego. Nota: 8

Edit:

Octopath Traveler: Me ha parecido un juego maravilloso, los escenarios son preciosos, las historias de los personajes son muy interesantes y el sistema de combate es genial, tiene combos muy interesantes. Nota: 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado

Pues así de memoria:

Detroit

Spiderman

God of war

Horizon Zero Dawn

Quantum break

Ori and the blind forest

Hollow Knight

Mario Odissey

Shadow of the Tomb Raider

Resident Evil 7

Otra pasada al The last of us

Otra pasada al Kingdom Hearts

The evil within 2

What remains of Edith Finch

Prey

Y en breve se añadirá el RDR 2

Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

2017:

1. -Zelda Majoras Mask de 3DS

2. -Fire Emblem Fates: Revelations 3DS

3. -Zelda Breath of the Wild de Switch

4. -Mario Kart 8 Deluxe de Switch

5. -Tearaway Unfolded de PS4

6. -Metroid Zero Mission GBA

7. -Sonic Adventure 1 Dreamcast 

8. -Cave Story +

9. -Life is Strange

10. -Pokemon Amarillo

11. -Pokemon Plata eShop

12. -Stardew Valley

13. -Super Mario Odyssey

2018:

1. Xenoblade Chronicles 2

2. Final Fantasy X

3. Uncharted 2 Remasterizado

4. Uncharted 3 Remasterizado

5. Pokemon Cristal

6. Uncharted 4

7. Syberia (Switch)

8. Pokemon Quest

9. Sonic Mania

10. Sonic Forces

Me ha dado por Sonic, añado Mania y Forces, ambos practicamente seguidos.

Manía lo acabé hace una semana y algo, y el Forces hace un rato. Ambos me han gustado mucho. Al manía le he echado unas 20-25 horas para completar el juego con todas las esmeraldas y conseguir todas las medallas. Con algún tiempo viciando a algún minijuego rollo puyo puyo y cosas así.

Forces me ha durado unas 10 horas las historia. Pero me voy a picar con los coleccionables y extras, así que preveo otras 10 o 15 horas más seguramente.

El próximo Pokemon Lets Go Pikachu, que lo empezaré mañana que sale a la venta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Edit:

F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

- Super Smash Bros Ultimate

- New Super Mario Bros U Deluxe

- New Super Luigi U Deluxe

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

En Switch:

- Asterix & Obelix XXL 2

- Toki

Jugando actualmente al Owlboy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

World of light de super smash bros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

1. Pues a principios del año 2019 me termine OKAMI HD en Switch, simplemente una joya! Un juego que a pesar de sus años audio-visualmente sigue siendo excelente, y que dentro de su apartado jugable se sigue sintiendo muy fresco. 

2. Estos días me hice con una DS de segunda mano con una R4 y ando viciado al Castlevania: Dawn of Sorrow. Un excelente titulo en los jugable y sobresale bastante también en cuanto a su apartado grafico y sonoro. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex0777 Ancillae

Publicado

ME HE TERMINADO SUPER SMASH BROS ULTIMATE, POKEMON LET'S GO PIKACHU Y YA CASI TERMINO DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE... 

EN PLAYSTATION 4 ESTOY CON GRAND THEFT AUTO V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

PS4:

- Red Dead Redemption 2 (bueno, técnicamente fue a finales de 2018 pero aún sigo haciendo secundarias, lo tengo al 88%)

PC:

- Resident Evil 2 Remake

Switch:

- Pokemon Let's Go Pikachu

Ahora tengo a medias otra vuelta a RE2: Remake, a God of War que lo tengo a la mitad y a Wargroove de Switch que lo acabo de empezar ahora mismo. Pendientes tengo Spiderman y AC: Oddysey en PS4 y Yakuza 0 y Sonic Mania en PC, entre otros.

Qué malo es hacerse viejo y tener responsabilidades X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

2019:

Asssassin Creed Odissey (comenzado en 2018)(PC): me encantó, le meti mas de 100 horas explorando todo y jugando en dificil (que quieras que no suma hora, porque sobre todo al principio tardan en morir los enemigos)

What Remains of Edith Finch(PC): El mismo día que me termine en anterior me terminé este. Tras tantas horas en un juego, me apatecía algo corto. Este fue ideal. Dos horitas y media muy interesante, me gustó mucho la narrativa de este juego. 

Vampyr(PC): bastante bien. Le eche dos partidas, la primera en plan bueno y haciendo todo, la segunda cargandome a todos. El juego me moló, tenia muy buena ambientacion y buenas ideas, el problema es que todo se ve algo tosco, desde el combate hasta los sistemas de dialogos y decisiones. Una segunda parte metiendole mas billetes podría ser brutal. 

Ori and the Blind Forest(PC): Tengo un problema con los metroidvania y es que suelo dejarlos a medias, porque hay un punto, cuando es recorrer los mismos escenarios demasiadas veces, que me aburren. Pero con este no pasó, tambien porque es corto. Era muy exigente, mori cientos de veces, y eso me gustó. Jugando tenia el deseo de explorar cada rincon y conseguir todos los secretos, pero una vez lo terminé fue un ¿para que? ya no me apetecía. La experiencia me había encantado y no quería más.

Resident Evil 2 Remake(PC): Una maravilla, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado ya, pero a la espera de las expansiones ya lo dejo como terminado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se ha movido el tema del subforo Wii a este X-D

Pues... Le he dado caña a dos o tres arcades del recopilatorio de Capcom Beat Em Up Blunde (creo que se escribe así) y a algunos más en la máquina recreativa de mi hermano, pero nada más.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnusa Humano

Publicado

Este año solamente Pokémon Let's GO Pikachu he podido terminar en Switch. Y aun tengo pendiente terminar el Xenoblade Chronicles 3D en el 3DS, ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje