Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shazgonk

Milan o Venecia

Publicaciones recomendadas

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí Milán sí me gustó, encontré lo que esperaba, y tiene bastantes sitios chulos para ir, el cementerio por ejemplo es una puta pasada, enorme y con unas estatuas que te quedas totalmente impresionado, luego tienes la catedral que está muy chula, y varios puntos de interés que ahora tengo prisa y no los recuerdo tendría que  ver las fotos, pero fui a un museo-galerías que también estaba bastante chulo, y el simple placer de pasear por las calles y no ver las mierda de edificios de ladrillo rojo que tenemos aquí ya es una gozada. Ah también tienes el castillo de Sforzesco, casi se me olvida, que está muy chulo también.

Aquí parece que quien fue a ciegas sin planearse nada "la catedral y ya está..." X-D ni puto caso

Luego si finalmente te quedas en Milán huye de las pizzas porque son bastante malas, y si comes en algún sitio ves al rita e antonio que encima está cerca del castillo sforzesco, y la pasta ahí está que te cagas, la mejor que he probado nunca con diferencia (la hacen ellos casera), eso sí si sois dos prepara 50 pavos mínimo (como en casi cualquier restaurante de la ciudad, menudos atracos te meten)

Si recuerdo algo más me pasaré de nuevo para comentarlo, bueno si,hazte el locos con "los del top manta" que los cabrones vieron que hablaba castellano y joder, esa gente se hace miltilingüe por pura necesidad, y el caso es que me hablaron en castellano, y me querían "robar disimuladamente" pero fue en el castillo sforzesco que está petado, y yo "que no quiero nada", y me puso una cara de mala hostia en plan "si no hubiese nadie te rajaba aquí mismo" X-D

Por último no vayas (si tenías ganas) al estadio del milán, porque para ir tienes que cruzar unos barrios que parecen las milviviendas, allí una gitana en el bus me dice "yo llevar yo llevar a estadio y yo sacar foto", y yo sí espera que ahora te dejo mi móvil y me haces una foto de bien lejos X-D

Y otro apunte por si alguien me lee y tiene interés en ir, en la última semana de fin de año, en la plaza del duomo hacen un mercadillo navideño que da un ambiente que es impresionante, con comida y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ ZEUS

Publicado

Milán no esta mal, sobretodo para vivir no tiene mala pinta, pero si lo comparas con Venecia...lo que no entiendo es que si querías ir a Venecia, porque no has ido directo?

Lo bueno de Venecia, es que si quieres patear y no vas a entrar a museos y palacios(que los hay de chulos), puedes ver gran parte en un día, no te dará tiempo a hacer el recorrido por las islas e ir a burano que es muy bonito, pero te da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad.

Bájate el citymaps2go en android y ve señalando todos los sitios que te gustaría ir (suelen tener nota, están clasificados, tienes fotos y entrada de la wikipedia) y así luego tienes un gps en la ciudad sin consumir datos, eso o bájate el mapa en google maps, porque como todo son callejuelas es fácil perder la orientación.

A mi me gusta la zona del arsenale y toda esa calle principal que hay porque apenas hay turistas que vayan a pie hasta ahí y puedes perderte por esas callejuelas respirando tranquilidad. Si quieres ir al campanile y a la basilica de san marco, si llegas pronto por la mañana te ahorraras colas, sino perderás medio día ahí.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Spitter

Publicado
Estuve en Milán hace dos findes y tuve el mismo problema. Milán es una ciudad del montón. Coke el tren y tira para el lago Como. El pueblecito es precioso, un sitio digno de ver, y el billete para ir es de 4,80 y se pilla en Garibaldi creo.

A la noche vete a cenar al Hamerica's Milano ticinese, que mola cacho y no es especialmente caro.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
Ve a Vene....zuela

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Venecia a tope como primera opción (estaría en el top 3 de Italia junto a Roma y Florencia para mi), y Milán como postre de una tarde. Montarse en una góndola y perderse por sus calles/canales no tiene precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun SPARTAN-II

Publicado

Si vas a pernoctar en Venecia, no se si convenga hacerlo en Mestre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lo que he sacado en claro es que voy a dejarme caer aunque sea un día por Venecia sí o sí, ya que me hacía bastante ilusión y quería hacer la pregunta para ver si acaso estaba magnificada, aunque veo que lejos de ello es que merece bastante la pena.

Ultimando los detalles en un par de horas me voy hacia el aeropuerto  8D 

Un saludo  :D 

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Inquisidor

Publicado

Buen viaje! Ya nos cuentas a la vuelta.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerreros de Plata Jockey

Publicado

¿Nadie habla de Verona? Mi madre fue a Italia y la nota muy infravalorada. Visitó también Florencia, Roma y Venecia.

A ver si posteas conclusiones a la vuelta :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Acabará en Roma porque todos los caminos conducen allí.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Ixion

Publicado

¿Nadie habla de Verona? Mi madre fue a Italia y la nota muy infravalorada. Visitó también Florencia, Roma y Venecia.

A ver si posteas conclusiones a la vuelta :).

Verona mola un monton, yo pase alli dos dias y me gusto mucho el mirador que se veia toda la ciudad y la plaza central, pero me parecio una ciudad muy normalita

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Milán es la mierda, huye de ella

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Venecia mil veces más.

Milán tampoco es que sea gran cosa.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...