Ir al contenido

publicidad

Foto

Morata podría irse al Milan.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

#1

Escrito 24 mayo 2017 - 15:45

El futuro de Morata apunta a Italia, más concretamente al Milan, club que está dispuesto a echar el resto por vestir de rossonero a Álvaro. La nueva propiedad milanista, encabezada por Li Yonghong, se ha propuesto que el internacional español sea la bandera de su proyecto, de ahí que se haya convertido en el objetivo número uno de cara a la temporada 17-18, que será además la del regreso a Europa.

 

Los primeros contactos se produjeron hace semanas y las bases de la operación ya están puestas. El jugador ve con buenos ojos el traspaso siempre y cuando el Madrid le abra la puerta, lo que todavía no está confirmado, aunque todo apunta a ello. El precio de la transferencia rondaría los 60 millones de euros, al menos es la cifra en la que se mueve el Milan a día de hoy.

 

El delantero, también pretendido por el United de Mourinho y con la opción viva, aunque con menos fuerza, del Chelsea de Conte, apostaría por el Milan por varias razones. Sería indiscutible, dado que la competencia (Bacca podría salir, Lapadula es el suplente) es menor que en otros clubes, y en año previo al Mundial es un factor a tener muy en cuenta. Por otra parte, conoce la Serie A, en la que jugó dos temporadas, y el país, por lo que no necesitaría tiempo de adaptación. Además, sería el indiscutible jugador franquicia del equipo, con lo que supone en términos de márketing e imagen. Y para acabar, también puede pesar el lado personal, ya que su futura esposa -se casan en Venecia a mediados de junio- es italiana.

 

El pasado domingo, en Cibeles, se vio emocionado a Morata, en lo que podía suponer el preludio de su segundo adiós al Madrid, tras su primera salida hace tres años rumbo a Turín. Con el cartel de suplente de Benzema, el delantero se quedó sin jugar en partidos clave como ante el Bayern, los Clásicos y tres de cuatro derbis (el que jugó lo hizo dos minutos). Por mucho que ya sume 42 partidos y 19 goles (14 en LaLiga), es menos de lo que Morata podría jugar en prácticamente cualquier otro equipo. Ese protagonismo es el que quiere para la próxima campaña.

 

Aunque todavía no ha finalizado la temporada y todo puede pasar (un gol de Morata decidiendo la final contra la Juve dificultaría al máximo una venta), el Milan está ahora mismo en la pole por llevarse al madrileño, que está dispuesto a acabar en San Siro aun perdiendo dinero, dado que económicamente el Milan no ofrece tanto como los equipos más potentes de la Premier League.

 

Allí se encontraría con Suso. "Si llegara Morata, sería feliz", declaró el gaditano en Italia el pasado lunes, y con el ex del Villarreal Musacchio, recién fichado, pero en principio no con el otro español Deulofeu, que finaliza su cesión del Everton. Curiosidades del fútbol, su último gol con la Juve fue al Milan (1-0) en la final de la Copa de Italia con el que decidió el título.

http://www.marca.com...61358b4622.html

 

Para lo que ha jugado, ha dado mejor rendimiento que Benzema y aún así nunca he tenido continuidad. Está claro que en el Madrid no va a tener oportunidad de ser titular y si quiere jugar, deberá ir fuera. Aunque también digo que esto para mí era previsible, su error fue volver al Madrid sabiendo quien estaba en la delantera y las escasas opciones que tenía de ser titular y más cuando Zidane tiene a varios jugadores protegidos.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#2

Escrito 25 mayo 2017 - 03:36

Ni que fuese un Deulofeu de la vida. Habrá que ver el proyecto del Milan, pero salvo pastizal exagerado, el Milan no puede ofrecerle practicamente nada en lo deportivo a Morata ni a ningún jugador de nivel.


MpCHjT6.png


#3

Escrito 25 mayo 2017 - 14:45

Ni que fuese un Deulofeu de la vida. Habrá que ver el proyecto del Milan, pero salvo pastizal exagerado, el Milan no puede ofrecerle practicamente nada en lo deportivo a Morata ni a ningún jugador de nivel.

Pues parece que está a punto de hacerse realidad @Cuban Pete:

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, Álvaro Morata habría aceptado una oferta del Milan por 7.5 millones de euros por temporada. Tras conseguir el visto bueno del delantero del Madrid, el Milan está dispuesto a llegar hasta los 60 millones de euros para hacerse con su fichaje.

 

La Gazzetta dello Sport asegura que Morata tomó la decisión de dejar al Real Madrid tras su poco protagonismo y que prefiere disputar la Europa League con el Milan a otra temporada como suplente.

 

El director deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, viajó en los últimos días a España y convenció a Morata para ser el delantero titular del club milanés en la próxima temporada, a la espera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

 

El club milanés planea vender al colombiano Carlos Bacca, que perdió la confianza de Montella, y está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero para hacerse con un delantero que ya conoce la liga italiana, al haber estado dos años en la Juventus.

http://www.marca.com...917d8b4589.html


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • Amrael

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2011
  • Mensajes: 39.555
#4

Escrito 25 mayo 2017 - 14:46

Pues parece que está a punto de hacerse realidad Cuban Pete:

http://www.marca.com...917d8b4589.html

 

Bueno, si lo dicen Marca o la Gazzetta entonces ya no hay nada que hacer.


ypKdxL5.jpg


  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 23.345
#5

Escrito 25 mayo 2017 - 14:57

El Milán debería de buscar jugadores jovenes en los equipos de  Italia y dejar de gastar tanto dinero.

Los chinos van a acabar con el Milán como se pongan  a gastar dinero de esa manera. 


Editado por romero_28, 25 mayo 2017 - 14:58 .

                                                                                                                                       


#6

Escrito 27 mayo 2017 - 05:16

Pues parece que está a punto de hacerse realidad [mention="Cuban Pete"]:


Esperate unos días, que la prensa dice mil cosas.

MpCHjT6.png


  • Raru9

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2010
  • Mensajes: 39.869
#7

Escrito 28 mayo 2017 - 01:41

Si se va a Italia, será a la Juve. 


jDwn6qM.jpg

 

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

 

 


  • pores

  • BIG BOSS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2015
  • Mensajes: 9.673
#8

Escrito 28 mayo 2017 - 01:45

El Milan debería invertir en jugadores italianos. Hay mucho jugador italiano en la Serie A que le vendría muy bien al Milan, además de aligerar plantilla de mataos. Por ejemplo, el Torino, Belotti, Barreca y Zapacosta serían 3 buenos fichajes. Si la Juve no cuenta con Rugani ni Caldara, visto que han pillado a Benatia, intentaria comprarselos...cosas así.

 

También otros interesantes como Petagna...será por jugadores.


2qx16vc.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad