Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora?

Nintendo Nintendo 3DS 3DS Switch Nintendo Switch Zelda Mario Metroid Tatsumi Kimishima Shigeru Miyamoto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora? (61 miembros han emitido voto)

¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora?

1. Sí. (17 votos [27.87%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.87%

2. Sólo si Nintendo Switch fracasa en ventas. (29 votos [47.54%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 47.54%

3. No. (15 votos [24.59%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 24.59%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Reibacs

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2017 - 13:57

Hola,

A mí me gustaría. Llevo disfrutando de 3DS desde 2011 y no me ha dado más que momentos de diversión. Aún es pronto, pero parece que Nintendo está enfocando Switch como consola doméstica por el tipo de juegos que está recibiendo.

Sí, parece pensada para llevársela por ahí, pero ellos la quieren vender como consola de andar por casa

Un saludo.

En construcción.

• Havel

• Corneria

Escrito 24 mayo 2017 - 14:41

Espero que no, con una consola de Nintendo tenemos de sobra, mas en este caso que hace ambas funciones.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• CESARE09

• Meteor

Escrito 24 mayo 2017 - 15:15

Lo dudo, Nintendo Switch sin dock, o una Switch gama baja para niños y tienen dos consolas para cubrir todos los rangos económicos sin problemas, al tiempo que maximizan las ventas del catalogo de Switch, Nintendo no se puede permitir fragmentar su propio mercado

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 mayo 2017 - 15:23

No es nada práctico sacar una consola diferente de Switch y con menos resolución. Con una consola de la misma familia que Switch (que obviamente no se llamaría así), con la misma resolución en portátil, y la mitad de potencia (es la que necesita Switch para funcionar a 720p) solo requiere hacer un juego para que funcione en ambas consolas, que se supone que es la ventaja que querían tener con Switch, no dividir los recursos, para tener mas catálogo.

Esa consola de la familia de Switch es lo que yo entiendo que sería una sucesora de 3DS. Aunque se pierda el 3D, muy a mi pesar....

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 mayo 2017 - 15:27

El 3D es lo de menos, lo que mas duele es perder las dos pantallas.

Tal vez se puedan hacer ambas cosas, reducir una switch a 480p, agregarle una segunda pantalla y mantener la retrocompatibilidad mediante software

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Escrito 24 mayo 2017 - 15:32

Hola,

A mí me gustaría. Llevo disfrutando de 3DS desde 2011 y no me ha dado más que momentos de diversión. Aún es pronto, pero parece que Nintendo está enfocando Switch como consola doméstica por el tipo de juegos que está recibiendo.

Sí, parece pensada para llevársela por ahí, pero ellos la quieren vender como consola de andar por casa

Un saludo.

Visto lo que de momento es y ofrece Nintendo Switch, a mí una sucesora de 3DS no la vería con malos ojos, siempre que mantuviera retrocompatibilidad con juegos físicos de 3DS, no tuviera bloqueo regional, no tuviera defectos de diseño y a un precio asequible, por supuesto.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Gorbe

• Navi

Escrito 24 mayo 2017 - 15:34

No es nada práctico sacar una consola diferente de Switch y con menos resolución. Con una consola de la misma familia que Switch (que obviamente no se llamaría así), con la misma resolución en portátil, y la mitad de potencia (es la que necesita Switch para funcionar a 720p) solo requiere hacer un juego para que funcione en ambas consolas, que se supone que es la ventaja que querían tener con Switch, no dividir los recursos, para tener mas catálogo.

Esa consola de la familia de Switch es lo que yo entiendo que sería una sucesora de 3DS. Aunque se pierda el 3D, muy a mi pesar....

No había pensado en eso de que una Switch solo portátil se puede permitir componentes diferentes que sean equiparables a la potencia de una Switch normal sin dock. La potencia real de la Switch actual sale cuando se conecta al dock, en portátil se baja su potencia.

Sí en un futuro sale una Switch únicamente portátil no vendría con dock, no tendría Joy-Cons desacoplables y sus componentes podrían ser diferentes para únicamente equiparar su potencia a la Switch normal en modo portátil. Con eso sí veo posible que salga a un precio de alrededor $200.

• Havel

• Corneria

Escrito 24 mayo 2017 - 15:36

No había pensado en eso de que una Switch solo portátil se puede permitir componentes diferentes que sean equiparables a la potencia de una Switch normal sin dock. La potencia real de la Switch actual sale cuando se conecta al dock, en portátil se baja su potencia.

Sí en un futuro sale una Switch únicamente portátil no vendría con dock, no tendría Joy-Cons desacoplables y sus componentes podrían ser diferentes para únicamente equiparar su potencia a la Switch normal en modo portátil. Con eso sí veo posible que salga a un precio de alrededor $200.

Y a 150 también creo que podría salir. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 24 mayo 2017 - 16:31

Sabiendo que Ninty se mueve por costes de fabricación (Nes mini fue la confirmación, producción just in time y si se queda demanda sin satisfacer plim, encima con la misma tecnología que 3ds que sale mas barato que desarrollar algo nuevo) lo normal es Switch Lite (es hasta obligatorio, Switch es demasiado grande para el mercado portátil "tradicional") con lo que sale por 50€ menos sin base, optimizan la batería para que dure lo mismo siendo de menor capacidad y a correr. Encima se verá mejor.

Escrito 24 mayo 2017 - 17:51

Sólo si Switch fracasa, cosa que no creo.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Kset2099

• Saitama

Escrito 24 mayo 2017 - 17:59

Estoy de acuerdo en que cuando 3DS muera Nintendo sacará una versión "mini" de Switch, más pequeña y sin dock, pero no estoy de acuerdo en que no traiga joy-cons. Es una parte importante del concepto de la consola, o al menos Nintendo quiere hacer verlo como tal. Además hay juegos que serían imposibles de jugar sin ellos, por lo que creo que no los eliminarán. También pienso que, aunque la versión mini no traiga dock, se podrá seguir conectando a la TV.

• garaxil

• Trunks

Escrito 24 mayo 2017 - 22:06

Me parece, en base a los títulos first disponibles y anunciados, que el enfoque que Nintendo le está dando es, desde luego, el de una sobremesa.

La sencillez y "diversión instantánea" de los videojuegos portátiles, pensados en su mayoría para que el usuario pueda disfrutarlos en sesiones rápidas, no parece formar parte de la filosofía de Switch como tal, sino que más bien su componente portátil se propone como el valor añadido de una consola casera a la que puedes jugar en cualquier lugar.

Si, en cambio, la consola comienza a recibir producciones de ambos tipos por igual, entonces sí estaríamos en el entendido de que su gama portátil tradicional sería dejada de lado eventualmente, pero de momento, en realidad, no me imagino a Switch sin una hermana menor más asequible en el mercado.

Yo creo que la naturaleza de ese paso ya la vimos en 3DS con títulos como Xenoblade.

Quiero decir, aunque también soy de la opinión de que el software de portatil no debería nunca buscar ser como el de sobremesa, no es menos cierto que Switch no es ni una cosa ni otra, o es ambas. 

Pero como dices, veremos con los anuncios de juegos cómo se plantea el tema.

La prueba del algodón es Pokemon. Si Pokemon llega a Switch significa que no habrá otra portatil pura.

Escrito 24 mayo 2017 - 22:42

Yo la verdad creo que Nintendo va a sacar un móvil con 2 pantallas que con suerte una de ellas llegara a 720p. Ya lo dije varias veces. El concepto Dual Screen desaparece con Switch y ahora mismo Nintendo esta sacando titulos en dispositivos moviles dejando un 30% del beneficio de los juegos para Apple y Google. Creo que sentido tiene a la par que se mantienen los dos mercados bien diferenciados.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 24 mayo 2017 - 22:57

Independientemente de lo que venda Switch es obvio que si.

Escrito 24 mayo 2017 - 23:02

Independientemente de lo que venda Switch es obvio que si.

¿Y porque piensas que es obvio que 3DS tendrá sucesora NoMIYA?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad