Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora?

Nintendo Nintendo 3DS 3DS Switch Nintendo Switch Zelda Mario Metroid Tatsumi Kimishima Shigeru Miyamoto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora? (61 miembros han emitido voto)

¿Tendrá Nintendo 3DS sucesora?

1. Sí. (17 votos [27.87%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.87%

2. Sólo si Nintendo Switch fracasa en ventas. (29 votos [47.54%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 47.54%

3. No. (15 votos [24.59%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 24.59%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 24 mayo 2017 - 08:19

Quiero creer que no. Lo inteligente sería centrar los esfuerzos en Switch, y que tenga un catálogo portátil/sobremensa antológico.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2017 - 08:24

Switch-go

Yo creo que si las cosas les van mal, para navidades sacarán una versión de Switch sin dock, ni grip, ni correas, ni fuente de alimentación. La tableta con los joy-cons a secas, y Zelda o Mario a 250€. Quien quiera conectar la consola a la tele, tendrá que pasar por caja y comprar los accesorios correspondientes a precio de oro.

Switch-mini

Más improbable, aunque también podría pasar, es que sacaran una versión reducida de Switch, con mandos ensamblados y no extraíbles, ni conectable al televisor, mucho más barata aunque compatible con los joy-cons y con soporte para apoyarla en una mesa. 

Switch-TV

Y aún más improbable. Podrían lanzar una Switch totalmente de sobremesa, sin pantalla, ni dock, a un precio más económico, al más puro estilo PS Vita TV.

Creo que margen de maniobra tienen bastante. Pueden crear un ecosistema interesante con Switch. Lo que conocemos ahora sería el modelo "premium" de la máquina.

Un saludo.

http://zonaforo.meri...#entry47115034  X-D

Lo dicho, 3DS ya convive con la primera forma de su sucesora. No me cabe la menor duda de ello.

Salu2!!

Editado por alcabcucu, 24 mayo 2017 - 08:30 .

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 24 mayo 2017 - 08:26

Ante la pregunta de si tendrá o no, no lo sé, dados los últimos acontecimientos no me atrevería a intentar pensar como Nintendo XD.

Si la pregunta es más en el sentido de si pensamos que debería tenerla? Yo creo que no. Mi opinión va como la del compañero de más arriba, que se centren en switch que si lo hacen bien pueden tener un consolón muy serio. Si acaso que sigan exprimiendo 3DS mientras puedan, que por otro lado aún puede dar juego.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 24 mayo 2017 - 08:35

Sí. El modelo de la consola portátil tradicional, con desarrollos "menores" y precios más ajustados, es un terreno en el que Nintendo siempre ha tenido buen desempeño y Switch no parece tener intención de entrar en él.

Una consola de sobremesa implica una mayor inversión, tanto desde el punto de vista del empresario (es más cara de producir), como desde el del consumidor (es más cara de comprar :D). Sus desarrollos suponen mayor esfuerzo, se dan a un ritmo más pausado con tiempos más largos y su precio final también es más elevado.

Esto sin mencionar la diferencia entre el planteamiento de los juegos concebidos para portátiles y el que se puede observar en los juegos de sobremesa de toda la vida. Quizás en unos años, si Nintendo logra mantener a 3DS en el mercado junto con Switch, ambas lleguen a tener una sucesora en común.

Si Switch no es una portatil, tampoco es una consola de sobremesa...

Switch es la sucesora de 3DS y de WiiU, de ambas.
Aunque es muy sencillo, la consola donde salga Pokemon, será la sucesora de 3DS

• dandorf

• Ender

Escrito 24 mayo 2017 - 08:37

Creo que si la tendrá, aunque yo no lo haría. Prefiero que saquen todos los juegos para Switch, y que haya muuucho donde elegir. 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• Butter

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 mayo 2017 - 08:39

Bien visto.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 24 mayo 2017 - 08:40

Y acaso dudáis de eso a estas alturas?

Es obvio que Switch tendrá su entrega de Pokémon.

Un saludo.

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 24 mayo 2017 - 08:48

Las cosas como son, a estas alturas el mínimo exigible de potencia a una portátil es Switch. Si hay una sucesora de 3DS seria una Switch con otro nombre. Menos potencia seria un salto innecesario.

• Covetous

• Methuselah

Escrito 24 mayo 2017 - 09:31

Si Switch no es una portatil, tampoco es una consola de sobremesa...

Switch es la sucesora de 3DS y de WiiU, de ambas.

Me parece, en base a los títulos first disponibles y anunciados, que el enfoque que Nintendo le está dando es, desde luego, el de una sobremesa.

La sencillez y "diversión instantánea" de los videojuegos portátiles, pensados en su mayoría para que el usuario pueda disfrutarlos en sesiones rápidas, no parece formar parte de la filosofía de Switch como tal, sino que más bien su componente portátil se propone como el valor añadido de una consola casera a la que puedes jugar en cualquier lugar.

Si, en cambio, la consola comienza a recibir producciones de ambos tipos por igual, entonces sí estaríamos en el entendido de que su gama portátil tradicional sería dejada de lado eventualmente, pero de momento, en realidad, no me imagino a Switch sin una hermana menor más asequible en el mercado.
Fui la célula olvidada: un trozo de carne abandonado a su suerte en las entrañas de mi hermano.

Escrito 24 mayo 2017 - 09:38

¿Otra más? En todo caso la que necesita sucesora es WiiU; 3DS recibió la suya hace dos meses.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 24 mayo 2017 - 09:40

Si, ya ha salido y todo.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Escrito 24 mayo 2017 - 09:40

Switch tendría que estancarse brutalmente en ventas para que eso suceda...

mostazo

• CANCELADO

Escrito 24 mayo 2017 - 09:41

Yo recuerdo haber leído por ahí, en palabras de gente de Nintendo, no rumores o chismes, que el Switch no iba a ser sucesora de la consola portátil de Nintendo.

Lo malo, es que Nintendo, como todas las compañías, cambian de planes según el éxito o fracaso de su producto, y luego terminan contradiciéndose. .

Es que no lo es. Lo sera switch mini sin dock ni joycon y a 200 pavos una vez la otra comience a perder fuelle y 3DS este muerta y enterrada.

Vamos me juego los cojones.
Imagen Enviada

Escrito 24 mayo 2017 - 09:47

Me parece, en base a los títulos first disponibles y anunciados, que el enfoque que Nintendo le está dando es, desde luego, el de una sobremesa.

La sencillez y "diversión instantánea" de los videojuegos portátiles, pensados en su mayoría para que el usuario pueda disfrutarlos en sesiones rápidas, no parece formar parte de la filosofía de Switch como tal, sino que más bien su componente portátil se propone como el valor añadido de una consola casera a la que puedes jugar en cualquier lugar.

Si, en cambio, la consola comienza a recibir producciones de ambos tipos por igual, entonces sí estaríamos en el entendido de que su gama portátil tradicional sería dejada de lado eventualmente, pero de momento, en realidad, no me imagino a Switch sin una hermana menor más asequible en el mercado.

La misma 3DS tiene ports de juegos de sobremesa y no creo que eso la convierta en una. La gran diferencia entre ambos tipos de consolas es el hardware que llevan, juegos puede salir cualquier cosa, le metes un guardado rapido y ya se puede jugar perfectamente en portatil.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Ussía

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 mayo 2017 - 09:47

de verdad que hay gente que parece qe vive debajo de una roca

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos™, señor del toque cinematográfico™, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers™, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad